Idiomas:) Languages

martes, enero 15

SPEED lanza vídeos musicales en versión de drama y baile para “It’s Over”


Después de soltar previamente su vídeo musical para “That’s My Fault” la semana pasada, el grupo de chicos SPEED ha lanzado ahora los vídeos musicales de su segunda canción “It’s Over“.
Su agencia señaló que: “el título de la canción ‘It’s Over’ ’tiene un fuerte estilo de R&B y es una canción electrónica de baile. La canción es buena para escuchar, teniendo una línea melódica muy firme con sonidos semi-retro”.
La versión drama continúa el argumento en donde “That’s My Fault” se quedó. Con Park Bo Young, Ji Chang Wook, Ha Suk Jin Son Na Eun de A Pink, este drama tuvo un gran presupuesto de 750 millones de won (unos $750 mil) para retratar una historia de tristeza, amistad y amor en los años 80. :3
Version Drama "That's My Fault"

 Version Baile "That's My Fault"

Y aqui el nuevo video de ellos :3

Version Drama "It's Over"

Version Baile "It's Over"

SPEED es una sub-unidad de Co-Ed School y se compone de tres miembros originales Tae Woon,Jung WooSung Min y 4 nuevos miembros Jong GookSe Joon, Yoo Hwan y Tae Ha. Los miembros femeninos de Co-Ed School son la sub-unidad 5dolls.
Si bien habían promovido anteriormente “Lovey Dovey-Plus” el año pasado, “It’s Over”, se dice que es el tema debut oficial de SPEED.


2Yoon revela un cuarto teaser para “24/7″


Después de soltar previamente teasers individuales de Jun Ji Yoon y Heo Ga Yoon, otro teaser de la nueva canción de 2Yoon “24/7” acaba de ser revelado.
Si tienen dudas 2Yoon es un subgrupo de 4minute.


“24/7″ es un número de pop-country con una melodía alegre y pegadiza. Es la canción que da título al primer mini álbum de 2Yoon “Harvest Moon”, que será lanzado el 16 de enero.
Otras canciones incluidas en el álbum son “Nightmare” con Jung Il Hun de BTOB, “Why Not“, “Sseh Sseh Sseh” con Kikaflo y “Black Swan” con Nassun. Se ha informado de que Ji Yoon también participó al escribir, componer y arreglar “Sseh Sseh Sseh”.
El Mv sera revelado Hoy  , asi que les mostrare el teaser , no subi los demas teaser pues es que lo olvidaba TT_TT enserio , pido disculpas pero aqui les dejare todos los teaser para que los vean ñ_____ñ
Teaser Jiyoon
Teaser Gayoon


Premios Golden Disk '27 Ganadores + Alfombra roja (Dia 1)


El 15 de enero, muchos de los mejores músicos de Corea y estrellas del pop se reunieron en el Circuito Internacional de Sepang en Sepang, Selangor, Malasia por los Premios Golden Disk 27.

Este año, el programa se dividió en dos partes:. La primera parte (celebrada el 15 de enero) honra a los ganadores de las categorías de discos físicos, mientras que el segundo día (que tuvo lugar el 16 de enero) hará lo mismo para los álbumes digitales. KARA  Nicole , CNBLUE  Yonghwa (día 1), FT Island  Lee Hong Ki , y SISTAR  Dasom (Día 2) son los MCs para los premios de este año.

La primera 'Golden Disk Awards' se inició en 1986 y, desde entonces, se ha convertido más prestigioso de Corea ceremonia de premiación de la música. Apodado el "Grammy Awards de Corea", la ceremonia es conocida por sus normas justas, ya que el comité utiliza cifras del álbum y las ventas de música digital solamente.
El show de este año será pre-grabado y aire el 19 de enero hasta jTBC.
A continuación la lista de ganadores de la feria de este año!
▲ Disk Daesang 
- Super Junior “Sexy Free & Single”
▲ Disk Bonsang 
- 4minute
- B1A4
- B2ST
- CNBLUE
- FT ISLAND
- INFINITE
- KARA
- SHINee
- Super Junior
▲ Rookie Award 
- EXO-K
- Juniel
▲ Best Dance Performance Award
- Trouble Maker
▲ Best Group Performance Award
- INFINITE
▲ Next Generation Star Award
- BtoB
▲ MSN Southeast Asia Award
- Super Junior “Sexy Free & Single”
▲ Malaysia’s Most Favorite Star Award
- CNBLUE
- KARA
▲ jTBC Best Artist Award
- B2ST
▲ Popularity Award
- SHINee
▲ Golden Disk Producer Award
- Han Sung Ho (FNC Entertainment)
Esas solo las premiaciones del dia 1 falta el dia 2 !! pero eso sera mañana hehehe bueno Chingus veamos la alfombra roja de estos premios :3

























Y bueno esta fue la alfombra roja !!! veamos las fotografías del recibimiento de los premios :3 recuerden dando click las imagenes se hacen mas grandes xD















Y bueno Chingus , algunos de sus Idols gano !! de los mios siii :3 como KARA , SuJu , SHINee , EXO K y Trouble Maker heheh y de los suyos ?? y bueno estan de acuerdo con las premaciones o ustedes hubieran cambiado a algunos ??
Fuente:Allkpop

B.A.P Revela MV para "Rain Sound"


Chingus !! ha vuelto uno de los grupos debutantes mas famosos del año pasado ;3 !! con su nuevo tema "Rain Sound" .

Estuve esperando este video por dias !! ya que amo esta banda ,la canción, que se describe como una pista de hip hop emocional, sirve como el pre-lanzamiento de su mini-álbum próximo en febrero, y es una vez más el trabajo de  Kang Ji Won , quien ha trabajado en el B.A.P.

Aunque no han lanzado su album solo han lanzado su MV !!! pero veamos el Mv !!!!!! 


Ameee la cancion Chingus !! la cancion esta muy linda y el video wooow , llore , a lo mejor parezco dramatica pero llore cuando parecia que les disparaban TT_TT no se y luego ver a HimChan D': no llore , pero me encanto el MV !!  y a ustedes chingus que les parecio el MV y la cancion , lloraron como yo :p ??