Idiomas:) Languages

viernes, octubre 26

Psy nueva canción estará mitad Inglés y mitad coreano


Psy recientemente se sentó a hablar de su gran fama con CNN , y durante la entrevista, el cantante dejó caer algunos nuevos detalles sobre su próxima canción!
Había habido algo de confusión al principio sobre si su nuevo lanzamiento en los EE.UU. se haría en coreano o Inglés para que se decía que su sello le había sugerido que guardan sus canciones coreano, mientras que más tarde se reveló que Psy y sus representantes estaban en discusión para producir una canción en Inglés.
Sin embargo, en la última entrevista, Psy menciona específicamente, "Es un medio coreano, Inglés medio, así que tipo de unida entre sí. Y tiene otro paso de baile. No puedo predecir que va a ser más fuerte que el "caballo", pero aún así, tengo una sensación muy agradable sobre la coreografía y ".
También llegó a revelar que él no espera que la nueva versión para arriba "Gangman Style", diciendo: "No se puede superar al Gangnam Style ", yo no lo creo."
Además de los detalles sobre su nuevo lanzamiento, Psy también habló de su reacción a su ascenso a la fama en todo el mundo, así como lo que él cree es la clave para la difusión de su música.
Y aqui les dejo el video de su entrevista , esta en Ingles !! lo siento pero no lo puedo subtitular ya que no se ingles hehe pero aun asi se los dejo aqui abajo !!
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario