Idiomas:) Languages

martes, noviembre 13

[Pregunta] HyunA deberia ser la proxima novia de justin bieber



Tras la ruptura con Justin Bieber y Selena Gomez, muchos fans han estado preguntando quién va a estar saliendo con otro.

Billboard ha elaborado una encuesta preguntando quién debería ser próxima novia del cantante de origen canadiense, y HyunA se encuentra en la lista.


De acuerdo a Billboard:

"Aunque es posible que no hablen el mismo idioma, Biebs y Hyuna, la nacida en Corea del Sur de 20 años de edad, ambos hablan el lenguaje del amor en sus estilos musicales fácilmente pegadizos. Con el K-pop en aumento en los EE.UU., tal vez una pareja de celebridades intercontinentales sería justo con lo que género tiene que declarar su poder en los Estados Unidos. ¿Buscando algo tangible en común entre los dos? HyunA ha colaborado con estrellas como Psy en 'Gangnam Style', quien pasó a compartir el mismo manager con Bieber. Hmmm... "

HyunA apareció en la lista de candidatas de 'novia' potencial junto a estrellas de la talla, Carly Rae Jepsen, Taylor Swift, Demi Lovato y Rihanna. Ella actualmente ha recibido más de 1.700 votos y lidera la encuesta con un 43%.

¿Que opinas de esto? ¿Te imaginas a Hyuna con Justin Bieber como pareja?





Digan sus comentarios chingus !!1 yo pienso que no  puede pasar hehehe yo amo a HyunA mas no me agrada Justin Bieber !! estoy contra de estoo 1!1 que opinan???

2 comentarios:

  1. para mi seria una desgracia!! Hyuna es mi idol femenino favorito y la verdad es que no aguanto a justin bieber!! me niego a verlos juntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esacto !! ademas tomando en cuenta que casi todas las kpopers odian a justin ,HyunA perderia fans :( pero HyunA no andaria con JB no creo

      Eliminar