Idiomas:) Languages

sábado, octubre 20

Actuaciones del 20 de octubre de 'Show! Music Core '!


MBC Show Music Core está de vuelta una vez más con otro espectáculo divertido y emocionante!
Music Core suele guiarse por nada menos que SNSD 's Tiffany , Taeyeon y Seohyun , sin embargo, en su lugar, el actual programa SECRET 's Sunhwa y Hyosung asumió las funciones de MC.
Además de las actuaciones habituales en el episodio , ExID y Seo In Young celebraron sus etapas regreso, BTOB regresó con su seguimiento de la pista, y 84LY ofreció su debut.
Ejecución de programa de hoy incluye SECRET, FT Island, TVXQ, K.Will, Ga In, Lee Suk Hoon, Jewerly, Navi, 15& ,  Big Star, Rania, OFFROAD, CHAOS, y MR.MR!
Veamos el programa !!
Ami me encanta este programa !!!! y lo mejor esta completo y sin interrupciones !!

KARA revela version dance para PV de"Electric Boy" + making-of film


KARA ha presentado recientemente su séptimo single japonés, " Electric Boy ", el 17 e inmediatamente coloca a la cabeza del  Oricon  .
El single está disponible en tres tipos diferentes (A, B, C) ​​y también lanzó un DVD / Blu-ray de su gira de conciertos " KARA 1st JAPAN TOUR 2012 KARASIA "en el mismo día de "Electric Boy".
Ahora, algunos de los contenidos de DVD ha sido revelado. Además de una versión dance de su video musical / PV, el grupo también ha revelado detrás de las escenas de metraje de la película, como un regalo especial para los fans.
KARA llevará a cabo un concierto en solitario en el propio Japón Tokyo Dome el 6 de enero, por lo que las primeras mujeres artistas coreanos a tomar el escenario por sí mismos en el ámbito exclusivo.Otros artistas K-pop que previamente realizadas en la cúpula particular incluyen Rain y  TVXQ 
Veamos el video !!!
Making Film
Fuente:Allkpop
 Me gusto el video hehe y el Making Film hehe y a ustedes 

HyunA revela video teaser para "Ice Cream"


Con la fecha de lanzamiento de su mini-álbum en solitario se acerca,  HyunA ha dado a conocer un teaser video de su próxima canción" Ice Cream "!
Como se mencionó anteriormente, " Ice Cream "se presentará junto con otras cuatro canciones para compensar álbum del ídolo en solitario, Melting‘.
HyunA  ha lanzado finalmente el teaser más emocionante completo con una 'escena baño de burbujas "y la letra ese estado "Te funden como un helado" .
Veamos el teaser .. !!
Fuente:Allkpop
 oo el teaser  no dejo con ganas de ya ver el MV 

Dongho de U-KISS'dado de alta

U-KISS Dongho ha sido dado de alta del hospital.
La estrella del ídolo, quien fue enviado a la sala de emergencia la semana pasada, canceló todas las actividades promocionales para recibir tratamiento para los problemas pulmonares (pleuresía).
Agencia NH Media anunció el 18 de octubre, "Dongho ha sido dado de alta [del hospital] después de recibir la cirugía en el 15. Su salud ha mejorado mucho. "
Dongho aún no se recupera del todo, sin embargo. Estará descansando en su casa por el momento.NH Media declaró:  "Él no se ha recuperado completamente todavía, así que él está descansando en su casa. Vamos a registrarnos en su condición de todos los días para saber cuándo va a ser capaz de continuar con su horario y unirse de las promociones  de U-KISS ".
U-KISS se está preparando para su próximo álbum japonés.
Fuente:Allkpop
 O que bien que Dongho fue dado de alta esperemos y este bien y se recupere !!

Comparte fotos Super Junior Eunhyuk de sus vacaciones en Europa


Super Junior Eunhyuk ha tomado unas vacaciones con su familia a los distintos países de Europa durante su descanso.
Eunhyuk y su familia parecen estar tomando una gran gira por Europa, y el rapero de Super Junior es asegurarse de mantener actualizados a sus fans sobre su estado. Hasta el momento, Eunhyuk ha twiteado  fotos de Amsterdam, Brujas, Luxemburgo y Bruselas. Él muestra su personalidad torpe típico en cada foto, posando con expresiones divertidas con lugares de interés turístico en el fondo.
Fuente:Allkpop





Awwww se ve tan lindo !! no creen hehe creo que deveria venir a america :p tendria fotos mas bonitas xp