Idiomas:) Languages

domingo, marzo 3

La hermana de G Dragon les teme a las fans Sasaeng !


Increible la hermana del lider de BIG BANG G dragon comenta que fue tiene miedo por  las fans Sasaeng !! 

Como ya habiamos dicho anteriormente G Dragon comento que las fans lo acosaban a un tal grado de Sasaeng . ella comento lo siguiente :

"Esta es la primera vez sintiendome asustada, por el camino que recorro de vuelta a casa T.T. Desde hace tres dias, no se como las fans de Jiyoung se enteraron... pero descubrieron el lugar donde vivimos y de alguna manera lograron evitar alos guardias de seguridad para entrar a la puerta principal, Estaban en el piso donde vivimos.
Ayer por la mañana, cuando volvia a casa Jiyoung. Ellas se escondieron cerca de la puerta principal y salieron justo cuando el salio. Jiyoung estaba tan asustado , que se cayo.
Hoy en dia, cuando volvi a casa despues del trabajo vi denuevo a los fans en el aparcamiento del sotano , tuvimos que traer guardias de seguridad en la madrugada , mama se desperto en medio de su sueño.
Aigoo, estamos tan agradecidos de que el tiene fans que lo aman pero esto es demasiado de un tension T T, me da demasiado miedo volver a casa"

Al parecer las fans de GD estan llegando muy lejos no creen chingus ? pobre de  GD y su familia, pero ustedes que piensan de esto ?

Fuente:GeneracionKpop

3 comentarios:

  1. pobre de GD no se merece que lo acpsen pero las fans somos capaces de hacer todo con tal de verlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero lo malo es que con esas fans hacen ver a las demas fans mal como si fueramos iguales

      Eliminar
  2. yo creo las fans no tiene nesecidad de hacer ese tipo de cosas, pienso que eso ya es acoso....GD es cariñoso con sus fans y le gusta estar cerca de ellos. pero todo en sus momento.

    ResponderEliminar