Idiomas:) Languages

viernes, septiembre 28

AOA revela vídeo teaser de lanzamientos para "Get Out"


AOA estará haciendo un regreso pronto con " Get Out "y para prepararse para su puesta en libertad, han revelado un teaser video!
El grupo de chicas  hicieron su debut el pasado verano con "su álbum Angel Story ', y han llegado con un concepto nuevo y divertido para su próximo retorno. La nueva canción se incluirá en "su segundo sencillo Wanna Be ', que saldrá a la venta 11 de octubre..
ahora veamos el teaser !!!!!
oooo me encantooooooo !1 ya quiero  ver el MV

B2ST revela PV completo de la versión japonesa de "Midnight"


Aunque B2ST recientemente concluyó sus " Beautiful Night "promociones en Corea, el grupo estará de regreso muy pronto para promocionar su tercer single japonés," Midnight Sun ".
'Midnight Sun' se estrenará el 17 de octubre en tres versiones de prensa primera edición limitada y una versión de sólo CD.
El día de hoy el grupo reveló que la música de vídeo Full / PV para " Midnight ". Los aficionados son capaces de obtener una idea del estilo de los grupos de nuevo, que es completamente diferente de la MV coreano.
asi que veamoslo !!1
Me encantoo la cancion !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Psy comunicados de Jill Stuart MV colaboración de "Gangnam Style" VEANLO !!


Previamente informado de que Psy estaría colaborando con sede en Nueva York la marca de moda  Jill Stuart , y ha lanzado ahora una nueva versión de su "Gangnam style " video musical "para el proyecto.

El nuevo PSY X JILLSTUARTNEWYORK vestido con clase "proyecto MV dice a los televidentes a" vestir con clase "y" actuar cursi ". El final del video también cuenta con un código QR ​​que se puede escanear con un teléfono inteligente.
Sin anda que decir veamos el MV !1
jeje ami me dio risa !!! me gusto el videooooooo !!! y a ustedes 

SPICA estrena "I'll Be Thereí" video danza práctica


SPICA ha publicado un vídeo práctica de la danza de "I'll Be There ".
Las chicas, que hicieron su debut este mes de enero con " potently ", han hecho una reaparición con un concepto fresco, burbujeante esta vez en lugar de la fuerte imagen que han mostrado en las promociones anteriores de" Russian Roulette "y" Painkiller ".
"Voy a estar allí", escrito por  Jung Da Eun y  MARCO , fue lanzado como single digital el 19 de septiembre KST. Tiene un ritmo funky beat hip hop que se funden para crear un gran sonido de la vieja escuela.
Veamos el video !!!
Asi sera mas facil aprenderse la coreografia jeje no creen chingus :p 

AOA para hacer su regreso con "Get Out"


FNC Entretenimiento acaba de anunciar que su nuevo grupo de chicas  AOA estará haciendo un regreso pronto con " Get Out "!
El teaser de la canción del título de su próximo single segundo ' Wanna Be 'saldrá a la venta el 29 de septiembre KST. El grupo de chicas hicieron su debut el pasado verano con su álbum "Angel Story '.
Manténgase atento a las actualizaciones de regreso AOA!
Fuente: Allkpop
OOOO me emocione cuando vi esto !!! ejjeje que buenooo que volveran a sacar un album !!!!!!!!!!!!!1

Psy el "Gangnam Style" MV golpea 300 millones de visitas en YouTube


Psy 's " Estilo de Gangnam "video musical ha llegado a más de 300 millones de visitas en YouTube .
Él tweeted el día de hoy:
PSY
"PSY-  just got 300million views@YouTube pic.twitter.com/RPLuIrHV"
(PSY-  acaba de conseguir 300 millones de visitas YouTube pic.twitter.com / RPLuIrHV)


El "Estilo de Gangnam" MV es también el # 1 en los mejores 100 videos de YouTube vistos en 'Music' esta semana.
Felicitemos  PSY por llegar  a una cifra tan alta !!1 la verdad cuandov ie sto dije QUE!!!1 jeje me sorprendi  pero bueno  bueno veamos el video mas famoso del mundooo !!
:3

