Idiomas:) Languages

martes, marzo 12

Lee Byung Hun revela que sufría de depresión


Con una hermosa novia y una carrera increíblemente exitosa en Corea y en Hollywood, Lee Byung Hun parece que el último candidato para la depresión.
Sin embargo, el ' Healing Camp ', reveló que todavía sufría de síntomas de depresión y ansiedad. Lee Byung Hun dijo: " Incluso ahora, cuando estoy en algún lugar desconocido, tengo un ataque de pánico. "Reveló que cuando su padre murió, pagó las deudas de su familia sí mismo.
Dijo: " Después de que pagamos las deudas, "el drama de Beautiful Days "concluyó. Fue un drama muy popular. He pagado todas las deudas y mi drama era amado, pero de repente me sentí como si estuviera encerrado en un lugar tan pequeño como un cuarto de baño por mí mismo. Me dijeron [después] que era la depresión. La depresión aparentemente viene después del punto más difícil de pasar. Yo no sabía lo que era en ese entonces, así que pensé que estaba mortalmente enfermo. Me sentía como si me estuviera muriendo cada momento. "
Durante dos meses, fue muy duro. Las personas que no han pasado por lo que no lo sé. Tan pronto como usted se despierta, piensas, '¿Por qué he abierto los ojos? ", Porque eres más feliz cuando está dormido. Me preguntaba si podría seguir durante un minuto más. Estaba tan cansado que me quedé contando los segundos. Después de mi depresión, desarrollé un trastorno de pánico. "
Lee Byung Hun confesó que estaba todavía sufriendo de ansiedad, diciendo: " Yo tomé la medicación, pero a veces viene cuando estoy frente a un montón de gente. Cuando estoy actuando, está bien, pero cuando voy a [premio] ceremonias o reuniones de fans, estoy aterrorizada. "
Sin embargo, los anfitriones dado cuenta de que el actor sonríe a través de todas sus conferencias de prensa y siempre tiene una sonrisa brillante para sus fans.
O pobre pues al parecer las apariencias engañan ya que el se ve muy feliz pero sentimentalmente no lo es :C que mal... ustedes que opinan chingus ?
Fuente:Allkpop

BOYFRIEND revela PV para "Hitomi no Melody”


Boyfriend lanzará su 3er álbum single japonés un poco a finales de este mes, pero al igual que típico de lanzamientos en Japón, estamos dando un adelanto de lo que puede esperar por el PV antes de tiempo!
Su tema principal es " Hitomi no Melody ", que ya ha sido recogido como tema de cierre para el anime " Detective Conan ". La canción describe un amor inocente por una persona valiosa y debe poner una sonrisa en sus rostros, con su canción, incluso si usted no puede entender las letras!
El PV muestra el lado más suave y más suave de los muchachos, que no hemos visto en mucho tiempo, ya que han dejado una gran impresión con su espalda contra espalda remontadas con " I Yah"y" Janus ".
Veamos el P`V de Boyfriend !!
La cancion me encanto !!! ya extrañaba el lado lindo y tierno de Boyfriend !! pero aun asi su lado rudo tambien es lindo hehe y a ustedes chingus que les parecio el PV ?
Fuente:Allkpop

La cuenta de Eunhyuk de Super Junior ha sido pirateada


Atencion a todas las ELF la cuenta de Eunhyuk ha sido Hackeada !!

Eunhyuk confirmó la piratería en su Twitter, compartiendo, "Mi cuenta fue hackeado. No es de extrañar por última vez una mención que no he publicado escribir y borrar ... Y la comunicación con Heechul , que ni siquiera tiene Twitter? ¿Quién está haciendo eso? Eso es realmente impresionante ".

En el 'programa de radio Shimshimtapa  Son Han Suh PD también encontró Twitter Eunhyuk que actuando de manera extraña. Logró, "Twitter de Eunhyuk también se ha encendido y apagado mi Twitter ... Ven a visitarnos" Shimshimtapa '. " Eunhyuk respondió: "Yo hice eso? No he ido en Twitter durante dos semanas. ¿Qué he hecho? Esto, esto es serio. "
Tengamos en cuenta que esta no es la primera vez que el twitter de celebridad es hackeada !! pero mi pregunta es porque lo hacen en busca o en que beneficio lo hacen, ustedes que piensan chingus ?
Fuente:Allkpop

Lee Hi revela Making Film para "It's Over"


Despues de que Lee hi revelara su Mv para su nuevo sencillo "It's Over" y la coreografia ya ha revelado el Making Film para el video !!

Ahora Lee Hi nos muestra como fue que se hizo su Mv que ami me encanto hehehe y que rapidamente enlisto las listas de musica !!
Pero veamos el video aqui abajo :) y digan que opinan ?


Como ya habia dicho me encanta ver como hacen los videos hehe y que les parecio chingus ??

Fuente:Allkpop

SHINee revela PV completo para "Fire"


Despues de que SHINee diera a conocer el PV corto para "Fire" su sencillo japones ya ha revelado el PV completo !!

Como se mencionó antes, la pista del título para el 7mo single japonés de SHINee tiene como tema: the determination of love that blazes up like a moment of flame.”.  Ishiwatari Junji escribió la letra,BACHLOGIC sirve como pista de decisiones, y fue mezclado por D.O.I . Por su pista de acoplamiento, el single incluirá la canción " MOON RIVER WALTZ".
"Fire" será lanzado en edición limitada y regular el 13 de marzo. El DVD de edición limitada contendrá dos videoclips para "Fire", así como su material making-of.

Pero veamos el PV completo aqui abajo :)


La cancion me encanto !!! y a ustedes chingus que les parecio ?

Fuente:Allkpop