Idiomas:) Languages

sábado, enero 19

La hermana menor de Yuna de AOA impresiona con su voz en ‘Voice Kids’



En la emisión 18 de enero de Mnet The Voice Kids, La  hermana más joven de Yuna de AOA se dio a conocer por fin e impresionó a los espectadores, así como los tres entrenadores!
La hermana menor de Yuna, Seo Yuri , salió al escenario para cantar su versión de " Stars Are Fading ", y cautivó al set con su suave voz hermosa.
Impresionado por su actuación, los tres entrenadores trataron de reclamar Yuri por su propio equipo, elogiando su capacidad.
Al parecer tiene igual que el talento de su hermana ^^'' pero veamos su actuacion aqui abajo !
Hay que admitirlo la hermana menor de Yuna , cantan bien , aunque me quede con que si la escojieron o no hehehe espero y que si canta muy bien , y bueno chingus que piensan de la pequeña ???

Kim Soo Hyun se parece a Suzy Miss A?



Fotos de miss A  Suzy y Kim Soo Hyun está recibiendo atención por revelar lo mucho que se parecen xD
El conjunto de fotos fueron subidas a un sitio de la comunidad en línea bajo el título, "El hombre que se parece a Suzy" , y muestra una foto editada de Kim Soo Hyun con el pelo largo. La foto recibió un 100% a Suzy en una aplicación de reconocimiento facial, dejando a los internautas riendo de lo similares que el ex co-estrellas se vería si Kim Soo Hyun nació una niña en su lugar.
Los cibernautas comentaron, "foto Kim Soo Hyun pasado es más bonito que una niña", "Kim Soo Hyun y Suzy se parecen", "Kim Soo Hyun es sorprendentemente bonito", y mucho más.
Esto me dio risa ya que si se parecen hahaha es como ver a Suzy :p pero bueno xD chingus ustedes del numero 1 al 10 que numero le dan de parecido , yo un 10 xD hahahha
Fuente:Allkpop

YoonA dice que se sorprendió cuando se enteró de su escándalo con Psy


Como ya se había dicho anteriormente , sobre un escandalo que estaba circulando sobre que nuestra unnie YoonA y el cantante Psy tenían una relación , pero YoonA se sorprendió al saberlo y lo desmintió !!!
YoonA fue un invitado en el episodio 17 de enero de ' Happy Together 3 ". En el programa, el tema de su "romance secreto" con Psy que fue denunciado por un diario de Hong Kong creció.
Ella dijo: " Yo no lo podía creer. Me sentí tan mal por Psy y su esposa. Si se trata de un escándalo normal, yo podría haber tratado con él, pero yo estaba tan sorprendido porque se rumoreaba que engaña a su esposa a pesar de que tiene una familia. "
Ella explicó: " Mientras yo estaba filmando ' Running Man ', alguien tomó una foto de mí y el PD cámara que aparentemente parece Psy oppa, y luego utilizaron esa foto para que parezca como si estuviéramos saliendo pero ni siquiera mirar por igual. Si supiera su número, me habría enviado un mensaje de texto a Psy oppa. "Cuando se le preguntó acerca de cómo descubrió el nuevo, dijo," me enteré de la noticia mientras estaba en Japón, y cuando regresé a Corea, había periodistas que esperaban en el aeropuerto. Pensé en hacer la danza del caballo delante de ellos, pero pensé que podría hacer que los rumores aún peor, así que me contuve ", haciendo que los demás a reír.
Pfff que alivio hehe aunque yo ya tenían sospecha de que era mentira !! hehe pero chingus ustedes que piensan de esto ?
Fuente:Allkpop

2Yoon revela Making Film para "24/7"


La Subnidad de 4 minute 2Yoon  ha revelado su Making Film para su video "24/7".

"24/7", canta de querer encontrar placer y la libertad de cada día, escapar de los confines de la vida cotidiana. Para ayudar con el factor de goce, los miembros de BTOB y comediantes  Jung Hyung Don y  Ri Kim Ki han protagonizado el video musical!

Y bueno veamos el making Film !!


Ami me gustan muchos los Making Film hehe y bueno chingus que les parecio el video ?