Idiomas:) Languages

martes, septiembre 25

Próximo grupo ídolo Mr. Slam libera teaser de MV de "Don't Call Me Baby"


Marca nuevo grupo idol Mr. Slam ha publicado el teaser video musical de su canción debut, " Don't  Call Me Baby ".
El grupo de cinco miembros, parece estar pasando por un concepto centrado en el baile para su debut con una pista de baile electrónica que tiene toques pesados ​​del dubstep.
"Don't Call Me Baby " será lanzado como single digital el 26 de septiembre KST
.Veamos el teaser :
Y bueno ya que vimos el teaser veamos fotos de ellos para conocerlos mejor !!




Lindos no creen xp jaja y bueno que tal  les gusta el grupo !!1

LUNAFLY libera teaser de video oficial


Nega Network 's de tres miembros del grupo LUNAFLY ha lanzado un teaser de vídeo a la espera de su próximo debut en Corea.
LUNAFLY publicado anteriormente "su álbum debut Super Hero 'en  iTunes en todo el mundo de vuelta el 6 de septiembre. Miembros Teo, Sam , y Yun se están preparando para el lanzamiento de su primer álbum solo nacional el 27 de septiembre.
Se dice que la friolera de 150 millones de won (~ $ 134.078 USD) se invirtieron en sus trajes, accesorios y peinados y maquillaje. Esta es una gran inversión para un equipo novato que sólo estará debutando con un single digital sin ningún tipo de actividades de difusión.
Aqui les dejo el teaser :
M.. bueno al parecer en el video solo dicen LUNAFLY... bueno eso creo jeje sy no estoy loca jaja yo pense que iba a pasar otra cosa jaja nose XP pero buenoo solo nos dejaron con ese teaser jajaj que piensan....

Psy habla sobre su ascenso al estrellato y Justin Bieber en entrevista Billboard


Psy abrió sobre su ascenso al estrellato con "Gangman Style "y su encuentro con el nuevo compañero de sello Justin Bieber .
Billboard realizado recientemente una entrevista con Psy backstage en el ' Festival iHeartRadio Music 'en el 21.
Veamos el video !!
M... les dire la verdad  cuando supe que firmaria con la agencia de Justin Bieber dije que mierda !1 jeje se que la palabra es fuerte pero no me pude resistir !! jeje ademas por que con el !!!1 hay muchas mas cantantes no solo Justin Bieber pero bueno :C jeje , el video esta ne ingles por desgrcia TT_TT pero bueno aun asi ahi se los deje jejeeje !!1 Comenten....

2PM anuncia primeros 4 paradas de ‘What time is It?’ su gira mundial


14:00 ha anunciado los primeros 4 paradas de su gira mundial inminente,What time is it?’
El 24 de septiembre, el siguiente post fue hecho para café 14:00 de fans oficial: "Hola. Esto es JYPE.Estamos anunciando TOUR MUNDIAL 2PM 2012 What time is it?’.
Aunque los detalles de venta de entradas se dará a conocer más tarde, los primeros cuatro paradas de la gira mundial de 2PM ya han sido planificadas:
17 de noviembre: Shanghai, China; Mercedes Benz Arena
8 de diciembre: Jakarta, Indonesia Mata 'Elang International Stadium
15 de diciembre: Taipei, Taiwán; Nangang Exhibition Hall
22 de diciembre: Macao, China; veneciano Cotai Arena
También se dijo que Nichkhun participación 's en el concierto estará bajo la discreción de los organizadores de eventos locales y sus contratos asociados.
Fuente: Allkpop
Como ya muchas fans estaban esperando  a que revelaran las fechas y donde estarian  pues !1 basta de esperar  !! ya dieron las fechas pero   sus primeras presentaciones seran en Asia !1 pero aun no hay que perder la esperanza a que vengan a  America !!! chinguss

Dara de 2NE1 envía un corazón para Blackjacks


2NE1 s ' Dara recientemente mostró su amor por Blackjacks.
Miembro Fellow Minzy compartido en su Twitter el día 24, "¿Cómo puede esta bonita foto quedar fuera keke. Esta foto fue destinado a ser un kekeke broma juguetona. Una keke más. Título: corazón del presidente de Dara para Blackjacks ".
Las fotos adjuntas muestran Minzy Dara meciendo un diseño en forma de corazón sobre su peinado recién afeitado y mostrando su amor a sus fans con una animación en forma de corazón.
Blackjacks comentó: "Afeitado peinado en forma de corazón", y "Me pregunto qué estilo de peinado que dejará huella para el próximo álbum".
Fuente + Imagen (s): Allkpop
Como siempre no es la primera vez que Dara demuestra su amor hacia sus fans !!!1 ♥ por eso la queremos la adoramos jeje !!!!

TOP se reanudará el rodaje de 'Alumnus' después de la gira de Big Bang


Hace unos días, Big Bang ' s TOP lesionó la mano durante el rodaje de su película ' Alumnus '. Debido a la lesión, la película tuvo que hacer una pausa y TOPtuvo que recibir cirugía. Los aficionados tenían curiosidad en cuanto a cuando él podría regresar al set y se ha anunciado que va a volver a filmar en la primera semana de octubre.
TOP fue dado de alta del hospital después de su cirugía en el 24. Él estará presente en la parada de Singapur del " Big Bang Tour 2012 Galazy Alive 'en la. 28 y 29, y luego volver a reanudar el rodaje' Alumno '
Uno de los "Alumnus" los miembros del personal dijo: " Big Bang tiene un concierto en Singapur el día 28. Tal como estaba previsto, volverá a rodar el lunes (01 de octubre) después de su concierto, o el martes (2 de octubre) a más tardar. "
Como siempre mi Oppa tan trabajador jejeje , que bueno que ya este mejor digo esta mejor porque volvera a grabar jeje y cada vez me dan mas ganas de ver la pelicula :3 donde esta el hermano de taeyang !! wiiii jaja okeyno  y que piensan chingus !!

Leeteuk de Super Junior cumplirá servicio militar desde octubre


El cantante surcoreano y líder de Super Junior, Leeteuk, anunció que a finales de octubre iniciará el Servicio Militar Obligatorio en Uijeongbu (Provincia de Gyeonggi).

El astro de SuJu ingresará al campamento militar el 30 de octubre. Luego de recibir durante cinco semanas un entrenamiento básico, iniciará oficialmente su servicio como soldado activo durante los próximos 21 meses.

Como se recuerda, Leeteuk sufrió algunas lesiones en la espina dorsal. Sin embargo, tras recibir terapia física se recuperó y pasó las pruebas para cumplir con el Servicio Militar Obligatorio en Corea del Sur.

Leeteuk, líder de Super Junior, también es reconocido por ser conductor de los programas “Star King” y “Strong Heart”. Actualmente, el “idol” está trabajando en la mejor forma de dejar ambos espacios.

Este año el éxito le sonrió a Super Junior. La boyband promocionó su sexto álbum “Sexy, Free & Single” en Corea y se lanzó al mercado japonés con “Opera” . Además, KangIn, regresó a la agrupación tras finalizar su servicio militar obligatorio.
  Hay uno T-T uno viene otro se va T-T eso es tan feo !! chingus  pero bueno algun dia tenia que pasar no creen , pero esperemos que el tiempo se pase rapido para volver a ver a neustro Oppa Leeteuk de nuevoo !!!