Idiomas:) Languages

lunes, febrero 25

TEEN TOP revela Mv para "Miss Right” + album



Teen Top está a punto de hacer su regreso en los primeros meses del 2013, el grupo lanzará su álbum de larga duración titulado “No.1” el 28 de febrero.
La agencia del grupo Top Media eligió el título de “Miss Right” para representar los objetivos de “No.1″, mismo tema que fue lanzado a través de un video el 25 de febrero.
Según lo prometido los chicos muestran un concepto diferente, un nuevo estilo que captará la atención del público.
Veamos el Mv aqui abajo chingus ^^''

El video me gusto mucho ^^'' la cancion me encanto  ya me traume con ella hahaha y bueno chingus aqui les dejare el album completo ^^''


Me gusto mucho el Mv y el album !!!!!!! me encanto :3

Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario