Idiomas:) Languages

domingo, octubre 7

Morning Musume libera más PVs para "Wakuteka Take a chance"


Anteriormente, Morning Musume reveló la "versión temporal" PV de su próximo single "Wakuteka Take a chance ", que saldrá a la venta el 10 de octubre, y ahora se han puesto de manifiesto la" versión casi hecho "PV, así como el disparo de Danza" versión "PV del single!
También se han actualizado con un mensaje en video de cada miembro en su canal oficial de YouTube, y uno de los miembros, Sato Masaki , entrega un mensaje en Inglés para sus fans en el extranjero.
Echa un vistazo a los videos de abajo! 

                                 Wakuteka  Take a chance


Wakuteka Take a chance "Dance Shot ver."



Kyary Pamyu Pamyu para proporcionar tema principal de "Crayon Shin-chan 'anime


Kyary Pamyu Pamyu 's canción nueva, " Kimi ni 100 Percent ", ha sido escogido como el tema musical de TV Asahi 'anime s, " Crayon Shin-chan '.
Kyary se anunció la noticia durante su etapa en el ' Dream TV Asahi Festival 2012 'el 6 de octubre en Yoyogi National Stadium. El personaje principal del anime Shinnosuke Nohara también hizo una aparición como invitado especial y comentó: " Yo soy así "¡Hurra!" que kyary Pamyu Pamyu-chan va a cantar para mí. "En el escenario, los dos se realizaron kyary nueva canción para la primera vez.
"Kimi ni 100 por ciento" es un número pop que ha escrito y compuesto por Yasutaka Nakata (cápsula ). Kyary, que dice ser un gran fan de "Crayon Shin-chan ', reveló que ella es propietaria de la serie de manga entera. Ella expresó: " La coreografía de esta canción es muy simple, así que quiero que los niños pequeños a bailar! Cada semana, quiero que la gente escuche la canción, y esperar que se convertiría en popular en toda la ciudad. Me haría feliz si se convierte en un himno nacional! "


o que bien que kyary pamyu pamyu haga el tema principal de un anime ! yo amo a kyary pamyu  pamyu es gran cantante soy admiradora de ella !!

Yonghwa CNBLUE celebra su 3er aniversario



CNBLUE 's líder Yonghwa celebra su 3er aniversario desde su debut en 2009.
El 7 de octubre, Yonghwa CNBLUE actualizado oficial de Twitter página con el mensaje: " Todo el mundo, hoy es mi aniversario de 3 años desde el debut! Kekeke. El tiempo vuela seguro ... Gracias por amarme y por estar siempre a mi lado. Voy a trabajar duro para mostrar una mejor imagen de mí mismo. Los amo a todos " , y adjunta la selca arriba.
Yonghwa debutó como actor el 7 de octubre de 2009 hasta la SBS drama " You're Beautiful ". A continuación, hizo su debut como cantante como miembro de CNBLUE el 14 de enero de 2010.
Fuente: Allkpop y Oficial de CNBLUE Twitter
Que bien que ya cumplieron 3 años , que felicidad por ellos :D''

Actuaciones del episodio 07 de octubre de 'Inkigayo'!


SBS 's' Inkigayo 'está de vuelta una vez más con un nuevo espectáculo lleno de emocionantes actuaciones de los artistas que adoran, traído a usted por el carismático Lee Jong Suk y IU!
Aparte de las etapas usuales en el episodio de esta noche, BIG STAR , Lee Suk Hoon , 15& , Ga In, y TVXQ celebraron sus respectivas óperas primas / regreso etapas.
Otras actuaciones de esta noche fueron: SPICA, Baek Ah Yeon , 100%, BTOB, Orange Caramel, FT Island, SECRET, T-ara, Rania, G-Dragon, y mucho más!
<RaNIa>
<SPICA>
<Baek Ah Yeon>
<100%>
<BTOB>
<Orange Caramel>
<F.T.Island>
<SECRET>
<T-ara>
<G Dragon>
<BIG STAR>
<15&>
<Lee Suk Hoon>
<Ga In>
Tinkerbell

Bloom

<TVXQ>                              I Don't Know

Catch Me

Y asi terminan las actuaciones del 07 de octubre de Inkigayo !!!!

SHINee revela audio completo para "Run with Me"


Después de lanzar un teaser y un corto PV para " Dazzling Girl ", SHINee lanzó la versión completa de su nuevo single japonés en iTunes Japón a principios de esta semana.
El audio para la pista de acoplamiento de la 'Dazzling Girl"," Run with Me ", ahora también ha sido revelado. La canción es una balada tierna que muestra las voces melódicas de los miembros de SHINee, así como sus competencias de armonización de expertos.
El single saldrá en tres versiones: "Primera Edición Limitada A ',' First Limited Edition B" y "Edición Normal 'y oficialmente llegará a las tiendas el 10 de octubre.
Fuente:allkpop
Escuchemos la cancion !
En mi opinion la cancion me encanto !!! no la dejo de escuchar esta muy linda y a ustedes les gusto ?