Idiomas:) Languages

lunes, agosto 27

Acciones ExID sus reflexiones sobre cambios de integrantes y preparados regreso



ExID recientemente hizo su regreso con algunos cambios nuevos en el grupo, incluyendo a dos nuevos miembros y un cambio de imagen.
En lugar de las salidas de Yuji , Haeryung y Dami vino Solji y Hyerin . Su último lanzamiento, " Hop Hippity ', muestra el nivel de madurez de las niñas se han convertido en desde su álbum debut,' Whoz That Girl ', en febrero. Afortunadamente, las chicas fueron capaces de superar las deficiencias de su debut y la pérdida de tres miembros para salir como un equipo mejor.
Líder Solji dijo, "La gente puede pensar que nos enfrentamos a una crisis con el cambio de miembros, pero no fue así en absoluto. He estado con Hyerin en esta agencia por un tiempo así que no hay incomodidad entre nosotros. "
Maknae Junghwa añadió con una risa, "Solji unni es como nuestra madre. Ella nos cuida bien, así que es difícil no seguir su ejemplo. "
A raíz de su cambio de integrantes, el grupo se dirigió a los Estados Unidos para un breve descanso antes de su regreso. " Tuvimos unas vacaciones de diversión, recorriendo lugares como Las Vegas, el Gran Cañón, Hollywood, el Valle de la Muerte, y el desierto del Gran Lago Salado. "
Ahora que todos están descansado y fresco, las niñas están decididos a trabajar aún más duro que nunca. En su canción, " I Feel Good ", señalaron, "Nuestra música se ha vuelto mucho más brillante en comparación con nuestro debut, ya que la música puede saltar y bailar."
LE realmente compuso y escribió la canción " Call ", basado en sus experiencias pasadas con un ex-novio, que Hani elegido como su canción favorita del álbum.
Al concluir la entrevista, ExID expresó: " Nos estamos preparando para nuestra próxima versión después de este mini-álbum. Creemos que vamos a trabajar duro sin interrupciones durante un tiempo. "



Apesar de la salida de Yuji , Haeryung y Dami siguieron adelante
con su gran cancion "I Fell Good "



Sungmin de Super Junior advierte 'Kiss the Radio "los fans de tifón

Super Junior 's Sungmin trató de mantener a salvo a sus fans.
El 27 de agosto KST, Sungmin tweeted, "Por favor no venga al estudio abierto de hoy [' Super Junior Kiss the Radio '] ~ Es peligroso porque el tifón viene! Te pido un favor, no debes venir ~ Es porque estoy muy preocupado ... Es probable que una gran cantidad de aficionados extranjeros no se entere de la situación de peligro, por lo que los aficionados coreanos por favor cuide de ellos ~ ".
Los aficionados, comentó: "gran amor Sungmin para sus fans", "Pareces muy preocupado! Por favor, todos, no te vayas ", y "Sungmin es tan dulce."
En noticias relacionadas, el tifón Bolaven se informó que se dirigía hacia las Islas Jeju, Corea del Sur el 27 de agosto.

Fuente: Newsen a través de Nate
 aow que bueno al cuidar de todos sus fans por eso lo queremos !!!

¿Es Hani ExID y f (x) 's Victoria mirada igual?

                               

ExID 's Hani está ganando la atención por su parecido con  f (x) 's Victoria .
Recientemente, ExID Twitter: " Falta a los fans esta noche en voz tan baja carga de imagen de Hani ^ ^ Por favor, seguir amando ExID ~ Gracias, "y compartió dos de selcas de Hani.
Los disparos revelados muestran Hani haciendo una cara linda que salen los labios en una imagen y mostrar sus imágenes inocentes con un signo de la paz en la otra foto. Sus ojos grandes y redondos y la nariz afilada parecía características de Victoria también.
Muchos están deseando ver más de Hani ya que se sabe que han estudiado en el extranjero en China y por ser capaz de hablar con fluidez Inglés.
Los aficionados, comentó: " Tres segundos de Victoria "," Sus ojos y su sonrisa parece realmente Victoria "y" Estudiar en el extranjero, conocimientos de inglés, y sus imágenes son [buena] ".
Mientras tanto, ExID se encuentra promocionando su canción mini-álbum de título, " I Feel Good ".
¿Qué te parece? No Hani y Victoria se parecen?
b                 
y ustedes que piensan que se parecen o no ???? yo digo que si :3

Choi Siwon ofreció un papel en la serie de drama de próximo estreno, 'King of Drama'

                         

Super Junior 's Siwon podría estar haciendo un regreso a la pantalla chica-con SBS-TV 's' King of Drama ".
Un representante de la agencia de Choi Siwon de SM Entertainment informó Despacho el 27 de agosto, " [Choi Siwon] está considerando el papel con una mentalidad positiva. Actualmente está trabajando en los detalles más finos con los miembros del personal, y dejando espacio para el potencial, ya que es un buen guión " .
Debido a que no se superpongan con las actividades de su Super Junior, hay una buena probabilidad de la cantante será capaz de protagonizar el drama. Sus representantes continuó: " El drama saldrá al aire en diciembre, así que no habrá superposición con sus promociones como artista. Si su apariencia se vuelve confirmado, será la adaptación de sus horarios personales de todo el drama también. "
Si acepta, Choi Siwon jugará el papel de una estrella top intimidante y seco. Los que están siendo considerados para ser elegido como su socio en funciones no son otros que Kim Myung Min yRyeowon Jung , y sus nombres a lo largo ya están llamando la atención tanto de los fans.
Fuente e Imagen: Despacho
aowww espero y si !!!!


J-Min debuta con "Stand Up" de 'To the Beautiful You' OST en 'Inkigayo'!


SM Entertainment 's solista femenina J-Min llevó a cabo una actuación especial en ' Inkigayo '!
Después de haber prestado su voz para " Stand Up ", la canción tema del título principal para SM ySBS 'drama s' Al Beautiful You ', J-Min tomó el escenario para interpretar el tema en vivo, con TRAX 'Jungmo como una copia de seguridad de gran alcance !
La canción ya ha recibido mucha atención de los espectadores del drama con su guitarra fuerte y sonidos de batería, a la par junto con voces excepcionales y refrescante J-Min.
Veamos su actuacion  para ver que tal :)
Ami me gusto !!1 :) 
les dejare el OST !!!

comenten !!!!!!