Idiomas:) Languages

miércoles, agosto 29

Seo In Guk y el dúo Eunji de A Pink "All For You" ocupa el lugar número 1 en las listas de música


El 28 de agosto, " Respond 1997 'co-estrellas Seo In Guk y A Pink 's Eunji lanzó su canción a dúo " All For You ", e inmediatamente llegó a la cima de varias listas de música!
La pista OST llegó a la posición # 1 en MelOn , Soribada y errores Music entre otros en los gráficos en tiempo real para el 28, así como los que durante la mañana del día 29.
Como se informó anteriormente, "All For You" es un remake de frío canción 's hit pasado y cuenta con una melodía armónica suave y hermosa. Los dos cantantes decidieron grabar esta canción en respuesta al amor desbordante y el apoyo de los fans de 'responder de 1997 ».
Esta versión nueva versión se incluye en la banda sonora de la comedia, ' Responda 1997-Proyecto de Historia de Amor ', que contará con dos partes.
Echa un vistazo a la "All For You" MV abajo si te lo perdiste antes!
En mi opinion ME ENCANTO !! la cancion xp jaja muy linda se ven hermosos :3 y quiero ver ese drama y cuando vi love story recorde "love rain"!! xp

Crayon Pop revelan que no tienen miedo a enfrentarse a la agencia


La girlband  Crayon Pop reveló que no tienen miedo a enfrentarse a su agencia, Chrome entretenimiento .
En el episodio del 29 de agosto de MBC Music ['s' Diario de Crayon Pop ] ', los miembros radios Crayon audazmente romper su imagen inocente grupo de chicas.
Las chicas se habían agotado al parecer por el estilo de vida restrictivo ídolo, el calendario duro, y el hecho de que no tenían tiempo para comer, ya que pusieron sus quejas sobre la mesa en el programa.Su gerente expresó preocupación por el futuro del grupo después de ver su comportamiento, sobre todo porque sólo hicieron su debut hace dos meses.
Los miembros strongheaded Crayon radios desaparecieron después de su horario fue terminado por el día a pesar de las restricciones establecidas por la agencia del grupo. Aunque nuevo en la industria, parece que los miembros expresa plenamente cómo se sintieron al confrontar su agencia.
Un miembro del personal de MBC Music declaró: "Se siente como una montaña rusa cada día nos film.Es como una bomba de tiempo. Sin embargo, creo que un grupo de chicas con este tipo de audacia y confianza tiene su propio atractivo. "
El programa de tres semanas de duración saldrá al aire su primer episodio el 29 de agosto en 19:00 KST.
La verdad tambien me enojaria digo no pueden comer como esta eso las queremos bien y sanas xp 

K-BOYS lanzamiento MV para tema debut "K-Boys"




Los  K-BOYS ha lanzado el video musical de su canción debut, " K-Boys "!
El grupo nuevo ídolo lanzó su primer álbum single ' K-Boys 2012 First Album ', que incluye los temas "K-Boys" y " Love ", a principios de este mes. Los productores  NSB PD , SM Entertainment 'sROY , ZAZA @ s Kang Min Hyung , bailarín Gimchan y arreglista musical  Hwang Hyun Jun , entre otros trabajaron en el álbum.
Sin mas que decir escuchemos la cancion y veamos el MV

La verdad ami me gusto la cancion tienen algo que nose es pegajoso :) comenten !!!

¿Quién es el chico bailando en PSY el "Estilo Gangnam" MV?


Después de aparecer en PSY 's " Estilo Gangnam video "música, un prodigio de baile joven ha estado recibiendo mucha atención.
El joven se llama Hwang Min Woo y él es un chico talentoso joven que ha aparecido anteriormente enSBS " Star King "y tvN 's' Got Talent Corea 2 .
Con PSY 's MV alcanzando más de 72 millones de visitas, alcanzando el puesto 44 en la lista de singles de iTunes parte superior, y que se desarrolla por primera vez en el  YouTube 100 de Billboard , muchos se han sentido curiosidad por este 'de siete años de edad, PSY' que puede sacar el "Caballo de danza 'perfectamente.
Este prodigio asombroso joven debut en la televisión primero fue en 2010, donde fue premiado con $ 5.000 como el mejor participante en ' Star King ' . Después Demostramos a usted Rain 's' abs dance 'y Super Junior 's " BONAMANA baile ", Hwang Min Woo recibió atención y fue catalogado como la versión mini del tamaño de Super Junior Shindong .
Hwang Woo Min también compitió por 'Corea Got Talent 2' en junio, donde fue elogiado por los jueces por su presencia en el escenario fantástico y habilidades increíbles de baile.
Parece que este chico podría ser el próximo PSY en el futuro cercano. Echa un vistazo a las increíbles actuaciones de este joven talento de abajo!
Hay que admitirlo ese niño tiene talento para bailar y estilo jejejeje !!!!

BAP lanza 'Crash' álbum reenvasado + MV

                         

Los chicos de BAP están de vuelta con el lanzamiento de su álbum reenvasado ' Crash '!
Como se mencionó anteriormente , el nuevo álbum contiene dos canciones nuevas, además de las pistas que se encuentran en su " No Mercy álbum incluye la canción nueva, " Crash ", que es la obra de Sidekick Duble, y de Bang Yong Guk 's " I Recuerde que "con miembros Daehyun .
Echa un vistazo a el nuevo video musical de "Crash" por debajo y el audio de "I Remember"!

Ami me encantaron las canciones y mas la de CRASH me encanto como siempre B.A.P nos deja de que hablar