Idiomas:) Languages

lunes, enero 14

YoonA reveló: “Alguien de la industria del entretenimiento adulto me dio una tarjeta de negocios”



Yoona de Girls’ Generation hizo varias revelaciones impactantes en la emisión más reciente del programa de variedades KBS “Hello”.
Ella hizo una aparición especial en el programa de variedades, que es un programa donde los invitados famosos escuchan los problemas de los invitados civiles. Una de las participantes femeninas compartió que ella está preocupada por tener un rostro avejentado teniendo 20 años.
YoonA explicó que ella podía relacionarse y compartir una experiencia previa. Ella dijo: “Cuando yo era joven, tenía una cara que parecía mucho más vieja que mi edad. Fue durante mis días de escuela cuando alguien de la industria del entretenimiento adulto me entregó una tarjeta de negocios”. Los asistentes se sorprendieron porque es uno de los rostros más destacados de la publicidad debido a su cara joven y sin defectos.
También reveló que a causa de su rostro viejo, muchos estudiantes universitarios le pedían su número de teléfono y nuevamente, el público miró con incredulidad.
Mientras tanto, este episodio se emitirá el 14 de enero a las 11:15 pm (KST).
D: haha pobre YoonA ya me imagino su cara , pero admitamoslo YoonA es muy linda :p haha pero bueno chingus que pensaron al ver esto xD ?
Fuente:Soompi

CNBLUE revela MV para "I'm Sorry"


Siiii ! chingus espere esto por dias xD ya ha sido revelado el MV de CNBLUE !.
Despues de ver varios teaser y fotos por fin !! veremos el MV y el album :3 muero de emocion !!

I’m sorry” es una pista de pop-rock de medio tiempo compuesta por Yonghwa que relata las sensaciones de un chico con el corazón roto por su amante , ademas su nuevo mini-album ya tiene mas de 100 mil pre-ordenes !! wooow las fans BOICE estaban listas para que CNBLUE liderara las listas :3

Pero no dire nada mas veamos el MV chingus !!


Me gusto la cancion :3 hehehe aaa que bonita :p ahora la vere en español hahaha y bueno ahora veamos el album :) 

                             MINI-ALBUM CNBLUE COMPLETO :)

Y que les parecio el MV chingus ?? ami me gusto !!! y el mini-album igual hehe

1er Grupo de Chicas del 2013, BPPOP revelan teaser


A 14 dias de empezar el año y un nuevo grupo de Kpop a lanzado teaser debut !!

Ahora si veamos que geniales y malas bandas nos trae este 2013 ya que el año pasado fueron grandes y geniales bandas :3.

El grupo se llama BPPOP y es un grupo conformado por 5 chicas SeeyooYoojinInKyungJane, y Myunji.

La cancion es una canción alegre pop optimista perfectamente diseñado para calentar a la gente en esos fríos días de invierno fríos xD.
El grupo piensa lanzar su single  "Today" el 16 de enero pero mientras veamos el teaser que muero de ansias :3


Eam..... el teaser no me convencion mucho que digamos creo que esperaba mas hehehe no se no estoy muy segura no me gustaron mucho pero esperemos el MV o mas teaser xD haha y a ustedes chingus que les parecio el teaser y que piesan de ellas les gustaron ??

VIXX revela segundo teaser para "On and On"


Despues de revelar su primer teaser VIXX ya ha revelado el segundo :3

Para emocion VIXX tambien ha revelado el nombre de su club de fans oficial y bueno se nota que VIXX viene con todo :p hahaha pero bueno el teaser fue lanzado en su cuenta oficial de youtube !!

Y veamos el segundo teaser !! y recuerden el Mv sera lanzado el 17 de enero !


Oooo genial ya quiero ver el MV !! y ustedes chingus que les gusto el teaser ?