Idiomas:) Languages

sábado, noviembre 10

Actuaciones del 10 de noviembre de 'Show! Music Core '!


MBC  Music Core 'está de vuelta una vez más con otro espectáculo divertido y emocionante!
El programa se guió por Daehyun DE B.A.P y de miss A Suzy y Min, quien mostró su diversión y dorky aegyo como siempre.
Además de las actuaciones habituales en el episodio de esta noche, NS Yoon-G , Crayon Pop ,SMASH , FIESTAR , Byul, Noel , y Boyfriend celebraron su regreso etapas  Roh Ji Hoon y A.PRINCEe celebraron sus etapas debut
Ejecución de programa de hoy incluye She'z, Miss  A, HyunA, BAP, Jewelry, 100%, AOA, BIG STAR y CRAZYNO!
Veamos el programa completo aqui abajo !!!! y veamos sus geniales actuaciones !!
Me encanaron las actuaciones cada vex que veo este prgrama me siento como si estuviera yo ahi hehehe

A-JAX libera PV completo para "Hot Game" + making Film


Después de hacer su debut oficial japonesa con " ONE 4 U ",  A JAX- dio a conocer su segundo single japonés " Hot Game "el 31 de octubre.
Antes de la liberación, el grupo había revelado el PV corto de la versión japonesa de "Hot Game" que nos da una muestra de lo que puede esperar, y parece poco el PV completo ha sido finalmente puesto a disposición para su consulta.
Además del vídeo de la música, que es diferente a la version coreana !!!

Making Film
Fuente:Allkpop

Me encato el PV completo hehehe hahaha y el making film hihihi !!1 hermosos Hyeong Kon ♥

Loen Entertainment habla sobre la foto de IU y Eunhyuk


Con la reciente pavimentación de una foto que muestra IU y Eunhyuk juntos que se reveló accidentalmente a través de Twitter IU, los fans y los internautas por igual habían estado esperando un pronunciamiento oficial de las agencias de los artistas respectivos.
Parece Loen Entertainment es el primero en romper el silencio, ya que sólo han publicado una declaración oficial sobre el tema:

"Hola. Se trata de Loen Entertainment.
Esta es una declaración oficial con respecto a la imagen que se reveló esta mañana a través de Twitter IU.
En primer lugar, nos inclinamos nuestras cabezas y pedimos disculpas por haber causado preocupación a todos los representantes y todos los fanáticos de IU y Super Junior.
La foto fue puesto de manifiesto a partir de este verano, cuando IU estaba muy enferma y Eunhyuk había venido a visitarla a su casa, y fue llevado cuando se sentaron en el sofá juntos, sino que fue revelado al exterior debido a error de IU a través de la carga de fotos relacionadas servicio, mientras que IU estaba haciendo una mención en Twitter.
IU está sinceramente arrepentida por hacerle daño a su Eunhyuk sunbae debido a su error.
Por último, IU y Eunhyuk se acercan sunbae-hoobae que han estado cerca desde el debut de IU, Eunhyuk se acerca al punto de que incluso ha cenado con la madre de IU. Le pedimos que no hay que exagerar o hacer suposiciones acerca de la relación debido a este incidente IU y Eunhyuk.
Vamos a volver a darle la bienvenida como una agencia más maduro después de haber aprendido de este incidente. Pedimos disculpas una vez más.
Lo sentimos."
Loen Entertainment
Fuente:Allkpop

O al parecer fue una equivocacion hehehehe uff que alivio hihihi que bueno que aclararon todo !! muchas ELF estaban enojadas por la foto hehe pero ahora sabemos que fue una equivocacion !!