Idiomas:) Languages

domingo, septiembre 16

Actuacion de G Dragon + actuciones en Inkigayo 16 de septiembre


3 años después de ' Rompecorazones ', G-Dragon ha lanzado finalmente "su EP One of a Kind "y ha celebrado hoy su primera etapa de regreso.
Realización de " One of a Kind "junto con labelmate, Taeyang . G-Dragon demostró una vez más que es un artista verdadero. Su carisma explosivo y la atención al detalle hizo que para un rendimiento alucinante.
Su canción " CRAYON "fue escrita y compuesta por dos TEDDY y G-Dragon, y" Crayon "el título es un híbrido de" loco "y el nombre de G-Dragon nacimiento, Jiyong. El título también significa " loco en ', lo que refleja el estilo de G-Dragon de ir all-in con un nuevo proyecto.
El "Crayon" rendimiento fue igual de loco y loco como era de esperar dado el significado del título de la canción.

El programa  fue dirigido por nada menos que la hermana pequeña nación " IU y el actor  Lee Jong Suk quien mostró sus habilidades de MC divertidas como siempre.
Además de las actuaciones habituales en el episodio de esta noche SECRET , FT Island , Orange Caramel y además, 'Girls Generation 's Taeyeontuvo una actuación especial de " Closer ".
teaser de la proxima semana


Y empezemos con las actuciones !!!1
<KARA>
<F.T.Island>
<Orange Caramel>
<SECRET>
<Taeyeon>
<G Dragon>


<T-ara>
<FIESTAR>
 Y asi concluimos las actuaciones !!!! ami me encantaron todas como siempre y mas la de T-ara !!!! y a ustedes chingus  que les parecio el regreso de GD  , ami genial !!!!!!!

G-Dragon revela MV para "crayon"


Después de desatar su último EP ' One of a Kind " y dominando las listas de éxitos , G-Dragon ha lanzado finalmente su esperado disco de vídeo para " CRAYON ".
Co-producido y co-escrito por el productor de YG Entertainment representante Teddy y él mismo G-Dragon ', CRAYON' el nombre es la versión abreviada de 'CRAZY ON', derivado de la combinación de "LOCO + G-DRAGON". Paralelamente al título, el título de la canción oficial se dice que representa a G-Dragon, que es loco sobre una cosa no especificada, y se espera para mostrar su color único.
La pista es mucho más más hip-hop de lo que estamos acostumbrados a hacer en el Big Bang líder, mientras que el video musical lleva su mismo nombre, "crayon", siendo muy colorido y visualmente atractivo.
Veamos el MV :
Ami me dio risa cuando sale de mujer jaja la cancion esta muy chida jajaj !1 que opinan les gusto :D