Idiomas:) Languages

viernes, abril 19

"Glenteman" de PSY se considera inadecuado para su difusión por KBS


Psy "'s Gentleman MV "ha sido visto por muchos en todo el mundo en YouTube y sitios de redes sociales, pero los fans de uno de los canales que no será capaz de ver el videoclip en es  KBS .
Un representante KBS reveló: "En el comienzo de la MV 'Gentleman', una de las escenas muestran Psy patear un signo" no parking ". Debido a la pantalla de los daños a la propiedad pública, se considera inadecuado para su difusión. 'Videos normalmente de aire al final de los espectáculos de variedades, sino porque Psy de' Artistas MV Gentleman 'ha prohibido, no podemos ventilar. "
Otro representante dijo, "Si el MV 'Gentleman' se edita, la decisión se puede revertir y puede ser transmitido. Sin embargo, podemos predecir que el MV 'Gentleman' no será editado debido a que reciba tal enorme popularidad ".
Un representante también aclaró los rumores de la prohibición es el resultado de una disputa con la agencia de Psy  YG Entertainment , diciendo: "No tiene nada que ver con eso."

Gavy NJ revela MV para el nuevo single “Farewell Cinema”


Las chicas de Gavy NJ han regresado despues del lanzamiento de su sexto álbum reenvasado el año pasado con su nuevo sencillo " Farewell Cinema"!

Esto marca el primer lanzamiento oficial del grupo para 2013, y está seguro de impresionar una vez más con la poderosa voz y emocionales que se presentan a través de la canción.

Veamos el MV chingus ^^''


La cancion me gusto, tienen una grandes voces :D y a ustedes chingus que les parecio el MV ?


G Dragon revela MV para "MIchi Go" !!!


G Dragon ha lanzado el video musical para "Michi Go"!

Originalmente, el MV sólo se fija para ser lanzado para los aficionados que asistieron a su concierto, pero debido a la gran demanda, YG Entertainment ha decidido liberar el MV para el público en general.
Lamentablemente, la canción no se dará a conocer oficialmente a los usuarios sin línea, y no va a tener ningún promociones oficiales para la canción pero aun asi podremos ver el MV oficial :D''
Veamos la promocion ^^''

Ahora veamos el MV :)


 :3 ami me fascino la cancion y la promocion hehehe ^^''

C-CLOWN revelo MV para "Shaking Heart" + mini-album !!


Tal y como ya se habia mencionado chingus, C-CLOWN hace su regreso con su nueva produccion "Shaking Heart"

"Shaking Heart” es la canción principal de su tercer mini-álbum. El álbum fue producido por Radoquien ha estado trabajando con el grupo desde su debut. C-Clown también trabajó con otros artistas como Kim Tae Joo, Yong Jun Hyung de BEAST y B.PLANS. Los miembros Rome y T.K. han contribuido a algunos de sus temas anteriores y escribieron el rap de “Shaking Heart”.
El MV es protagonizado por Hyori de Girl's Day !!

Veamos el MV de C-CLOWN!!



La cancion me fascino chingus :D C-CLOWN tiene demasiado talento, C-CLOWN tiene mucho talento !!! pero veamos su mini-album completo :)

Hell Yeah (intro)




So Pretty

Far Far Away (Go Away)


Me encanto el mini-album chingus !!! mi cancion favorita fue "Go Away" hehehe y la suya :p que les parecio el mini-album y el MV de C-CLOWN??

Y si quieren escuchar mas album aqui los escucharan :)