Idiomas:) Languages

viernes, febrero 22

El grupo novato BPPOP revela dance version para "Today"


Los miembros del grupo novato BPPOP han  revelado su MV pero en version baile.

Los cinco miembros  Siyoo ,  Yoojin ,  Inkyung ,  Jane , y  Pyunji asumió el concepto lindo y adorable con sus volantes para el video musical, y vestidos con la ropa azul para la versión de baile.

Aunque se podria decir que es igual al MV original, pero aqui solo muestran el baile, pero veamos el MV chingus ^^''



Fuente:Allkpop


TEEN TOP revela teaser para "No.1"


MUSTANG82, FULLLIPS12, GANGJOE11, SCATTY77, WANNABESUN99, and OOMPH27, si tu chingu te preguntas porque estos nombres o apodos aqui te damos la respuesta ^^''.

CAP es aparentemente llamado MUSTANG82, Niel se convirtió FULLLIPS12, . Joe se convirtió en GANGJOE11, Chunji - SCATTY77, Changjo -WANNABESUN99 y Ricky - OOMPH27.

CAP ,  Niel ,  . Joe ,  Chunji ,  Changjo , y  Ricky, han publicado su video teaser final!

Su nueva transformación en más madura y hombres carismáticos de TEEN TOP tener fans que quieren más y más! Desafortunadamente, esto parece ser el teaser vídeo por última vez en la alineación, a juzgar por su título.
Sin embargo, no se preocupe porque eso sólo significa que su regreso se acerca el 25 de febrero con su álbum ·N º 1 '!!
Veamos el teaser chingus ^^''
Ooo me encanto el teaser :3 ya quiero ver el MV !!! pero slo faltan unos dias ^^'' y  a ustedes chingus les gusto el teaser?
Fuente:Allkpop

Hongki FT Island y Mina Fujii confirmado para 'versión mundial de "We Got Married'



Resulta FT Island  Hongki estaba dando a sus fans una pista enorme cuando twitteó sobre el matrimonio internacional.
Hongki será el emparejamiento con la actriz japonesa Fujii Mina para la "versión mundial de" We Got Married ', y la nueva pareja en pantalla ya han filmado para el primer episodio.
Fujii Mina recientemente protagonizó en SBS '' King of Drama ". Ella informó que ha decidido debutar en Corea porque ella es una fan de K-dramas.
Sony Network y 'We Got Married' están trabajando juntos para difundir la versión del mundo en China, Taiwán, India, Australia y otros 38 países. También hay planes para el show a ser escuchados a través de YouTube.
En noticias relacionadas, 2PM Taecyeon y taiwaneses ídolo Wu Ying Jie (nombre artístico Gui Gui )  también han sido emitidos como una pareja en la internacional 'We Got Married'.
Y ustedes chingus se esperaban esto ??? porque yo no xD pero sera genial !!
Fuente:Allkpòp

Cross Gene revela PV teaser debut para "Shooting Star”



Cruss Gene están haciendo su debut en Japón con " Shooting Star "!
El grupo, que recientemente pasó por un cambio de integrantes , realizó por primera vez durante un evento promocional en Japón por 'el drama  "Big" Álbum debut Cross Gene único también incluirá la canción " Solar ".
"Shooting Star" sera lazanda el 13 de marzo pero mientras veamos aqui abajo el PV chingus ^^''.
Me gusto el teaser lo malo fue que no pasaran ningun pedaso de la cancion :/ pero bueno aun asi esperemos el PV completo ^^'' y a ustedes chingus les gusto el teaser?
Fuente:Allkpop

Modelo japonés Tsubasa Masuwaka se disculpa por su comentario acerca de G-Dragon



La Modelo japonés Tsubasa Masuwaka disculpó por sus acciones en 'el espectáculo japonés "Downtown DX ".
Ella asisto a un evento de Big Bang el año pasado, e incluso tomó una foto junto con los miembros. En la imagen, se puede ver que G-Dragon había envuelto su brazo alrededor de ella de una manera amistosa, y se presenta con un signo de la paz.
El 21 de febrero, ella apareció en el programa 'Downtown DX "y el tema de la foto fue criado. A pesar de que se veía feliz en la foto, ella dijo algo diferente. En el show, ella dijo: " Me siento incómoda con los hombres. No me gusta lo que G-Dragon hizo. "Cuando los fans de Big Bang del oído su declaración, se sorprendieron, sobre todo porque Daesung también estuvo presente en el show como invitado.Daesung siendo el caballero que es, rápidamente se disculpó con Tsubasa Masuwaka en el programa.
Sin embargo, fue muy criticado en línea, y se disculpó por sus acciones, indicando en su Twitter : " Me apareció en Downtown DX. Se entiende como una broma, pero si alguno de ustedes se sintió ofendido, le pido disculpas . "
Ella aclaró su postura afirmando que ella realmente no sabe cómo comunicarse correctamente con los chicos ya que ella sólo ha estado con su marido, de quien se divorció en el mes pasado.
Y ustedes que piensan chingus de esto ??, yo digo que debería pensar las cosas antes de decirlas ¬¬ y luego no andar disculpándose  pero bueno, que piensan ustedes debió disculparse o no ?
Fuente:Allkpop

