Idiomas:) Languages

lunes, abril 22

El pequeño Psy revela parodia para "Glenteman" con OFFROAD


El pequeño niño Psy ha lanzado una parodia para el nuevo video de Psy "Glenteman" junto con el grupo idolo OFFROAD !

Hwang Min Woo y OFFROAD visitan las calles de Seúl, en la parodia hilarante, con latas de refresco en lugar de latas de cerveza. Hwang Min Woo muestra su  baile en medio de una fuente, vuelve a visitar un parque infantil, y se ve generalmente adorable en un pequeño esmoquin y un par de gafas de sol a juego.

Veamos el video chingus xD


Hahahaha ese niño me da risa :3 me gusto mucho el video hehe me dio risa :p y como olvidar a los chicos de OFFROAD que se ven tan lindos bailando Glenteman hehehe, y ustedes que opinan chingus del video?

El grupo novato 84LY revela MV completo !


Show M Entertainment por fin ha lanzando el MV completo para su grupo roockie "84LY" !

Y chingus digo por fin, porque aunque les parezca extraño las chicas de 84LY lanzaron su teaser hace 7 meses, osea septiembre del año pasado, y hasta ahora ha sido revelado su MV completo, no se saben las causas por las que el MV no fue revelado pero estoy segura que las fans que esperaron mucho tiempo ya estan felices por ver el MV completo :D'''

Pero bueno chingus no dire nada mas :p veamos el MV que he esperado por 7 meses L_L''


La cancion me encanto, el MV bueno tambien es bueno hehehe ^^'' y ustedes chingus que les parecio el MV que por fin vemos completo :D'''

SHINee revela teaser para "What's So Serious?"


SHINee ya revelo el teaser para su nueva cancion "What's So Serious?"!

Y ademas los chicos de SHINee se han transformado en “zombies románticos”.
El título para el  “chapter 2″ de su tercer álbum “Why So Serious?” es una canción con una poderosa melodía y sonido electrónico, bajo la línea de un estilo funk rock. La canción cuenta la historia de un zombie que ha vivido en la oscuridad mucho tiempo pero que se enamora de una chica. Con esta canción, los chicos de SHINee hacen un giro de 180 grados desde el concepto anterior de “Dream Girl”.

SHINee lanzará el  “chapter 2″ de su tercer álbum “Why So Serious?- Misconceptions of Me” esté próximo viernes, 26 de abril, y el mismo día, harán su comeback en el escenario “Music Bank” de la KBS.  SHINee promocionarán el álbum sin Jonghyun debido a la cirugía por su accidente de coche, si chingus Jong Hyun se accidento y tuvieron que operarle la nariz L_L asi que no estara en las promociones.
Pero veamos el teaser de SHINee :D

A ustedes que les parecio el teaser chingus ? ami me parecio muy bueno, y mas por el concepto de zombies :3

Jay Park revela teaser para "Welcome"


Jay Park dio a conocer el teaser para su nueva cancion "Welcome" :)

Nuevo single del álbum de Jay contiene la canción " JOAH ", además de dos pistas de acoplamiento," It's the Truth ", y" Welcome ", para un total de tres canciones que abarcarán los géneros de baladas R & B al hip hop.

Advertencia: esto puede provocar hemorragias nasales xD vea el teaser bajo su riesgo :p

Veamos el teaser chingus ^^''


Hemorragia nasal en 3.2.1 xD uhh que sexy fue eso no creen chingus xD hehe bueno chingus a ustedes que les pareció el teaser de Jar Park ? e.e

Se7en para ser colocado como fusilero en la 135 ª división de infantería


Se7en estará sirviendo como soldado regular en lugar de un recluta celebridad.
YG Entertainment declaró recientemente, " Se7en está terminando su formación básica, y se puede colocar en la 135 ª división de infantería " .
De acuerdo con la etiqueta, Se7en se ha colocado como un tirador regular. Cuando termina su entrenamiento el día 26, que va a estar entrando en su división y pasar el resto de sus 21 meses de servicio en el ejército, no como una celebridad recluta, pero como soldado regular.
Se7en había  alistado en el ejército de la reserva posterior 306a el 19 de marzo, y luego se trasladó a nuevo centro de entrenamiento de reclutas de la octava división. Él está a punto de terminar su período de formación básica de 5 semanas.
Fuente:Allkpop