Idiomas:) Languages

domingo, octubre 7

Kyary Pamyu Pamyu para proporcionar tema principal de "Crayon Shin-chan 'anime


Kyary Pamyu Pamyu 's canción nueva, " Kimi ni 100 Percent ", ha sido escogido como el tema musical de TV Asahi 'anime s, " Crayon Shin-chan '.
Kyary se anunció la noticia durante su etapa en el ' Dream TV Asahi Festival 2012 'el 6 de octubre en Yoyogi National Stadium. El personaje principal del anime Shinnosuke Nohara también hizo una aparición como invitado especial y comentó: " Yo soy así "¡Hurra!" que kyary Pamyu Pamyu-chan va a cantar para mí. "En el escenario, los dos se realizaron kyary nueva canción para la primera vez.
"Kimi ni 100 por ciento" es un número pop que ha escrito y compuesto por Yasutaka Nakata (cápsula ). Kyary, que dice ser un gran fan de "Crayon Shin-chan ', reveló que ella es propietaria de la serie de manga entera. Ella expresó: " La coreografía de esta canción es muy simple, así que quiero que los niños pequeños a bailar! Cada semana, quiero que la gente escuche la canción, y esperar que se convertiría en popular en toda la ciudad. Me haría feliz si se convierte en un himno nacional! "


o que bien que kyary pamyu pamyu haga el tema principal de un anime ! yo amo a kyary pamyu  pamyu es gran cantante soy admiradora de ella !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario