Idiomas:) Languages

jueves, marzo 21

La cuenta de Ryeowook ha sido hackeada !


Atencion ELF !! aunque no lo crean la cuenta de Ryeowook ha sido hackeada !!!

Ryeowook anunció en su Twitter, "Creo que he sido hackeado ~! Voy a tener que cambiar mi cuenta de pronto ... [Suspiro]. No sé quién es usted, pero por favor, no causan ningún problema ㅠ ㅠ ", pidiendo a los hackers disimulados.

Y no debemos olvidar  que hace unos dias tambien se habia informado que la cuenta de Eunhyuk habia sido hackeada !!!, al parecer hackear cuentas a los Idols ha sido una moda, pero esperemos chingus y todo se arregle pronto !!

Fuente:Allkpop

INFINITE revela imagenes de "Main In Love"


Despues de que INFINITE revelo el MV para su nueva cancion "Man In Love", ya han revelado las imagenes del MV, en las imagenes podremos ver pedazos del MV, pero tambien han revelado un video donde podremos ver como se hizo el MV 

Veamos el Makinf y ahajo las imagenes del MV !










 Fuente:Allkpop

GLAM revela video practica para "In Front on the Mirror"


Despues de revelar el MV de su nueva cancion "In Front on the Mirror", GLAM ya ha revela la coreografia!

Y como sabemos la cancion es una mezvla de trot,Euro pop y Hip-Hop y expresa los sentimientos de una mujer que esta frustada cuando se mira al espejo y esta centrada en una sociedad que se fija en el aspecto visual, como dije GLAM expresa cosas muy bonitas y su musica es diferente a las demas, aun asi veamos la coreografia de GLAM !!


Fuente_Allkpop

G Dragon esta preparando nuevo disco?

El 21 de marzo, G-Dragon celebró una conferencia de prensa en KBS Sports World en Hwagok-dong, Gangseo-gu, Seúl para la apertura de su próximo viaje '2012 G-Dragon World Tour: One of a Kind " .
Durante la rueda de prensa declaró: " No ha pasado mucho tiempo desde el Big Bang gira mundial, así que estoy agotado tanto física como mentalmente. Pero yo tengo mi segundo aire y espera por la preparación de esta gira mundial en solitario. Es una oportunidad para mí de mí mismo la actualización.Creo que puedo hacer que mi nuevo álbum en solitario más sólido, mientras me preparo para esta gira mundial. El nuevo álbum está alrededor del 70-80% hecho. "
G-Dragon se echó a reír y añadió: " CEO Yang Hyun Suk me dijo que no hablara acerca de mi nuevo álbum todavía. He estado trabajando en él desde el año pasado, pero yo no creo que este es el momento adecuado para liberarlo. Estoy siendo más ambiciosos y editarlo. La hora exacta de cuándo voy a lanzar el álbum es un secreto, pero voy a estar lanzando una nueva canción a través de la gira, y yo voy a sacar el disco nuevo pronto. "
YG Entertainment declaró: " Honestamente, debido a la gira mundial de Big Bang del año pasado, G-Dragon promociones para 'su mini álbum One of a Kind "fue muy corta duración. Este será un buen regalo para sus fans, ya que va a poner en las diversas etapas de ese álbum. "
Directores creativos G-Dragon para la gira mundial dijo: " El concepto de este concierto es la artista de G-Dragon '. Vamos a mostrar al artista en solitario de G-Dragon allá como un miembro de Big Bang en diversas formas. "
Esto me alegro mucho! que GD este preparando un disco :D y lleva un 70-80€ de el asi que no falta mucho para que ya este revelado el nuevo CD de GD !!! esto me llena de emoción después de sus éxitos del año pasado "CRAYON" y "One of a Kind", ustedes como yo chingus esperan el regreso de G Dragon?
Fuente:Allkpop

INFINITE hace su regreso con "Main In Love" + mini-album


INFINITE esta de regreso y con su nuevo mini-album "New Challenge"

Esta es su regreso como grupo después de 10 meses, pero eso no quiere decir que he estado alojando tranquilo como hemos visto actividades teatrales, así como actividades en solitario y la subunidad de ellos se ha esforzado mucho 

Las fans han estado esperando mucho su regreso con su nueva cancion "Man In Love“!

Veamos chingus el MV de su nueva cancion "Man In Love"


La cancion me gusto mucho, me parecio muy linda hehe y que opinan del MV y la cancion "Main In Love"?

Si les gusto asi como ami escuchen el Mini-album completo y les encantara C: y comenten chingus que les parecio el MV y el mini-album!

Fuente:Allkpop



Nuevo grupo femenino GLOBAL ICON revela imagen teaser


Un grupo de chicas nuevo será su debut con un concepto totalmente nuevo!

GI (Global Icon) es completamente diferente de otros grupos de chicas con su concepto al estilo Tomboy.El grupo estará debutando el 3 de abril, y los miembros Hayeon , OneKet , Eunji , AI , y Aram han publicado sus fotos. De los cinco miembros, sólo Eunji tiene el pelo largo, por lo que, a primera vista, que incluso podría parecer un grupo mixto.
Su empresa Shimtong Entertainment dijo: " Vamos a ser diferentes de los grupos de chicas lindas y sexy que salen casi una vez por semana con nuestra música y estilo. Usted puede mirar adelante a ellos. 
La verdad espero algo muy bueno de este grupò ya que se ve muy diferente a los demas y es verdad todos los grupos de chicas van con un concepto lindo y sexy, excepto GLAM que para mi son diferentes y amo sus canciones ♥ hehehe el teaser de ellas sera revelado el 26 de marzo asi que esten atentos a ASIAYYO, y ustedes que piensan de este nuevo grupo de chicas ?

Fuente:Allkpop

El grupo novato DELIGHT revela teaser para "Mega Yak”


Hay otro grupo de chicas nuevas en la ciudad parece como un teaser misterioso para un grupo llamado DELIGHT acaba de ser revelado!

Su cancion se titula "Mega Yak" y puede tener el rap de P.O de Block B, sin embargo puede y que los planes hayan cambiado y P.O no pueda estar en la cancion..
Las miiembros de este grupo de chicas son: Eun Sae, Yeon Du,Tae Hee, Kelly

Pero veamos el teaser de estas nuevas chicas !


Ami parecer se ve que vienen con buena cancion :3 y es genial que mas bandas debuten y sean tan grandes como fueron EXO y B.A.P !!

Fuente:Allkpop