Idiomas:) Languages

lunes, noviembre 12

Tienda Asiatica !!!


Hola chingus !! soy lupita la administradora de esta pagina y bueno no se si han batallado al quere comprar cosas de kpop en algun lugar pero no encuentran pues  ahora les traigo una pagina online donde podemos comprar cosas de kpop , jpop , cosas de doramas y todas esas cosas , ademas que es muy seguro .Yo ya e comprado ahi y es muy seguro les dejare el link de esa pagina :

Momo inc

Y si eres de estados unidos o algun lugar donde hablen ingles pues aui esta pagina

YESASIA

Esas paginas son seguras , bueno nunca e comprado en YESASIA pero e odio que es muy seguro !! ahora ahi las tiendas donde pueden comparlar o si no en convenciones de comics o anime por ejemplo vivo en monterrey y habra un convencion de anime en este mes y bueno ahi tambien venden cosas asiaticas hehe pero  ustedes saben chingus !!

Dal Shabet – “Have, Don’t Have” Teaser MV (Don’t Have ver.)


El grupo de chicas Dal Shabet regresará pronto con su quinto mini-álbum “Have, Don’t Have”. Hace unos días se lanzó un primer video teaser del video musical titulado “Have“, y ahora se ha lanzado un segundo adelanto llamado “Don’t Have“.
No hay relación entre un video y otro. En el adelanto de hoy, las ulzzang bailan en lo que parece ser un mercado, a la vista de las ahjummas trabajadoras que se habrán espantado por como un grupo de idols invadían su lugar de trabajo.
El nuevo lanzamiento de las chicas será en forma de un mini álbum (el quinto en su carrera) que incluirá un total de cinco nuevas canciones, entre ellas el corte escrito por Kim Do Hoon. Otros artistas que colaboraron para este disco fueron MARCO, DK$HINE, Min Yeon Jae y MIIII.
Teaser :

Hehehe la ver es diferente hehe pero me gusto mucho el teaser ♥
Fuente:Xiapop


Park Jung Min – Beautiful MV Teaser 2



Park Jung Min dará a conocer “Beautiful” el 14 de noviembre, se trata del segundo single del integrante de SS501 que debutó primero como solista. Hoy nos trae un segundo adelanto del video.
La agencia reveló: “el nuevo disco de Park Jung Min ‘Beautiful’ es el primer álbum de producción propia del cantante, el ha dirigido el proceso del disco, desde el concepto hasta la producción.”
Por otra parte y con el nombre Romeo, estará promocionando en Japón su primer disco solista “Midnight Theatre” que estará disponible desde el 19 de diciembre y llevará a cabo una presentación especial (showcase) el día 18 de diciembre.
Sin mas que decir veamos el teaser !!!

Geanil me encanto el teaser !!!1 solo falta esperar el MV
Fuente:Xiapop