Idiomas:) Languages

viernes, diciembre 7

HyunA y HyunSeung noviazgo ?


Uno de las presentación más hot en los 2012 MAMA fue realizada por HyunA Hyunseung deTroublemaker. Con sus sexys e íntimos movimientos de baile, HyunA y Hyunseung aún están recibiendo mucho interés.
El 6 de diciembre, la historia detrás de los MAMA fue revelada en “Wide Celebrity News” de Mnetbajó el título “MAMA X-Fie-Unfinished Story”. Escenas con HyunA de 4minute y Hyunseung deBEAST fueron incluidas en este programa.
En las escenas, podemos ver a HyunA y Hyunseung antes de su presentación en los MAMA. Parecen ser muy cercanos ya podemos verlos tomados de las manos y bebiendo agua de la misma botella. Los rumores de noviazgo de estos dos cantantes empezaron desde que formaron equipo y con estas nuevas imágenes, se esperan que rumores más recientes empiecen a surgir.
Veamos las imagenes y digan ; creen que tengan una relacion de mas que amistad ?

La verdad esto se ve raro hihi otra vez  vuelven las sospechas de un supuesto noviazgo , que creen ustedes ?

FT. ISLAND revela PV para "Polar Star"



FT Island ha revelado el vídeo musical de su noveno sencillo japonés “Polar Star“.
“Polar Star” es una canción de rock tempo medio de los sentimientos que no cambian de un hombre, así como la posición de la estrella polar. La canción ya ha sido seleccionada como el final para varios espectáculos de variedades en Japón.
El vídeo musical cuenta con los miembros cantando en un cuarto oscuro iluminado por las estrellas. Usando los instrumentos alineados con luces LED, sus acciones causan un aspecto atractivo de ensueño.
El video me gusto mcho y mas como se veian los instrumentos hehe pero Lee Hing Ki con esto demuestra que tiene muy buena voz aunque siempre lo hemos sabido hehe pero bueno veamos el PV !!!


Genial no creen !!! y que les parecio 

El grupo novato 100% revela MV para "Guy Like Me"


Después de hacer su debut con su gran canción "Bad Boy "  que a mi en lo personal me gusto mucho, 100% hace su regreso con una nueva canción mas tranquila es como una tipo balada muy bonita por cierto .
La cancion es tranquila muy bonita , pero bueno aqui se las dejo !!


Y que les parecio , muy bonita verdad , y se ven muy guapos hehe






SHINee lanza MV de 15 minutos solo estara 3 dias en linea



El 7 de diciembre (06 de diciembre aqui), el popular grupo de chicos SHINee, ha lanzado la versión larga de su sencillo japones 1000 years, always by your side a través del canal de YouTube, SHINeeVEVO.
El vídeo cuenta la conmovedora historia de un niño enfermo y de sus guardianes, los miembros de SHINee. Esta versión dura 15 minutos  solo estará 3 días en línea.
Asi que como solo estara 3 dias en linea hay que aprovecharlo al maximo !!!

veamoslo