Idiomas:) Languages

lunes, marzo 18

Se7en comparte una foto donde se corta el pelo para su servicio militar !


Se7en va a empezar su servicio militar el 19 de marzo. En conmemoración, compartió una imagen afeitándose la cabeza a través de su cuenta de Instagram.
Big Bang Taeyang también compartió una foto de sí mismo con Se7en, luciendo su peinado más corto nuevo, el 18 de marzo a través de su cuenta de Instagram propio.
Los cibernautas comentaron sobre el cambio " Se7en servicio militar no está demasiado lejos "," El gran contraste en la imagen me sorprendió ", y" Se7en se ve aún más a un hombre con el pelo rapado. "
En noticias relacionadas, Se7en celebró una ceremonia del aniversario de 10 años de conversación llamado ' Thank U 'el 9 de marzo con el fin de expresar su agradecimiento a los fans que han estado con él durante los últimos 10 años.
Es triste que Se7en tengo que ir a el servicio militar TT_TT

AA (Double A) revela teaser de "Come Back"


Después de pre-lanzar el sencillo “Rollin Rollin” el cual fue prohibido en KBS y SBS, el grupo AA se prepara para promocionar su próximo sencillo bajo el título de “Come Back“.
Y si se preguntan porque fue prohibida la cancion, es porque digamos confundieron la letra con algo sexual la parte de la letra de 'Rollin' Rollin "que decir" quiero rodar, rodar ", y" Quiero rodar, rodar contigo ', entendieron mal eso pero segun los miembros era sobre pasar un dia tranquilo, pero tengamos en cuenta que "Rollin Rollin" solo fue un pre-lanzamiento
Dejando eso atrás el 18 de marzo un video teaser fue publicado en línea, en dicho video se hace énfasis en la coreografía y en el título.
“Come Back” estará disponible a partir del 27 de marzo.
Veamos el teaser !

El teaser a mi me gusto hehe ya se me quedo pegado el coro xD hehe a ustedes que les pareció el teaser chingus ?
Fuente:Allkpop

Girl's Day revela version dance para "Expectation"


"Girl's Day" ha estado llevando a cabo excelentemente en varias listas de música en línea, conseguir y mantener un alto ranking en muchos sitios diferentes!
Las chicas también lanzó su video musical el 13 de marzo a través de Melon , Mnet , Naver , y otros sitios, inmediatamente sacando grandes respuestas de la comunidad internauta.
Para mantener el impulso, las chicas han revelado una versión dance de su MV sexy para "Expectation" mostrando aún más de la coreografía elegante y fabulosa
Veamos el video !!
Fuente:Allkpop

Evol revela MV regreso para "Get Up" + segundo mini-album !


Evol esta de vuelta con su segundo mini-album!

Despues de que Evol revelara taser ya ha dado a conocer el MV !!
"Get Up" es una canción de baile hip hop hecho de un riff de guitarra acústica. Las chicas arrojaron todo tipo de girlishness y se fue para el hip hop simple en lugar. Para que coincida con su concepto simple, su coreografía no es complicada, y las chicas pudieron expresar la canción lo mejor que pudo.

Veamos el MV aquí abajo y mas abajo el mini-album completo !!


Yo no le encontré mucho sentido al ritmo de la canción ni a la letra , pero uno de ustedes es fan de Evol , que les parecio el MV ?
Hehehe si algun fan de Evol le gusto el MV pues escuchen el mini-album completo aqui :) , del mini-album me gusto la cancion Love esta genial !!

Fuente:Allkpop

El pequeño PSY y TEEN TOP revelan coreografía para "Miss Right"


Todos aun recordamos al pequeño PSY, el niño que salio en el exitoso vídeo "Gangman Style" , pues ahora esta de vuelta con los miembros de TEEN TOP con los cual sale bailando el gran baile que ami me encanta de "Miss Right" !

Veamos la coreografia bailada por los miembros de TEEN TOP y este talentoso niño que baila mejor que yo TwT :p


Woow ese niño si que tiene talento haha baila mejor que yo TwT , que envida le tengo xD baila mejor que yo, canta mejor que yo y bailo con TEEN TOP D': ese niño ¬¬ haha Okeyno y bueno chingus ustedes que piensan, el niño tiene talento ?

Fuente:Allkpop