KARA libera completo PV para "Electric Boy"


Las damas de KARA está listo para lanzar su séptimo single japonés, " Electric Boy "el 17 de octubre.Después de lanzar un video teaser de ayer, el PV completo ha sido revelado.
El estilo de la canción es un poco de un alejamiento de sus singles anteriores. Junto con "Electric Boy", el single también incluirá una pista titulada " Orión ".
El single saldrá en tres tipos diferentes (A, B, C) ​​y también están programados para lanzar un DVD / Blu-ray de su gira de conciertos " KARA 1st JAPAN TOUR 2012 KARASIA "en el mismo día de"Electric Boy
 Veamos el PV completo :3 muero de la emocion..
Amo mi me encanto la cancion :3 la ameee chingus enserio me fascinoo !!!! y a ustedes

G-Dragon participa activamente en el rodaje de 'Infinity Challenge'


El día 29, MBC saldrá al aire el tan esperado " Infinity Challenge especial "con G-Dragon .
Como se informó anteriormente , G-Dragon hará el papel de un recluta novato en la ' empresa Infinity '.G-Dragon también recientemente tweeted un elemento accesorio del episodio, aumentando la expectación de los aficionados en el episodio.
Empresa Infinito 'ha aparecido muchas veces en' Infinity Challenge ', y es muy querido por los espectadores, ya que fácilmente puede relacionarse con los distintos personajes. En este episodio, los miembros se enfrentará a dos funciones por persona y jugar reclutas novatos y representar un escenario de extraordinaria entrevista.
G-Dragon tendrá sus propios episodios mostrando sus primeros intentos de trabajar en una empresa.Una de las escenas incluirlo pedir la opinión de la autoproclamada rey de la moda Jefe Jung Hyung Don y el cambio en un equipo cómico.
G-Dragon preparado la ropa que se adapte y apoye el mismo concepto, y ha participado activamente en el rodaje. Él fue capaz de pasar un rato divertido mientras filmaba porque ya estaba cerca de los miembros de la otra "Infinity Challenge".
Fuente e Imagen: Newsen a través de Nate

Psy revela que habla Inglés le hace doler la cabeza


Algunos crédito Psy 's fluido inglés como una de las razones de su éxito en Estados Unidos. Psy habló sin ningún tipo de problemas en programas estadounidenses como " The Ellen Show "o" The Today Show ", haciendo que todos crean que no tenía problemas con el Inglés.
Sin embargo, Psy reveló que en realidad tenía que trabajar muy duro para hablar Inglés, y que le causó un poco de dolor. Él confesó: " Yo sólo vivía en Estados Unidos desde hace 4 años, así que mi Inglés se carece de realidad. Mientras que en Nueva York, que en su mayoría se juntaba con los otros estudiantes internacionales de Corea, así que rara vez se utiliza Inglés. Incluso en el Berklee College of Music , yo sólo hablaba Inglés en torno a 5 veces. Tengo la fuerza de los comentarios que decían que yo era bueno en hablar Inglés, pero luego empecé a conseguir preocupado por mi pronunciación.Cuando llego a una pregunta en Inglés, me lo traduzca al coreano en mi cabeza y luego responder en Inglés. El proceso de traducción tiene que suceder rápidamente, así que me duele la cabeza " .
Sin embargo, sí dijo que estaba trabajando duro para mejorar y que es cada vez mejor. Él dijo: " Mi Inglés es siempre mejorar. Actualmente, estoy en el mejor de los que he sido en términos de Inglés.He estado viendo películas y puedo entender la historia sin los subtítulos. Estoy aprendiendo tan rápidamente como sea posible. He tenido situaciones en las que no entendía las preguntas en absoluto en Inglés, pero mi orgullo puso en el camino de pedir que lo repita otra vez, así que sólo respondió. "
Fuente e Imagen: Herald Corp a través de Nate
Jejeje pues ei el ingles hace que le duela la cabeza  pues que aprenda español !! :3 jeje no es tan dificil o si :3 es ams todo corea aprenda español jaja okeyno !!!