Idiomas:) Languages

martes, agosto 14

Donghae de Super Junior desnuda su torso en el drama 'Miss Panda and Mr. Hedgehog"


El drama lanzado una nueva serie de fotos que revelan una escena del primer episodio del drama esperado. De todos losrecortes aún revelados hasta el momento, la nueva serie resultó ser la más llamativa, ya que los aficionados pudieron disfrutar de una escena que muestra al descubierto parte superior del cuerpo Donghae como se transformó en su uniforme de pastelero.
Muchos se sorprendieron al ver el físico integrado del miembro de Super Junior, ya que resultó ser un cambio de su habitualimagen suave, suave. Como se quitó la camisa para rodar la escena, el personal femenino en el set se dice que han animadocon el personal masculino también lanzar elogios a su manera.
'Miss Panda and Mr. Hedgehog' saldrá al aire su primer episodio el 18 de agosto! :D

se ven tan sexii ♥_♥
Fuente: kpop mexico 

El nuevo grupo E7 revela su video musical para su canción "U"


En Diciembre del 2011 fue anunciado que el nuevo grupo E7 de Excellent Entertainment haria su debut en el 2012.
Desafortunadamente para los chicos no habian podido hacer su debut oficial antes debido a varios problemas. Sin embargo parece que han regresado y listos para iniciar su carrera con su album 'Rising Sun'.
El album contiene la cancion "U" y la cancion que anteriormente iban a lanzar 'Dont let you go'
Miren el MV y digan que piensan :)
La verdad me encanto enserio muy buena cancion y los chicos muy lindos :3 oo su debut genial !! digan que piensan de ellos :)
fuente: kpop mexico 

2NE1 estará en vivo desde Facebook


Esto es totalmente genial , asi todos los fans podremos verlas en vivo y 
hacerles preguntas jeje pero sigamos :)


2NE1 llevará a cabo un evento exclusivo de Q&A (preguntas y respuestas) en vivo desde el Facebook. La trasmisión será este 22 de agosto a las 5:00 pm (hora del pacifico), y tendrá una duración de 45 minutos. Podrán ver la exclusiva por este link en la fecha indicada:)
2NE1 será el primer grupo que realizará este acto de la música asiática en tener un chat con todos los fans de todo el mundo.Para tener más oportunidad de que tu pregunta sea una de las seleccionada tienes que darle clic en “Participar” en el evento oficial. Después de eso los participantes pueden dejar sus preguntas en un comentario aquí :)
asi se tendra que ver :)
la verdad esto me emociona mucho y obvio ya estoy participando 
para poder preguntar algo :) espero y ustdes igual