Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 8

Kang Sora comparte sus pensamientos sobre eliminación de 'We Got Married'


La actriz Kang Sora compartió sus pensamientos al salir de MBC 's' We Got Married 'serie y su vida como parte de la "pareja hoyuelo" con Super Junior 's Leeteuk .
Kang Sora publicado en Twitter el 8 de septiembre, "Pronto, mi última transmisión de" WGM ". Para Kim Jun Hyun PD que ha trabajado duro durante el último año. ¿Es Gok Dong PD. Escritores Sang Hee, Kyung Mi, Na Ol y Teuk oppa! Me llevo un montón de lecciones de esto. Gracias. A todos los muchos espectadores que miraban también. "
Leeteuk había expresado sus sentimientos sobre el fin del espectáculo, así el día 7. Él twitteó: " Sora y el segmento I sobre "WGM 'terminará esta semana. Aunque estoy decepcionado que no pudimos hacer todo lo que quería durante el año pasado, estoy feliz de haber demostrado la persona cómodamente Park Jung Soo [en lugar de Leeteuk de Super Junior]. Gracias a Shin Kim Joon PD, Sang Hee Kyung Mi nuna y por todo su trabajo duro. Sora también. ^ ^ ".
La "pareja hoyuelo", que comenzaron su relación en la pantalla de octubre pasado, tuvo su última aparición en la emisión 08 de septiembre de la feria.
Fuente: allkpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario