Idiomas:) Languages

martes, marzo 19

Se7en MV "Thank You" antes de su alistamiento


Se7en antes de su alistamiento al servicio militar revelo un video en forma de decir adios a sus fans titulado "Thank You"

El cantante reveló previamente la versión japonesa " Arigatou "en Japón antes de regresar a Corea y la realización de la versión coreana de su concierto.
Para todos aquellos que no estaban allí para ser testigo con vida, todavía se puede sentir su amor a sus fans a través del video musical, que se calentará tu corazón, ya que refleja de nuevo en la carrera de Se7en.
El cantante personalmente escribió y compuso la canción sí mismo, y traerá lágrimas con las letras, una parte del cual dice: "Aunque no puedo expresar todo mi corazón en palabras, voy a entregar este mensaje como te canto esta canción, gracias por lo tanto, estas son las palabras que quería decir ".
Veamos las dos versiones aqui abajo
Coreana...
Version japonesa
Llore cuando estaba escuchando la cancion TT_TT, si asi estoy con Se7en chingus no puedo imaginar como estare cuando T.O.P se vaya TT^TT que feo, pero es una obligacion L_L
Fuente:Allkpop

Se7en se alista al servicio militar!!


El dia al que muchos fans no queriamos que llegara, Llego Se7en se ha alistado al servicio militar !

Muchos fans no queriamos que este dia llegara TT_TT pero ya esta hecho se7en esta oficialmente ingresado al servicio militar.
Creo que muchos fans como yo sufren, pero se7en dijo algunas palabras para sus fans y la prensa "Me siento mucho que tengo que dar de alta a una edad tardía. Durante mis días en el ejército, yo haré todo lo posible como el soldado Choi Dong Wook "



Y añadió: "No hace mucho, Yoo Seung Ho secretamente alistó y pensé que estaba bien por lo que hizo, así que comparado con él, me siento como si estuviera creando un gran alboroto, y me siento preocupado sobre eso ... haré lo mejor de mi y de retorno. Estoy a punto de parte de mis colegas cercanos y los aficionados a quien voy a extrañar mucho ".

Cientos de fans de Corea y Japón se reunieron para mostrar su apoyo, ya que su adiós entre lágrimas una oferta ídolo para los próximos 2 años, a pesar de la cantante animándoles a quedarse en casa en lugar de venir a ver lo llevaron.

Aunque muchos esperaban ver a los otros artistas de  YG Entertainment o de largo plazo a la novia de Se7en Park Han Byul en la conferencia de prensa, pero no fueron vistos. La agencia reveló la razón de su ausencia se debió a las preocupaciones sobre que puede causar problemas de seguridad con las masas de aficionados que acuden a la zona. Se7en también reveló que Park Han Byul había filmando, y por lo tanto, no podía estar allí.
Se7en comenzará oficialmente su cargo como un soldado en servicio activo en la Reserva Uijeongbu 306.
Esto es triste chingus TT_TT aun asi hay que esperar su regreso como fans que somos !!! se7en !!!
Fuente:Allkpop