Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 8

Vixx rechaza los regalos de los aficionados con un corazón atento !!


El grupo Vixx celebró recientemente una reunión de fans titulado " Vixx Class ', que celebra su día 100 desde su debut el día 31 del mes pasado. La reunión de fans tuvo lugar en la cafetería conocida por ser el lugar de rodaje de "drama terminó recientemente Gentlemen’s Class‘ '.
Antes del evento, Vixx había hecho un anuncio en medio de los preparativos para la celebración de los 100 días que ellos "no pueden aceptar regalos de los aficionados", que los fans tuvieron dificultades para creer. Sin embargo, en el día del evento, Vixx llamado la atención una organización de caridad que habían estado apoyando desde antes de su debut, y pidió a los fans a enviar contribuciones para la caridad en vez de regalos.
Líder N posteriormente explicó la razón de la disminución de los regalos: "Estamos muy agradecidos por los regalos que los fans le dan Vixx, pero con el dinero que algunos de ustedes trabajaron duro para guardar o el subsidio diligentemente para, preferimos usar ese dinero para hacer algo junto buenas relaciones con los aficionados en lugar de simplemente disfrutar de nosotros mismos. "
Los chicos dulces de Vixx se encuentra promocionando su 'nueva canción Rock Ur Body ", y usted puede sacar de la MV aparece Dasom de SISTAR !
+ Fuente imagen: Allkpop
que buenos corazones tienen los mienbros de VIXX  !!!!! aoww por eso los amoo jejejje pero no habia notado que Dasom de SISTAR salia ahi si no como a las 5 vez que lo vi jajaja que mala observadora soy no creen chingus !!  jeje y que piensan de esto ???

Fantasma detras de Miss A Suzy en el Everland CF?


Los internautas están especulando que el fantasma ha sido capturado en Everland 's comercial reciente para su laberinto de terror de Halloween que ofrece miss A 's Suzy y 14:00 .
Un espectador vio una figura de apariencia humana con el pelo largo y negro de pie detrás de Suzy y registró una captura de pantalla en una junta de la comunidad en línea, captando la atención de los internautas.
Aunque algunos dicen que el "fantasma" es sólo una parte del laberinto de terror, otros creen que puede haber sido real. Los internautas dejaron comentarios como: " ¿Es un fantasma real? "," ¿Es esta una estrategia de marketing? ", y" De todos modos, Suzy es bastante ".
Fuente e Imagen: Economía diaria a través de Naver
D: acaso sera real el fantasma detras de Suzy !!1 noe porque veo esto si acabo de ver el video de A-Pink  jajaja xp tengo miedo O.O estoy sola chingus jajaja !! bueno pues la verdad yo si veo esa figuraaa !! pero ser real o no ? ustedes que opinan

A-Pink revela un proyecto de versiones de MV "Cat" en 'A Pink News'


Los miembros de  A Pink han revelado su video musical proyecto de "Cat  "en" A Pink News '.
La tercera temporada de la serie comenzó el pasado mes de junio en respuesta a la alta demanda de los aficionados. Los miembros eran de un rosa más manos en esta temporada, ya que asumió las funciones de los miembros del personal de producción, así como los nuevos retos, tales como cocinar, aprender nuevos idiomas, la escritura, la gestión y la producción.
Las chicas mostraron sus habilidades de actuación y dirección en esta ocasión, la creación de un vídeo musical para la canción espeluznante "Cat" de su primer álbum ' UNE ANNEE '. Aunque la pista original es una canción alegre, optimista, usted encontrará que ha sido transformado para este proyecto.
Echa un vistazo escalofriante historia Una rosa de la amistad, la ambición y lindos gatitos abajo!
ami me gusto mucho el video la verdad me asuste un poquito pero solo al inicio jejejeje y nose porque me recordo a la pelicula White: the melody uf the curse !!! jeje la han visto chingus !!

