Idiomas:) Languages

viernes, octubre 26

Psy gana actuaciones de Music Bank + presentaciones del 26 de octubre !!


KBS Music Bank' está de vuelta con otro espectáculo divertido y emocionante que estaba lleno de increíbles actuaciones!
Los MCs para el episodio de esta noche fueron After School 's UEE y el actor Lee Jang Woo .
Aparte de las etapas habituales, Kim Jang Hoon ,Girl's Day , BAP , HyunA y Pop Crayon todos tenían sus etapas regreso.
En cuanto a los ganadores, Psy enfrentó a K.Will para esta semana de 'K-Chart ", pero al final, fue Psyque aseguró la victoria de los 'K-Chart con  Gangman Style ".
Felicitaciones a Psy en su 10 º K-Chart victoria, actualmente en una racha de 7 victorias consecutivas 
Asi que sin mas que decir y hablar veamos las actuaciones que hace mucho no publicaba !!!
Otros que hemos realizado son esta noche TVXQ, Ga In, K.Will, Miss A, Ailee, Jewelry, Orange Caramel, Navi, Block B, Big Star, BtoB, Red Training , 100%, MR. MR., AOA, TOXIC, ExID,OFFROAD!
OFFROAD
EXID
TOXIC
AOA
MR. MR.
BLOCK B
NAVI
BIG STAR 
B.A.P
HYUNA
ORANGE CARAMEL
RED TRAINING 
JEWELRY 
                                     
AILEE
GA IN
K. WILL
MISS A
TVXQ
Me faltaron las actuaciones de Girl's day y crayon pop no las encontre , perdonen y pido disculpas !!

Psy nueva canción estará mitad Inglés y mitad coreano


Psy recientemente se sentó a hablar de su gran fama con CNN , y durante la entrevista, el cantante dejó caer algunos nuevos detalles sobre su próxima canción!
Había habido algo de confusión al principio sobre si su nuevo lanzamiento en los EE.UU. se haría en coreano o Inglés para que se decía que su sello le había sugerido que guardan sus canciones coreano, mientras que más tarde se reveló que Psy y sus representantes estaban en discusión para producir una canción en Inglés.
Sin embargo, en la última entrevista, Psy menciona específicamente, "Es un medio coreano, Inglés medio, así que tipo de unida entre sí. Y tiene otro paso de baile. No puedo predecir que va a ser más fuerte que el "caballo", pero aún así, tengo una sensación muy agradable sobre la coreografía y ".
También llegó a revelar que él no espera que la nueva versión para arriba "Gangman Style", diciendo: "No se puede superar al Gangnam Style ", yo no lo creo."
Además de los detalles sobre su nuevo lanzamiento, Psy también habló de su reacción a su ascenso a la fama en todo el mundo, así como lo que él cree es la clave para la difusión de su música.
Y aqui les dejo el video de su entrevista , esta en Ingles !! lo siento pero no lo puedo subtitular ya que no se ingles hehe pero aun asi se los dejo aqui abajo !!
Fuente:Allkpop

GLAM revela OST “The Person I Miss” para Five Fingers


El  grupo novato  GLAM ha prestado su voz para el drama de fin de semana Five Fingers '!
La balada, titulada " The Person I Miss ", da a luz una nueva imagen para el grupo de la muchacha, que había mostrado previamente un concepto de energía y diversión con su tema debut" Party XXO ".
Su más reciente publicación describe la emoción de estar enamorado, pero no ser capaz de expresarlo, y las letras se transmiten a los oyentes a través de la melodía triste y voz de los miembros del glam.
Asi que sin mas que hablar hehe escuchemos la cancion 
Fuente:Allkpop
La cancion esta bonita , ya me dieron ganas de ver el Dorama hehehe 

Girl's Day revela MV para "Don’t Forget Me"


Girl's Day  , que se ha reformado recientemente como un grupo de cuatro miembros después de Jihae licencia, está de vuelta después de seis meses con su single quinto' Day Party Girl # 5 'y su tema " Don't Forget Me "!
El video musical muestra a miembro Hyeri experimenta su primer amor y que refleja de nuevo en la memoria. La canción de cantar de una niña y un niño que caen el uno al otro, pero no son capaces de expresar sus emociones y, finalmente, decir adiós.
Sin mas que decir veamos el MV !!!!

Fuente:Allkpop

La cancion me gusto mucho !!! ya la quiera escuchar completa !!1 hehehe y el video aoww me encanto fue tierno hihihi y bueno a ustedes les gusto ??

LJ libera MV para "Be My Girl"



Planet Music solista LJ ha publicado su video musical de " Be My Girl ".
La canción es el segundo single LJ después de " Game Is Over ", que fue lanzado en diciembre de 2011. LJ mismo compuso, arregló, y escribió la letra de "Be My Girl", mientras que el video musical fue producido por el BM Entertainment,
Asi que veamos el MV y comenta abajo que te parecio !!
Fuente:Allkpop
 El video no esta tan genial que digamos pero  la cancion es buena , es digamos el mismo caso de el como el de K.boyz hehehe pero bueno la cancion esta chida el chico es lindo hehehe me gusto hehe y a ustedes ?

Leeteuk muestra lágrimas cuando habla de su alistamiento


Leeteuk fue un invitado en MBC Music Todo el K-Pop ".
En el programa, habló sobre su alistamiento próximo, indicando, " con toda seguridad va a terminar mi vida en el ejército y regresar como un hombre. "Trató de ser estoico, pero no pudo evitar romper cuando Boom y Shindong se presentó . Sin embargo, se levantó inmediatamente y logró alegrar el estado de ánimo del espectáculo de nuevo con sus habilidades de variedades habituales.
Unas horas antes de la emisión del episodio, Leeteuk tweeteo, " Yo voy a afeitar el pelo ahora .. Pensé en esta canción .. Era una canción que cantaba mucho cuando yo era pequeño .. Afeitar el cabello calvo ....... Yo solo se ve bien con el pelo .. Estoy arruinado kekekekekekekekekekekekeke ".
Leeteuk se revelara su pelo afeitado durante el rodaje de ' Star King 'el día 29, que es también Kang Ho Dong episodio  regreso.
Fuente:Allkpop
O que mal que Leeteuk se alistara pero ya saben E.L.F hay que estar con animos para cuando Leeteuk vuelva de su alistamiento !!!