Idiomas:) Languages

lunes, octubre 15

Big Bang G-Dragon y Taeyang se transforman en bailarines indonesios


Big Bang ' G-Dragon y Taeyang revela sus habilidades de baile de Indonesia.
El día 13, G-Dragon Twitter, " Swag de kkkkkk "y reveló la imagen de arriba.
La fotografía mostraba a G-Dragon y Taeyang llevaba blangkon y pareo estampado haciéndose pasar por Indonesia. Los dos ídolos creado una imagen cómica con Taeyang jugar el seruling y G-Dragon posando con un paso de baile estereotipado de Indonesia.
Después de ver la imagen divertida, los internautas, comentó: " Pensé que eran sólo los nativos ... "y"Es incluso más divertido, ya que se toma en serio ".
Fuente:Allkpop
HAHAHA es muy graciosa la imagen xp jaja me dio risa como esta taeyang xp jaja pero G Dragon haha hay no se ven tiernos hehe y ustedes que piensan ?

El grupo idolo Chino-coreano Timez revela sexto miembro, líder Shu Kong Hang


El grupo está compuesto por 6 miembros que consta de 4 miembros chinos y 2 miembros coreanos. El grupo está pensando en hacer su debut el 18 de octubre y se ha expuesto en la introducción de sus miembros con teasers de vídeo individuales.
Después de revelar las primeras cinco miembros Mao Ruo Yi  ,  Liu Guan Xi , Kim Seong Hwan , Tian Yi Chen y  Lee Hyeong Joo , se han dado a conocer su sexto miembro Kong Hang Shu!
Veamos el teaser !!
o fue lindo hehehe bueno ahora ya estan todo los integrantes solo esperemos por el teaser !!!
Fuente:Allkpop

La actriz Goo Hye Sun revela MV para "Marry Me"


La actriz Goo Hye Sun ha lanzado el video musical de su auto-compuesto único digital " Marry Me ".
La canción de amor "Marry Me" es una canción de su propia composición que expresa un sentimiento honesto de amor hacia alguien. El pianista Choi In Young de la compañía de cine personal Goo Hye Sun ' Breathe 'y el OST  del drama  "Take Care Of Us Capitán", también participó en esta canción.
Goo Hye Sun también está centrando sus esfuerzos en una nueva película, " Peach Tree ", que se estrenará el 31 de octubre.
Veamos el MV ...
Fuente:Allkpop
La cancion esta linda !! y que les parecio ?

Miss A revela MV para "I Don’t Need a Man" + mini album ‘Independent Women Pt 3′

Las damas elegantes de miss A están de vuelta con su más reciente mini album  Independent Woman Pt. 3 ', diseñado para rendir homenaje a su ídolo  Child Destiny 's single de éxito Independent Woman .
La canción " I Don't Need a Man "es un hip-hop del sur canción compuesta y escrita por  JY Park . La canción tiene una melodía brillante y canta acerca de las mujeres jóvenes que trabajan duro y vivir con seguridad sin necesidad de un hombre para sobrevivir.
Además de la pista del título, el álbum cuenta con cuatro otras canciones como " Madness ", con Taecyeon de 2PM . Phil Thornalley , que compuso  Pixie Lott 's " Mama Do ", participó en el álbum.
AQ Entertainment  dijo, "Miss A ha mostrado una imagen de mujer independiente para encajar con su canción" Yo no necesito a un hombre '"
Veamos el MV
02. Ma Style
03. If I Were a Boy
04. Madness (Feat. Taecyeon of 2PM)
05. Time’s Up


Me encanto el album !!! esta genial y el MV me fascino !! y a ustedes cual les gusto mas ?

Fuente:Allkpop

BAP versiones imagenes teaser para Yongguk y Daehyun para el nuevo single




BAP lanzará un nuevo single el 23, y el grupo ha publicado fotos teaser de líder Yongguk y vocal principal Daehyun . Las imágenes teaser fueron liberados hoy. En las fotos, Yongguk lleva un casco vikingo-estilo con una máscara de hockey de estilo, dando a la cámara su sonrisa marca juguetón. Daehyun, apodado el 'Busan Won Bin' debido a su aspecto, lleva una sudadera con lentejuelas junto con guantes de boxeo. A pesar de que sólo un ojo es totalmente visible, su mirada es intensa, mostrando un aspecto totalmente diferente al aura de Yongguk juguetón. La capa de  Daehyun fue hecha por el mismo diseñador que el brillante sudadera de "el drama Secret Garden '. TS Entertainment ha revelado que el concepto de las imágenes es "inconformista", afirmando que " Esperamos que ellos tendrán una nueva cultura que el público quiere que esta vez también con el "inconformista" concepto.huellas "'hipsters' La palabra de vuelta a Estados Unidos en la década de 1940, y es una palabra usada para describir a las personas que no siguen la tendencia público en general y hacer sus propios estilos.Antes de que la canción se dará a conocer el día 23, 



Fuente:Allkpop
Oo genial que B.A.P volveran con un nuevo single ! ahora con que nos sorprenderan !!!