Eunhyuk dice Krystal esta enamorada de el?


Eunhyuk dijo que Krystal en realidad estaba enamorada de él.

Los miembros de Super Junior Eunhyuk, Donghae, Siwon, y Yesung junto con f (x) fueron entrevistados en la entrega 22 de febrero de MBC "Section TV". En el programa, Eunhyuk subió a su auto maliciosa costumbre. Él bromeó: " Creo que Krystal tiene algunos sentimientos por mí. "Llegó a la conclusión de que Krystal saludó a todos con entusiasmo, pero fue especialmente fría con él y razonada," Por lo general, tienes frío a la persona que te gusta ".
Krystal sólo se rió de su certeza, y Siwon cortar en al mencionar que " tengan 8 años de diferencia ".Krystal no perdió la oportunidad de burlarse de Eunhyuk y añadido el: " ¡Tío! ".
Cómo se llama shock "tío" Eunhyuk, quien en tono de broma perdió los estribos y gritó: " ¿Qué estás diciendo?! "y causó todos los Super Junior yf (x) miembros de risa.
Más adelante en la entrevista, Sully y Krystal se les preguntó lo que quería hacer ahora que son adultos después de graduarse. Sulli dijo que quería escuchar música mientras + 19 Krystal respondió que quería obtener su licencia de conducir y después de oír esto, Eunhyuk se vengó de forma rápida campanadas en, " Es porque ella quiere conducir conmigo ".
Hehehe ese Eunhyuk es un loquillo xD hahaha pero bueno chignus aqui veamos abajo el video ^^''
Hahaha ese Eunhyuk esta loco xD hehehe pobre de Krystal toda incomoda xD hahahaha y que piensan chingus Krystal en verdad lo ama :p 
Fuente:Allkpop

G-Dragon se equivoca durante el rodaje de 'The Saem'



G-Dragon fue recientemente elegido como el modelo para el maquillaje de marca " The Saem 'con IU .
La marca dio a conocer un clip de 30 segundos -Detrás de las escenas de vídeo de la estrella. En el video, G-Dragon escribibe 'el nombre del proyecto "Global Eco" 'en el espejo con un marcador rojo. Pero se comete un error lindo al principio y escribió 'Global Ech' - tal vez para escribir 'Echo' en lugar de 'Eco".Tan pronto como se escribe la 'h', se da cuenta de su error y se detiene, parpadea durante un segundo en el error antes de comenzar todo de nuevo. Incluso cuando se ha hecho, se ve satisfecha con lo que ha escrito y parece que quiere agregar más a él, pero decide subrayar sólo la frase al final.
Hehe el video me da risa y bueno veamoslo aqui abajo chingus ^^''
Hehehe ami me dio mucha risa la cara de GD cuando se equivoco xD y luego muy feliz subraya la palabra bien escrita hehehe, y ustedes que piensan chingus del error de GD ??
Fuente:Allkpop

Girl's Day revela MV para "White Day"


Girl's Day esta devuelta con "White Day" !!

Después de varios indicios de su regreso, el grupo ha lanzado una pre-pista. del album de larga duración que el 14 de marzo sera su lanzamiento!

Oportunamente, el pre-lanzamiento se titula " White Day "y describe las esperanzas de una chica que quiere recibir una confesión de ese tipo que ha estado mirando. (Nota: Para quienes no están familiarizados con el Día Blanco, el día es mucho como el Día de San Valentín, pero el 14 de marzo En el Día de San Valentín, las mujeres dan chocolates y caramelos a los hombres, mientras que los hombres regalan chocolates y dulces a las mujeres en el Día Blanco.).

Pero bueno chingus veamos el MV !


La cancion me gusto mucho ^^'' esta linda :D y a ustedes chingus les gusto ?

Fuente:Allkpop