Idiomas:) Languages

jueves, noviembre 8

Lee Hi gana # 1 + actuaciones del episodio 08 de noviembre de 'M! Coutdown'


Mnet  M! Coutdown  'está de vuelta con un nuevo episodio espectacular repleto de actuaciones emocionantes!
Aparte de las etapas usuales en el episodio de esta noche, Byul , Noel , Primary , SMASH , Boyfriend , Miss$ , y D-Unit celebraron sus etapas regreso mientras Roh Ji Hoon ,  Lee  Hi, y CRAZYNOcelebraron sus etapas debut!
La competencia por la posición # 1, fue una batalla caliente entre  Lee Hi y K.Will , pero al final, fue  Lee Hi quien se llevó el triunfo esta noche con " 1, 2, 3, 4 "!
Otros artistas incluyeron esta noche Kim Jong Kook, Epik High, K.Will, HyunA, miss A, B.A.P, AileeTimez!

Echa un vistazo a las actuaciones siguientes:
k.Will
Boyfriend
B.A.P
Kim Jong Kook
Epick High
HyunA
Lee Hi
Wonder Boyz
Ailee
TimeZ

Fiestar libera teaser para "We Don't Stop" + entrevista

FIESTAR va a hacer una reaparición el 9 de noviembre, y antes de su regreso, han dado a conocer el teaser MV para su siguiente canción, " We Don't Stop".

Veamos el teaser !!


Y ahora veamos un pequeño video de ellas hablando subore deu nuevo album !!!

Nota:Para poner los subtitulos a español o a otro idioma solo oprime CC y selecciona tu idioma !!

Fuente:Allkpop

Me gusto la entrevista haha bailando bien !!1 pero el teaser me recordo demasiado a GLAM !!! :3 partyoxo hehehe y a ustedes que les parecio !!

Mr. Slam revela MV para "Don't Call Me Baby"



Mr. Slam han lanzado el video musical de su canción debut, " Don't Call Me Baby ".
Los nuevos cinco miembros del grupo - compuesto líder Jacky , Yongjin , Jun , Saeho y Taesun - lanzó la canción como single digital el pasado septiembre. "Don't Call Me Baby" es sobre un hombre que está harta de las travesuras de su novia obsesivo.
Veamos su MV !!!1
Fuente:Allkpop
Me parecio muy nos muy pop estadounidense hehe pero aun asi me gusto la cancion 

C-CLOWN revela teaser de MV para segundo mini-álbum de regreso


C-CLOWN han revelado el teaser video musical de "[ Because You Might Grow Distant] "de su próximo mini-álbum," Young Love ".
"[Because You MIght Distant]" es la canción principal de su segundo mini-álbum, que también incluye "Cold "y" Godd Night", así como instrumentales para las pistas.
Miembros Rome y T.K , escribieron los raps para las tres canciones, y B2ST  Junhyung así como ExID  Hani se informa, han participado en "Cold"
Veamos el teaser !!
Fuente:Allkpop
Me encanto :3 hehehe ya quiero ver el MV !!!!!


Boyfriend revela MV para "Janus" + primer album de larga duracion


Después de lanzar dos series de fotos y un teaser  del video,  Boyfriend por fin rienda suelta a su esperado 1er álbum de larga duración, ' Janus '!
La pista del título, también titulado "Janus", es el trabajo del equipo de producción de hit Sweetune , y está diseñado para mostrar un Boyfriend en forma que nunca has visto antes.
Los chicos se han dejado de lado los tonos pastel y flores para regresar con un concepto más viril y carismático en esta ocasión a " cómo un carisma que es diferente de otros conceptos ordinarios varoniles a través de su escenario. "
Veamos la imagen de abajo y el MV y depues el album completo !!
1.-Excuse Me
2.-Go Back
4.-Listen
05.-Stop It
6.-Mystery
Me encantaron todas las canciones !!!1 Boyfriend me enamora cada dia mas hehehe el MV me encanto hehe se ven rudos .p hehehe y a ustedes cuales les gustaron