Idiomas:) Languages

domingo, marzo 3

La hermana de G Dragon les teme a las fans Sasaeng !


Increible la hermana del lider de BIG BANG G dragon comenta que fue tiene miedo por  las fans Sasaeng !! 

Como ya habiamos dicho anteriormente G Dragon comento que las fans lo acosaban a un tal grado de Sasaeng . ella comento lo siguiente :

"Esta es la primera vez sintiendome asustada, por el camino que recorro de vuelta a casa T.T. Desde hace tres dias, no se como las fans de Jiyoung se enteraron... pero descubrieron el lugar donde vivimos y de alguna manera lograron evitar alos guardias de seguridad para entrar a la puerta principal, Estaban en el piso donde vivimos.
Ayer por la mañana, cuando volvia a casa Jiyoung. Ellas se escondieron cerca de la puerta principal y salieron justo cuando el salio. Jiyoung estaba tan asustado , que se cayo.
Hoy en dia, cuando volvi a casa despues del trabajo vi denuevo a los fans en el aparcamiento del sotano , tuvimos que traer guardias de seguridad en la madrugada , mama se desperto en medio de su sueño.
Aigoo, estamos tan agradecidos de que el tiene fans que lo aman pero esto es demasiado de un tension T T, me da demasiado miedo volver a casa"

Al parecer las fans de GD estan llegando muy lejos no creen chingus ? pobre de  GD y su familia, pero ustedes que piensan de esto ?

Fuente:GeneracionKpop

Daum Cafe Rankings del mes de Febrero del 2013


Esta es la lista actualizada con la cantidad de fans ganados/perdidos en los clubs de fans oficiales durante el pasado mes de febrero.

Chingus alguna de sus banda favoritas subio o bajo ??

Fuente:KpopMundial

¿Quien es el mas lindo de B.A.P de bebes?



Los miembros de B.A.P dieron a conocer su lado rudo y malo con su nuevo sencillo "One Shot"

Y tambien con sus otros sencillos como "Warrior" y "No Mercy" y son canciones que hacen ver su lado mas "Chico malo" pero hoy veremos a nuestros Oppas de bebes y dejando a un lado su lado rudo para verlos como eran de bebes !!! y su alguna de ustedes es BABY como yo pues sera muy lindo verlos :3

Veamos las fotos chingus  ^^''

Bang Yong Guk 




HimChan 



Daehyun



Young Jae



Jong Up



Aowww ternuritas no creen Chingus, para mi todos son hermosos :3 pero Young Jae no a cambiado en nada :3  y para ustedes BABYs quien es el mas lindo ??