Idiomas:) Languages

viernes, septiembre 7

HOT celebrar su 16 aniversario desde 1996 debut


La primera generación de ídolo grupo HOT celebra su 16 º año desde el debut.
El 7 de septiembre, Jang Woo Hyuk compartió la foto de arriba de una torta que recibió de los aficionados y escribió: " 16 años desde el debut de HOT. Felicidades a todos, y también felicidades a sexy guy Kangta , Radiante ( Luna ) Hee Jun , Mood chico , Tony ( An ) y Shy Guy ( Lee ) Jae Won... Wild individuo Woo Hyuk te ama .. "
La foto de la torta hecha de la vieja escuela K-Pop fans sienten nostalgia como ellos respondieron con comentarios tales como: " Estoy volviendo a vivir los años 90 en estos días "," Wow, 16 años ya ? ","Felicidades ", " Nunca olvidaré mis años de adolescencia pasé contigo ", y más.
Los miembros de HOT este momento todos los senderos diferentes, sin embargo, han estado discutiendo una posible reunión desde que Lee Jae Won fue dado de baja del ejército, aumentando las esperanzas de los aficionados de los chicos cantando "Candy  "en el escenario juntos por última vez.
oo 16 años son muchos jeje no creen :D pero que bueno que sus fans todavia los recuerden !! esos son fans jejeje ademas escuche esa cancion que publique y me gusto ejej !! y que piensan ustedes 

KARA lanza la versión dance de "Pandora" MV


KARA ha lanzado la versión de baile del video musical de " Pandora "!
"Pandora", el tema que da título a partir del 5 de KARA mini-álbum del mismo nombre, es una pista de baile synth-pop por  Sweetune , y ha servido como una canción de regreso caliente para las niñas, ya que hacen sus rondas en los programas de música.
La versión de la danza se centra en la coreografía involucrado con la pista de baile sexy, así que echa un vistazo a continuación! 
Asi que veamosloo !!!! :3
ami me gusto mucho como bailan !!! quisiera moverme asi jejeje 

Proyección especial de la película INFINITE 3D, que se celebrará en Fukuoka Festival Internacional de Cine

INFINITE 's película en 3D tendrá una proyección especial en la " 22a Fukuoka Festival Internacional de Cine 'en Japón antes de ser exhibida en los cines de Corea del Sur.
Según la página web oficial del festival y de INFINITE sitio web oficial japonés , ' ‘INFINITE Concert Second Invasion Evolution the Movie 3D 'se presentará en el evento de proyección que tendrá lugar el día 15 en el Teatro Fukuoka T-Joy Hakata. Los miembros tienen previsto asistir al evento también.
La película, que es una producción 3D de alta calidad de su " That Summer concierto 'celebrado en el Estadio Seoul Olympic Park Gymnastics en abril, será lanzado oficialmente en Japón el 20 de octubre.
Mientras tanto, el Festival de Cine, que comienza el 14 de septiembre, se proyectará la película 'de Corea del Sur Dancing Queen 'seguido por la proyección de un estimado de 230 películas de 15 países asiáticos, entre ellos los de China, Turquía, India, Sri Lanka, y Pakistán.
Fuente: Yonhap News


Orange Caramel lanza especial "Lipstick" teaser MV



After School subunidad  Orange Caramel ha lanzado un teaser video musical especial para "Lipstick "!
El día de hoy , After School en su pagina oficial de Facebook reveló un teaser de la imagen de su próxima "Lipstick" MV. A diferencia de sus anteriores imágenes teaser , que ofrecieron un concepto diva de Hollywood década de 1970, los miembros de Orange Caramel llevaba un look colorido, atlético.Los aficionados pueden conseguir una mirada más de cerca a qué tipo de concepto Orange Caramel se va en este teaser especial nuevo.
"Lipstick" Orange Caramel primer álbum de larga duración comunicados el 12 de septiembre KST.Echa un vistazo a el teaser MV especial y Nana , Lizzy y Raina 's dulces competencias de tenis de mesa de abajo!


yo quiero que Haina me enseñe a jugar tenis jejejej !!! y ustedes :p jeje y ya quiero ver  el MV !!

Actuaciones de 'Music Bank' + Performances de 07 de septiembre !!


KBS 's 'Music Bank' está de vuelta con otro espectáculo divertido y emocionante que estaba lleno de increíbles actuaciones!
Los MCs para el episodio de esta noche fueron After School 's UEE y el actor Lee Jang Woo .
Aparte de las etapas usuales, 24K , Nep , FIESTAR , y Lee Jang Woo todos tenían sus etapas debut en el episodio de esta noche.
En cuanto a los ganadores, KARA se enfrentó a Psy para esta semana de 'K-Chart ", pero al final, fueKARA que aseguraron la victoria de los 'K-Chart "con" Pandora ".
Felicitaciones a KARA !!!
woow no gano Psy pero bueno gano KARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D''
y mostraron los teaser de algunas bandas que nos gustan jeje !!!
Orange Caramel

BTOB

F.T. Island

Otras personas que realizan esta noche incluido Lumi-L, E7, Fresh Boyz, TWO X, G, Tiny ExID, Vixx, C-Clwon, December, SKARF, D-UNIT, TASTY, AOA, Phantom, BAP, Rumble Fish, Solbi, ZE : A, Eru, y KARA!
Echa un vistazo a las actuaciones siguientes: !!! :D
< Lumi-L >
< Fresh Boyz >
< TWO X >
< Tiny G >
< EXID >
< VIXX >
< C-CLOWN >
< December >
< D-UNIT >
AVISO: esta actuacion no tiene audio pero la subo por si quieren ver como actuan jeje

< TASTY >
< AOA >
< B.A.P >
< Rumble Fish >



< ZE:A >


< Eru >


< KARA >


y asi termino Music Bank !! jeje por cierto me gusto mucho el nuevo look de ROME (C-Clown) y me encanto como bailo B.A.P aoww hermosos jeje y VIXX jeje todos me gustaron  mucho y KARA !! aow me encanto !! y a ustedes chingus !!

