Idiomas:) Languages

viernes, octubre 26

Leeteuk muestra lágrimas cuando habla de su alistamiento


Leeteuk fue un invitado en MBC Music Todo el K-Pop ".
En el programa, habló sobre su alistamiento próximo, indicando, " con toda seguridad va a terminar mi vida en el ejército y regresar como un hombre. "Trató de ser estoico, pero no pudo evitar romper cuando Boom y Shindong se presentó . Sin embargo, se levantó inmediatamente y logró alegrar el estado de ánimo del espectáculo de nuevo con sus habilidades de variedades habituales.
Unas horas antes de la emisión del episodio, Leeteuk tweeteo, " Yo voy a afeitar el pelo ahora .. Pensé en esta canción .. Era una canción que cantaba mucho cuando yo era pequeño .. Afeitar el cabello calvo ....... Yo solo se ve bien con el pelo .. Estoy arruinado kekekekekekekekekekekekeke ".
Leeteuk se revelara su pelo afeitado durante el rodaje de ' Star King 'el día 29, que es también Kang Ho Dong episodio  regreso.
Fuente:Allkpop
O que mal que Leeteuk se alistara pero ya saben E.L.F hay que estar con animos para cuando Leeteuk vuelva de su alistamiento !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario