Idiomas:) Languages

jueves, septiembre 27

El grupo novato de BBde Girl revela MV para "Messing Around"


Hay un grupo novato chica nueva en la escena! Llamado  BBde Girl  , el grupo ha lanzado el video musical de su single debut " Messing Around ".
BBde Girl  significa "Bendita Belleza de Girl", y los seis miembros están para hacer una marca en la escena del K-pop como empiezan las promociones de esta semana.
Veamos el MV !!
Ami me gusto la cancion !!1 jej es buenaa .... jejejej si ademas me gustaron sus vestidos o trajes jijiji :p y  a ustedes !!

A.cian lanza video teaser debut de "STUCK"


A.cian ha lanzado el video teaser de su canción debut " STUCK ".
El grupo de cinco miembros ha sido obteniendo interesantes desde el extranjero desde antes de su debut. A.cian es un híbrido de "Ace of Asia" y "Músico", y significa que el grupo tiene el objetivo de convertirse en los mejores músicos de Asia.
A.cian llevará a cabo "STUCK" por primera vez en 'esta semana de Music Bank '. Hasta entonces, echa un vistazo a el teaser de Seulgi, Crooge, Chanhee, Sehee, y Sanghyeon  aqui dejabito ñ____ñ
Mmmmm a lo que bueno me gusto le teaser jeje lo escuche como 5 veces jiji ya quiero escuchar la cancion !!!!

El novato grupo LUNAFLY revela MV de How nice would it be

Nega Network 's de tres miembros del grupo,  LUNAFLY ha publicado "How Nice Would It Be "
LUNAFLY publicado anteriormente "su álbum debut Super Hero 'en  iTunes en todo el mundo de vuelta el 6 de septiembre. Miembros  Teo, Sam , y  Yun se están preparando para el lanzamiento de su primer álbum solo nacional el 27 de septiembre.
Se dice que la friolera de 150 millones de won (~ $ 134.078 USD) se invirtieron en sus trajes, accesorios, pelo y peinado maquillaje. Esta es una gran inversión para un equipo novato que sólo estará debutando con un single digital sin ningún tipo de actividades de difusión.
Fuente:Allkpop
Sin mas que decir veamos el MV !!

Devo admitirlo esta chida la cancion ñ____-ñ jaja y porque digo eso , es porque con el teaser me parecio que el MV no iba a estar tan buena jeje pero bueno esta bueno em MV !!!

She'z danza comunicados práctica video de "UU"






El  grupo She'z ha puesto sus cuerpos impresionantes y movimientos de baile en la pantalla con un comunicado de la video danza práctica para su pista segundo single, " UU "!
Los miembros son vistos completamente desnudo frente y vestido informalmente con camisetas sin mangas y pantalones cortos que muestran las piernas delgadas y esbeltas.
Ser capaz de ver la coreografía de un vistazo demuestra lo adictivo sus movimientos pueden ser, sobre todo con su danza punto, la "danza UU ', que se centra en el uso de sus dedos.
Los internautas, comentó: " Incluso sus trajes práctica son sexy " , y " Ellos cantan y bailan bien! " 
Veamos el videoo !! muero de ancias 

Saben chingus yo desde que vi el MV  no deje de ver el video y de escuchar el video !! es que las amoo ♥♥ y ya me sabia mas o menos lo  pasos pero son esto ya me los se todos !1 creo que hare un cover pero de dance xp jaja que opinan ustedes jeje

KARA libera teaser próximo single japonés "Electric Boy"



Las damas de KARA está listo para lanzar su nuevo single japonés, " Electric Boy "el 17 de octubre.El día de hoy, el funcionario YouTube canal de Universal Music Japan subido un teaser largo de este próximo single.
La canción es un poco de una partida de canciones lindas de Kara y como su tocayo utiliza la música electrónica. El teaser es bastante colorido, llamativo, y se puede ver una buena parte de su coreografía.
El single saldrá en tres tipos diferentes (A, B, C) ​​y también están programados para lanzar un DVD / Blu-ray de su gira de conciertos " KARA 1st JAPAN TOUR 2012 KARASIA"en el mismo día de"Electric Boy " .
Veamoslo a contuancion !!
Ami me gusto :D' mejor dicho me encantooooo !!1 jeje ya quiero ver el MV completoooo :3 !1 oo KARA como siempre nos sorprende !!!