"When Love Walked In' protagonizada por f(x)' s Victoria y Super Junior-M Zhou Mi se coloca primero en los índices de audiencia para la ranura de tiempo

Drama chino "When Love Walked In", protagonizada por f (x) 's Victoria y Super Junior-M 's Zhou Mi , ha colocado por primera vez en los índices de audiencia de su franja horaria!
Victoria juega el papel principal como una Cenicienta moderna en el "triángulo amoroso" drama, mientras que Zhou Mi interpreta a uno de los intereses de su amor.
Según la televisión china compañía clasificaciones de investigación CSM , episodios 13-16 del drama, que se emitió desde el 3 al cuarto, registraron calificaciones 0,902% para los episodios 13-14 y 0,987% para los episodios 15-16.
El drama llegó al número uno en su franja horaria a pesar de sólo haber estrenado el 27 de agosto.
Fuente: Herald Noticias a través de Nate

U-KISS concluye gira en solitario japonés en el Budokan


U-KISS ha envuelto su gira en solitario en Japón en el Budokan.
De acuerdo con su agencia NH Media , U-KISS tuvieron su último concierto el 5 de septiembre frente a un público de 10.000 aficionados y periodistas 200. Durante tres horas, el grupo interpretó sus éxitos "Shut Up "," Manmanhani "," Round and Round "y" Believe ", así como sus pistas japonés" Tick Tack ","A Shared Dream ", y"Dear My Friend".
Cada miembro también preparó su rendimiento individual, y  AJ , que actualmente está tomando una pausa para concentrarse en sus estudios en la Universidad de Columbia, sorprendió al público con un saludo de vídeo.
En noticias relacionadas, el 'cuarto single japonés' U-KISS One of You 'hit tercero en gráfico diario de Oricon el 5 de septiembre. Van a poner fin a sus promociones en Japón a mediados de septiembre para hacer su regreso con su nuevo álbum 'Stop Girl , que saldrá a la venta el día 20.
Fuente: Money Today vía Nate
 Pues ya terminaron su gira pero espero y vengan a america :3 !1 asi como BIG BANG pero ellos iran a brasil y peru creo  :C

Psy recibe un beso en la mejilla de Katy Perry en '2012 MTV Video Music Awards '?


Gangman Style " Psy parece haber recibido un beso en la mejilla de la cantante estadounidense Katy Perry .
Psy asistió a los " 2012 MTV Video Music Awards "en Los Angeles, California el 6 de septiembre, donde se realizó la" danza de caballos "en la alfombra roja y" Gangman Style "en el escenario.
Él fue capaz de cumplir con Katy Perry en el área de asientos VIP en el evento. Después de intercambiar algunas palabras, los dos se tomaron fotos y Psy incluso nos dieron un beso en la mejilla.Katy Perry había expresado su interés en la pista, twitteando:
"Help, I'm in a gangnam style k hole: bit.ly/PVPJ4p
(Ayuda, estoy en un estilo agujero Gangnam k:bit.ly/PVPJ4p)
y compartio el video de Gangman Style jeje !!
Los aficionados y los internautas respondieron, "Un beso en la mejilla de Katy Perry! Daebak "," supongo Psy es muy popular a nivel internacional " y  "Katy Perry ha caído en el encanto de Psy".
jaja la cara de Katy Perry jeje la verdad Psy esta ganando fama !!1 jeje :) que creen ustedes jeje

Eunji A Pink hace llorar de CNBLUE Jonghyun?


CNBLUE 's Jonghyun lloró en la emisión 07 de septiembre de SBS 's Go Mostrar 'por A Pink 's Eunji.
El episodio de esta semana de la feria adquirió el formato de una audición de la película y contó con el tema "Usted tiene que estar parado hacia fuera para vivir". Este episodio destacados invitados Seo In Guk , Jonghyun, MBLAQ 's GO , trote y leyendas canción Dae Gwan y Tae Jin Ah .
Un segmento de la muestra contó con un concurso de miradas entre los invitados.
Jonghyun dijo, " Me siento confiado en mirar concursos. Que puedo ganar si tengo la tenacidad ".Luego continuó: " No intentes esto en casa, los niños "y venció fácilmente a GO y Seo In Guk, continuando en el partido final con Eunji.
Eunji no se dio por vencido fácilmente, sin parpadear, mientras Jonghyun le devolvió la mirada con lágrimas corriendo salvajemente por las mejillas. Sus lágrimas sorprendió a todos en el set de la serie, pero Eunji finalmente parpadeó primero. Jonghyun, todavía con los ojos llorosos, hecho reír a todos cuando repitió a sí mismo: " Yo puedo ganar si tengo la tenacidad ".
El MC de broma comentó: " Podemos hacer un video de esto. Vamos a hacer que un triángulo amoroso entre Seo In Guk, Eunji, y Jonghyun ".
Fuente + Imagen: TV Daily
aowww pobre de Eunji al ultimo salio perdiendo pero fue por que Jonghyun lloro jajaa si funciono jajja :D'' ay dios de ahora para ganar are eso jejeje ay no ternurita :3 jejeje que piensan ??