Kang Sora comparte sus pensamientos sobre eliminación de 'We Got Married'


La actriz Kang Sora compartió sus pensamientos al salir de MBC 's' We Got Married 'serie y su vida como parte de la "pareja hoyuelo" con Super Junior 's Leeteuk .
Kang Sora publicado en Twitter el 8 de septiembre, "Pronto, mi última transmisión de" WGM ". Para Kim Jun Hyun PD que ha trabajado duro durante el último año. ¿Es Gok Dong PD. Escritores Sang Hee, Kyung Mi, Na Ol y Teuk oppa! Me llevo un montón de lecciones de esto. Gracias. A todos los muchos espectadores que miraban también. "
Leeteuk había expresado sus sentimientos sobre el fin del espectáculo, así el día 7. Él twitteó: " Sora y el segmento I sobre "WGM 'terminará esta semana. Aunque estoy decepcionado que no pudimos hacer todo lo que quería durante el año pasado, estoy feliz de haber demostrado la persona cómodamente Park Jung Soo [en lugar de Leeteuk de Super Junior]. Gracias a Shin Kim Joon PD, Sang Hee Kyung Mi nuna y por todo su trabajo duro. Sora también. ^ ^ ".
La "pareja hoyuelo", que comenzaron su relación en la pantalla de octubre pasado, tuvo su última aparición en la emisión 08 de septiembre de la feria.
Fuente: allkpop 

Super Junior Leeteuk y Kang Sora compartir su primer beso y el último en 'We Got Married'


Super Junior 's Leeteuk y Sora Kang dijo adiós con su primer beso y el último en MBC 's' We Got Married '.
En la emisión 08 de septiembre, Leeteuk y Sora se separaron después de un año de su carrera como el "par de hoyuelos" en el programa.
Los dos pasaron sus últimos momentos juntos en la "casa hoyuelo" dónde han ido a través de sus fotografías, objetos y álbumes de boda. Leeteuk sorprendidos espectadores con su intento de besar a Sora en la mejilla. Él falló en un primer momento, parecía tímido y vacilante, Sora y respondió: "¿Por qué no lo hiciste?" Más tarde fue exitosa, sin embargo, darle un beso justo en los labios.
La pareja se derramó lágrimas cuando se separaron e intercambiaron cartas.
Los espectadores comentó: "Leeteuk y Sora Kang eran como un par de un cuento de hadas. Estoy triste porque se ha acabado "," Me quedé muy sorprendida por el beso Leeteuk, " y "Espero que seguir siendo amigos".
¿Va a perder el "Dimple Couple '?

aow el beso fue tierno !! T_T casi lloro  !!!! pero rapido yo pense que  iba a ahcer asi lento pero no jejeje que opinan chingus 

Actuaciones de 08 de septiembre de 'Show! Music Core '!


MBC 's' Music Core 'está de vuelta una vez más con otro espectáculo divertido y emocionante!
El programa de hoy fue dirigido por nada menos que SNSD 's Tiffany , Taeyeon y Seohyun que muestra su divertido y tonto aegyo como siempre.
Además de las actuaciones habituales en el episodio de esta noche Skarf Nep hicieron su debut mientras que T-ara celebraron su etapa de regreso.
Presentaron los teaser de SECRET  veamoslo !
Ejecución de programa de hoy incluye Phantom, KARA, BAP, Eru, ZE: A,TASTY, D-UNIT, AOA, Solbi, Vixx, C-CLOWN, TWO X, ExID, FIESTAR, Park Moo Jin, Rumble Fish, TINY-G , y Chunja!
VEAMO LAS ACTUACIONES !!
<D-UNIT>

< TASTY >

                                          
< Phantom >
<VIXX>
<KARA>
< T-ara >
< Eru >


<B.A.P>
<ZE:A>

<FIESTAR>
<TWO X>
<AOA>

<C-CLOWN>

<EXID>

Ami en verdad me encanto la actuacion de T-ara  con sexy love !!! enserio me sorprendieron mucho !1 jjee y woow todos como siempre se lucen !!!