Idiomas:) Languages

lunes, febrero 25

TEEN TOP revela Mv para "Miss Right” + album



Teen Top está a punto de hacer su regreso en los primeros meses del 2013, el grupo lanzará su álbum de larga duración titulado “No.1” el 28 de febrero.
La agencia del grupo Top Media eligió el título de “Miss Right” para representar los objetivos de “No.1″, mismo tema que fue lanzado a través de un video el 25 de febrero.
Según lo prometido los chicos muestran un concepto diferente, un nuevo estilo que captará la atención del público.
Veamos el Mv aqui abajo chingus ^^''

El video me gusto mucho ^^'' la cancion me encanto  ya me traume con ella hahaha y bueno chingus aqui les dejare el album completo ^^''


Me gusto mucho el Mv y el album !!!!!!! me encanto :3

Fuente:Allkpop

Seguridad de Kim Hyun Joong golpearon a fanáticas !!!!!


Como muchas fans de peru ya lo saben Kim Hyun Joong ya ha llegado !!!


Según informa el reportero de Canal N, los VIP empujaron a las jóvenes para que el vehículo del artista pueda avanzar. Ellas habrían estado sobre el auto, indicó.

El cantante, de 26 años, llegó a peru a las 11 de la mañana y era recibido por cientos de jovencitas en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Kim Hyun Joong tuvo que salir por la puerta ubicada en la Av. Faucett por la gran cantidad de fans. 

los guarda espaldas de Kim Hyun Joong golpearon a fans tras a ver querido acercarse a el cantante ! varias imágenes pasaron por distintos medios !

La verdad puede y que las fans estemos desesperadas por ver a nuestro Oppa pero no hay porque usar la violencia no creen chingus ?? aunque si hay fans que se pasan mucho y recuerden no dejemos que nuestros Oppas se lleven una mala impresion de las latinas ^^''y por cierto hay alguna unnie que ira a ver a Kim Hyun Joong ??

La banda novata Iconize revela single debut



Ganando mucho interés antes de su debut oficial, ídolo novato banda  iconize finalmente ha lanzado su single debut ' With iconize '.
Su canción " I Ama Very Talented Child ", fue hecha por el productor de Buzz , Go Suk Young y la canción a medio tiempo venció en combinación con sus letras llenas de personalidad, crea un sonido fresco, nueva generación.
Veamos el single aqui abajo ^^''
Mmm la banda no me gusto asi mucho, como que digamos en algunas ocasiones con solo escuchar la cancion me enamoro xD pero esta vez no :/ alo mejor estoy mal yo asi que diganme chingus que les parecio ?
Fuente:Allkpòp

F(x) Victoria y Changmin de TVXQ estan saliendo?


El día de hoy f (x) miembro Victoria actualizado su cuenta de Weibo con una foto que fue tomada por unos minutos. Lo que llamó la atención de los aficionados era que se podía ver el reflejo de una persona en la cuchara de plata en la mesa. El reflejo parecía inquietantemente similar a TVXQ miembro deChangmin .

Como los rumores que, muchas han estado circulando con la gente comentando: " ¿Están saliendo?"," Espera, que se parece a Changmin "y" Otra pareja en el 2013 ? ".
Para sorpresa de todos,  SM Entertainment acaba de publicar un comunicado diciendo: " Es cierto que el reflejo de la persona en la cuchara es Changmin, pero no estaban solos y su personal estaban presentes . Sólo es el único reflejo atrapado Changmin ".
Oooo yo digo que primero mas que nada , que buena vista tienen las fans para ver el reflejo hahaha ya que yo no lo identificaria  bien xD pero aun asi pienso que no estan saliendo, pero ustedes que piensan chingus  salen o no ??
Fuente:Allkpop

B.A.P revela "Let's Dance"


LOEN ha lanzado el video tutorial de B.A.P, para mostrar los pasos de su mas reciente exito "One Shot" titulado "Let's Dance".

Esto nos servira a muchos fans :3 y asi sera mas faciles aprendernos las coreografias de B.A.P aunque los movimientos son complicados nada es imposible, hasta yo chingus que tengo dos pies izquierdos me aprendi algunos pasos hehehe, pero bueno vemos el tutorial aqui abajo ^^''



Bang Yong Guk se quita la camisa en concierto !!


Yongguk de B.A.P prometió mostrar sus abs si el grupo ganaba el premio rookie. Hoy en su concierto B.A.P LIVE ON EARTH SEOUL cumplió su promesa, él y Jongup se quitaron la camiseta !!

Los chicos de B.A.P barrieron con los premios novatos :3, esperemos y esto lo haga mas seguido Yong Guk ♥♥ hehehe y bueno chingus que piensan de sus abs ? sexys verdad :3


Fuente:KpopMundial