Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 1

Comunicados PURETTY "Cheki ☆ Love" 'Versión principal "a corto PV


PURETTY ha lanzado la "versión principal" de su " Cheki ☆ Amor "PV!
Como se mencionó anteriormente, el single es actualmente el tema de ' Pretty Rhythm ", un anime basado en las chicas de emisión PURETTY estar en Japón.
El anime cuenta la historia del crecimiento de los miembros del grupo Girl 'de los alumnos a las estrellas más importantes de Corea y Japón.
Esta versión es muy similar a la anteriormente reveló que termina el anime PV , pero con breves apariciones especiales de algunos de sus medios de comunicación DSP miembros de la familia!Mira el vídeo a continuación para ustedes :)
ami me gusto la cancion jejeje y me dieron ganas del ver el anime !!! jejee

Solbi reveló que se prepara para el debut en China


Cantante y animador Solbi ha revelado sus planes para aventurarse en el extranjero.
Solbi recientemente regresamos después de un paréntesis de tres años a partir de la escena musical con su nueva canción, " Ottoogi ", y está promoviendo la canción con su imagen animada y atractiva en varios programas musicales.
Además de su regreso como cantante, el cantante también ha hecho planes para aventurarse en el extranjero para mostrar sus talentos diversos.
"Actualmente estoy preparando para las promociones en el extranjero con un enfoque en China ... Voy a estar haciendo planes detallados y promover en la medida de mis posibilidades en China", afirmó a través de una entrevista.
Sin embargo, reveló que por el momento, ella va a andar por sus promociones actuales. "Desde que volvió con una nueva canción para cumplir con mis fans nacionales después de un largo rato, me voy a centrar mi atención en '' Ottoogi promociones para ahora ", dijo.
En noticias relacionadas, antes de hacer su regreso como cantante, Solbi ha mostrado su talento en diversos ámbitos mediante la celebración de una exposición de arte, así como escribir un libro sobre su dieta know-how.
Fuente + Foto: Money Today través de Nate


Lee Jang Woo debuts with “Words I Couldn’t Bear To Say” on ‘Music Core’!


Actor Lee Jang Woo se paró en el escenario para interpretar "Las palabras no podía soportar To Say" en "esta semana de Music Core '!
En la actualidad un activo ' Music Bank MC ', interpretó " Las palabras no podía soportar To Say ", la canción que cantó en pantalla para mujer T-ara 's Eunjung en MBC ' We Got Married '. La canción aún coloca primero en los gráficos en tiempo real después de la final emocional de su matrimonio en pantalla .
Su agencia, Made M Entertainment , declaró: " 'Las palabras no podía soportar To Say "fue popular en las listas de música, así que decidimos después de mucho pensar que la mejor manera de devolver algo a los fans es llevar a cabo una actuación en directo ".
No puedo mostrarles el video ya que intento e intento pero no puedo ponerlo aqui :C pero les dejare la cancion que ami me encanto casi lloro con ella y se las dejare en español cuando lo puedo subir su actuacion en Music Core lo compartire !!! 


SISTAR Dasom secreto a sus proporciones perfectas es su largo cuello?


Durante el episodio 30 de agosto de KBS2 's' Happy Together 3 ", SISTAR Dasom 's cuello largo se reveló el secreto de su "proporción áurea" del cuerpo.
A medida que los G4 miembros comenzó a introducir cada invitado para el episodio de esta semana, el comediante  Kim Hyo Won señaló Dasom y declaró: " Yo he dado cuenta de que ha estado jugando el papel de una chica con un cuerpo de proporción áurea y [alta figura, increíble] en su reciente comedia 'Shut Up Family ' " .
G4 miembro Choi Hyo Jong entonces hecho reír al estudio de broma agregó: "A pesar de que ella tiene un cuello muy largo? Aunque [el cuello ocupa la mayor parte de su altura]? "
Los miembros del G4 a continuación muestra una serie de fotografías que destacan la longitud del cuello Dasom, que fascinó a los MCs e invitados.
En noticias relacionadas, esta semana de 'Happy Together' contó con actrices de la próxima KBS2 sitcom 'Shut Up Family'.
Fuente: Star News a través de Nate
Hay que admitir que el cuello de Dasom es muy largo  que me quede D: pero aun asi es linda :3

Cantante Baek Chung Gang piensa tomar descanso de la industria debido a problemas de salud


El nacimiento de una gran estrella "ganador Gang Baek Chung temporalmente dejará la industria de la música debido a problemas de salud.
Agencia Torrent Entretenimiento anunció el 31 de agosto KST: "Debido a problemas de salud, Baek Chung Gang es incapaz de completar su horario para septiembre. Estamos respetando su privacidad, por lo que podemos revelar detalles acerca de la enfermedad y la situación con respecto a sus cirugías programadas. "
Se informa que Baek Chung Gang fue operado de un adenoma el mismo día.
Fuente: Dongang Ilbo por Nate
Esperemos y no sea tan grave y que puedan revelar un poco de mas datos 

Artista bailando "Gangman Style "



Hola esta entrada la hice yo por mi cuenta ya que e notado que muchos artistas , catantes y actores estan bailando "Gangman Style" e visto a 
Seungri  de BIG BANG a Girls Generetion , B.A.P y mas asi que junte videos y se los mostrare espero y les guste





Bueno espero y les haya gustado y se hayan reido un poco chingus :D porque yo me rei jeje y mas con Kwangmin y Youngmin jeje aoww los amos alos gemelos !! y el ultimo no era coreano pero queria mostrar la popularidad de 
Gangman Style !!!! y para irnos dejare el video original y una  parodia que encontre !!!!1

El ultimo me da mucha risa y  me gusto mucho por que salen GD Y TOP !!! ♥♥

PSY el "Gangnam Style" se convierte en el video mas alto de K-pop MV


Después de 49 días desde su lanzamiento, PSY 's " Gangman Style "se ha convertido en el más alto viero video musical en YouTube .
'Girls Generation 's " Gee ", lanzado el 8 de junio de 2009 celebrada la corona desde hace bastante tiempo con los más altos puntos de vista para un video musical K-pop. Sin embargo, con el poder viral de "Gangnam Style ", PSY lo ha superado y se convirtió en el primer artista K-pop a superar la marca de vista 85 millones.
Durante la semana pasada, PSY el "Gangnam Style" ha sido un promedio de cerca de 5 millones de visitas al día y parece que no va a estar disminuyendo en el corto plazo.
Fuente: allkpop
La verdad "Gangman Style" tuvo mucha popularidad y wow yo cheque que ahora esta en 1º primer de los 100 de Youtube antes estaba Carly Rae Jepsen  con Call Ma Maybe pero PSY logro ganarle !!1 jeje y ya que estamos aqui G Dragon tambien esta en los videos populares !!!



A Peace-revela "HERO" PV



Golden Goose Entretenimiento 's ídolo grupo A-Peace  ha publicado su video musical de " HERO "!
"HERO" es el título de la pista del primer grupo 'álbum japonés Apeace ', que saldrá a la venta el 26 de septiembre JST en tres versiones diferentes: Lapid, Jade, y Onyx. A Peace-lanzaron su primer sencillo " Lover Boy "el año pasado, ya pesar de todos los 21 miembros son coreanos, el grupo ha estado activo como tres sub-unidades en Japón.
Veamos el PV