Idiomas:) Languages

viernes, noviembre 23

C-CLOWN revela MV final para "Beacuse You Might Grow Distant"


C-Clown ha revelado la versión final para el vídeo musical " Because Might You Grow Distant ".
La versión final es completamente diferente a los dos anteriores MV y se centra en la coreografía deslumbrante del miembro y actuaciones.Al principio pense que iba a ser la terminacion del drama anterior de su MV pero no hehe me encanto le video . bailan muy sexi hehehe.
"Because You Might Grow Distant" es la canción principal de su segundo mini-álbum, que también incluye " Cold "y" Good Night ", así como instrumentales para las pistas.

Veamos el MV !!!!!!!!!!!!!!!1 :)
Fuente:Allkpop

"Scarecrow"de Lee Hi antes era de Park Boom !!!


Lee Hi recientemente publicado " Scarecrow "se ha convertido en un tema candente.
La canción se mantuvo en secreto incluso de los empleados de YG Entertainment, y se ha revelado como J.Y. Park le dio la cancion de. "Scarecrow" a Lee Hi, la voz conmovedora perfectamente y ahora se ha puesto de manifiesto que la canción fue originalmente iba a ser Park Bom que iba hacer su canción debut en 2008.
En 2007, Yang Hyun Suk había escrito a bordo de YG Entertainment, " Park Bom lanzará una canción como parte de un pre-promoción a principios de mayo. La canción se titula 'Scarecrow' y JY Park compuso la canción. "Park Bom había realizado en realidad la canción en un concierto de  Big Bang en todo el país.
YG Entertainment dijo, " 'Scarecrow' La nueva canción está escrita y compuesta por J.Y. Park, pero él no lo hizo de Lee Hi. CEO Yang solicitado por los años de canción atrás y CEO Yang Hyun Suk mantuvo atesorado. Se lo dio a Lee Hi, después de todo este tiempo ".
Al parecer la cancion iba hacer de Park Bom pero al ultimo fue de Lee Hi , veamos la version de Park Bom y diganme chingus cual les gusto mas ??
En mi opinion me gusto mucho mas como la canto Park Bom , pero diganme cual les gusto mas , por si no han escuchando la cancion de Lee Hi aqui esta
mmmm la cancion no me aparece ?? que raro pero bueno aqui les dejo la publicacion :D''

Yoseop teaser para "Caffeine"



Con Yoseob  fecha oficial de debut en solitario que se acerca, el teaser de su canción " Caffeine "ha sido puesto en libertad!

El MV muestra Yoseob mostrando un aspecto muy masculino, que es completamente diferente de su imagen linda costumbre. El MV nos da una idea de lo que la canción será como así.

Primer disco en solitario de Yoseob, 'The Firts collage 'saldrá a la venta el día 26, y será producido por su compatriota B2ST miembro Junhyung .

Asi que no esperemos mas y veamos el teaser !!


La cancion se escucha genial !!! el teaser me dejo con muchas ganas de ver el MV ya y escuchar la cancion . solo hay que esperar

Fuente:Allkpop


BIGBANG celebrara la terminacion de su gira en Seul


Big Bang celebrará la final a su " Big Bang Alive Galaxy Tour 2012 "en Seúl.
YG-Life reveló una lista de los diferentes lugares y cifras de asistencia de la Vuelta al Mundo de Big Bang. Al final de la lista, se reveló que el concierto final tendrá lugar en enero de 2013 en Seúl. La fecha exacta no fue revelada y en su lugar fue catalogado como " 2013/01 /? LA FINAL <Seoul> ".
El mensaje también indica que Big Bang ha atraído a un total de 759.000 fans en 12 países y ciudades de 24, mostrando una inmensa popularidad en todo el mundo Big Bang sobre todo porque se han agotado todos los asientos.
YG Entertainment dijo, " Por medio de su gira mundial, Big Bang confirmó que el nombre comercial de 'Big Bang' se ha extendido por todo el mundo. No sólo eso, sino que llevará a cabo su próxima gira en una escala aún mayor con experiencia añadido " .
Además de Seúl, el Big Bang, celebrarán sus conciertos restantes en Osaka, Tokio, Hong Kong, Londres y Fukuoka.
Veamos la foto abajo
Fuente:Allkpop