Idiomas:) Languages

martes, noviembre 13

Eunhyuk habla de cómo estuvo a punto de besar BoA


Eunhyuk reveló cómo estuvo a punto de besar BoA en el episodio 13 de noviembre de " Strong Heart".
Eunhyuk había sido una de las parejas masculinas BoA había bailado durante sus promociones para la canción " Only One ". Él reveló: " A medida que pasaba el tiempo, la cuestión se centra más en el nivel de skinship más de la coreografía. Yunho pasó tan cerca que sus caras casi se tocaban, y Taemin le acariciaba el pelo por la parte en que sus manos se encontraron. "
Eunhyuk confesó que tenía que hacer algo que no quedan enterradas por Yunho y Taemin. Él dijo: " Yo estaba decidido que iba a darle un beso en 'Inkigayo'. Sentí que no habría ningún problema de otramanera. "Cuando le dijo BoA esto, ella se rió y dijo:" No, si puedes. "
Sin embargo, en el escenario actual, Eunhyuk no pudo darle un beso. Explicó: " Cuando la actuación en el escenario por fin llegó, traté de realizar skinship con BoA. Sin embargo, su micrófono auricular demasiado cerca de sus labios. Al final, no pude besarla por el micrófono, y lo único que hice fue ir con torpeza cerca de su cara. " ¬_¬
Veamos el video !!
Como penso eso Eunhyuk (-.-) pero bueno no se besaron hehehe pero admito BoA canta genial !! la amo hihi ya demas Eunhyuk se vio sexy bailando !!!! xp

B1A4 revela MV para "Try To Walk"



B1A4 , que ha hecho una reaparición con su tercer mi ni-álbum ' In the Wind ', ha desvelado finalmente el esperado vídeo musical para " Try To Walk "
El grupo está ganando la atención no sólo por su sonido actualizado, pero también para las noticias de ese miembro  Jinyoung , integrado por su canción "Try To Walk". Además, un miembro de  Baro ayudó a escribir las letras para todos sus versos de rap.
Veamos el tan esperado MV :)

Es la primera vez que escucho este grupo bueno no exactamente pero me encanto la canción !!

TAHITI revela version dance para "Hasta Luego"


El novato grupo de chicas  TAHITI , quien  hizo su debut con "Tonight" el verano pasado regresó con su nuevo single, " Hasta Luego ", y ahora se ha revelado la versión de baile para su video musical.
Aunque las chicas ya mostraron sus nuevas miradas y sonidos a través del vídeo de música original revelado anteriormente, la versión de la danza le da una visión más detallada de algunos de los elementos coreográficos que puede haber perdido antes.
La música es muy pegadiza con el estribillo de " Bye Bye Bye ", que encaja con el término español de Hasta Luego (" hasta luego ").
Veamos el MV !!!!!

Me encanto la version dance hehe pero aun asi la version drama tambien me gusto mucho !!! pero genial y mas porque dicen algo en español :3 bueno eso entiendo yo heheeh ^^''

Dal Shabet revela MV para "Have, Don't Have" + minnialbum



Dal Shabet ha regresado con una canción disco emocionante diseñado para que usted asintiendo con la cabeza siguiendo el ritmo.

El grupo acaba de revelar su disco-género quinto mini-álbum " Have , Don't Have", y es el momento de las chicas primero probando la música disco, y han interpretado el género en su propio estilo, brillante.

El ritmo es emocionante y la diversión " Have, Don't Have " línea en el coro es especialmente impresionante. El álbum también incluye la canción " Shareureu ", que gracias a su club de fans de Darling , también " Glass Doll "," Falling in Love ", y una versión electro-swing de la canción" Have, Don't Have ".

Serri dijo: " Dal Shabet quiere mostrar una forma divertida, emocionante etapa con el 'tienen, no tienen álbum de este tiempo. Hicimos nuestra coreografía y canto fácil para todo el mundo a seguir, así que espero que todo el mundo pueda disfrutar de ella. "

Dal Shabet tendrán su etapa de regreso esta semana, con la primera etapa de estar en M! Countdown el 15.

Veamos el mv (ver.Have)


Glass Doll (Don’t Touch)


Shareureu



Me gusto mucho el mini-album hehehe aunque el MV m gusto mucho la cancion fue muy pegajosa hehehe

A-JAX revela teaser para "2MYX"


DSP Media anunció que el grupo Ajax estará lanzando su primer mini-álbum 2MYX que saldrá a la venta en Corea el 15 de noviembre, y antes de la publicación, el grupo acaba de revelar un primer adelanto.
Hoy tenemos este teaser en blanco y negro donde los niños corren y escapan de bombardeos y mujeres.
El grupo rookie, hermanitos de las KaRa, ya debutaron en Japón y ahora regresan a Corea para terminar el año. Entre sus cortes comenzaron con una balada llamada “Never let go“, le siguió “One 4 u” y por último “Hot game” con un concepto mas old.
Pues veamos el teaser  !!

Genial A-JAX vuelve con otro tema !!!!
Fuente:Xiapop

[Pregunta] HyunA deberia ser la proxima novia de justin bieber



Tras la ruptura con Justin Bieber y Selena Gomez, muchos fans han estado preguntando quién va a estar saliendo con otro.

Billboard ha elaborado una encuesta preguntando quién debería ser próxima novia del cantante de origen canadiense, y HyunA se encuentra en la lista.


De acuerdo a Billboard:

"Aunque es posible que no hablen el mismo idioma, Biebs y Hyuna, la nacida en Corea del Sur de 20 años de edad, ambos hablan el lenguaje del amor en sus estilos musicales fácilmente pegadizos. Con el K-pop en aumento en los EE.UU., tal vez una pareja de celebridades intercontinentales sería justo con lo que género tiene que declarar su poder en los Estados Unidos. ¿Buscando algo tangible en común entre los dos? HyunA ha colaborado con estrellas como Psy en 'Gangnam Style', quien pasó a compartir el mismo manager con Bieber. Hmmm... "

HyunA apareció en la lista de candidatas de 'novia' potencial junto a estrellas de la talla, Carly Rae Jepsen, Taylor Swift, Demi Lovato y Rihanna. Ella actualmente ha recibido más de 1.700 votos y lidera la encuesta con un 43%.

¿Que opinas de esto? ¿Te imaginas a Hyuna con Justin Bieber como pareja?





Digan sus comentarios chingus !!1 yo pienso que no  puede pasar hehehe yo amo a HyunA mas no me agrada Justin Bieber !! estoy contra de estoo 1!1 que opinan???