Idiomas:) Languages

viernes, agosto 31

G-Dragon rumorea que es el productor principal de YG grupo de chicas nuevas

Big Bang 's  G-Dragon se rumorea que es el productor principal de  YG Entertainment 's grupo de chicas muy esperado nuevo!
De acuerdo con expertos de la industria, G-Dragon se dice que se produce para el nuevo grupo, que tiene previsto hacer su debut este mes de octubre con una canción producida por G-Dragon mismo.
G-Dragon es ya bien conocido por las muchas canciones que ha escrito y compuesto por discos de Big Bang, así como de sus álbumes en solitario. Sin embargo, es la primera vez que G-Dragon actuará como el principal productor de cualquier grupo, y por lo tanto, la noticia ya está atrayendo mucha atención, incluso antes del debut del grupo joven.



Con G-Dragon dice que es el productor principal del grupo, muchos están especulando que el grupo está seguro de tener un estilo diferente al de  2NE1 , como el productor principal de 2NE1 es Teddy Parque .
El joven y talentoso ídolo se dice que ya han escrito bastantes canciones para el nuevo grupo, y también estará incluido uno de los miembros ,  Jennie Kim , en su " That XX 'video musical, que se dará a conocer el 1 de septiembre .
Pero eso no es todo! G-Dragon, que regresa con un álbum en solitario después de 3 años, también se rumorea que han reclutado a otro miembro del grupo de chicas a la función en una de sus canciones del álbum en solitario próximo.
Las chicas del grupo próximo que hemos visto hasta el momento son ' Superstar K2 's  Kim Eun Bi , 'Superstar K3 's  Euna Kim y Kim Jennie, así como las otras dos chicas misteriosas, cuyos nombres no han sido puestos en libertad a el público. YG Entertainment se sigue manteniendo su silencio sobre el número de miembros del grupo de chicas se incluyen y otros detalles.
Fuente + Imagen: Star News a través de  Nate
:O ya quiero ver a ese grupo de chicas!! y mas por que PUEDE que  G Dragon sea el productor jajaa oo y si la chava sale en el video de ·That XX" de GD !!!

FIESTAR comunicados de "Vista" MV (con la presentación especial de Junsu de JYJ)


Nuevo grupo Loen Entertainment niñas, FIESTAR , está haciendo su debut oficial con el lanzamiento de su single " Vista "!
El grupo se ha convertido en un nombre familiar después de revelarse al público con su canción con  IU, " Sea of Moonlight ", por  Loen Tree proyecto 's álbum de verano, así como a través de sus esfuerzos de colaboración con Tiger JK para " Wicked ".
"Vista" es una pista de baile híbrido y es obra del compositor KZ, Texu, Taebongi, Kim Yi Na, y mucho más.
JYJ 's Junsu también hace una aparición especial como el "superhéroe" de las chicas FIESTAR que sueñan con convertirse en superestrellas.
FIESTAR celebrará su etapa debut a través de "01 de septiembre de Music Core ', pero mientras tanto, echa un vistazo a los videos musicales de abajo!
Me gusto en verdad la cancion y la voz que sale al inicio me recordo a algo pero no recuerdo que xp jajajaja bueno la cancion muy buena me encanto jejeje !!! 

Dara de 2NE1 revela que fue en su mayoría fans femeninas que estaban en contra beso concierto

O.O


2NE1 s ' Dara reveló que la mayoría eran fans femeninas que estaban en contra de un beso que le dio a un fan durante un concierto de 2NE1 reciente.
Dara fijó el siguiente en me2day, "La primera vez que pensó en el desempeño beso, yo quería que fuera un evento especial para los fans que me apoyan ... He realizado el beso cuatro veces en este punto, y hay más de 10 Conciertos a la izquierda en el tour ... Ahahaha ... ¿Cuántos más tengo que besar? Mañana Osaka concierto, la lucha! "
Y continuó: "Los fans de 2NE1 que se quejan de esta actuación son Blackjacks, principalmente mujeres, que constituyen alrededor del 80% de nuestra base de fans. No puedo hacer nada al respecto tampoco. Hahaha. Lo siento. "
Dara también se adjunta un resumen de los resultados beso en un fan masculino de 2NE1 'NEW EVOLUTION gira mundial '.
Al ver el mensaje, los aficionados, comentó: "Entiendo que los corazones de los Blackjacks hembra", "¿Por qué los socios de Dara rendimiento tan bendecidos", y "Yo soy una chica, y yo todavía estaba celoso."
Fuente: allkpop
oo si eso hace un los conciertos yo quiero ir a uno :p jaja pero en la mejilla porque veo la foto y parece que es en la boca O.O mm no creo que sea en la boca alo mejor veo mal es que ya estoy ciega xp jeje pero bueno que piensan !!!!!!!!!!!!!!!!

Boyfriend libera PV completo de "Be My Shine"


Boyfriend ha lanzado el PV completo de su primer single japonés , " Be My Shine "!
Volver el 1 de julio, el grupo completó su escaparate debut en Japón en el Budokan. Boyfriend hizo más grande del K-pop escaparate debut hasta la fecha mediante la recopilación de 40.000 + aficionados durante cuatro días en una de las salas de conciertos más grandes en el país. La multitud enloqueció cuando los chicos comenzaron a realizar Sweetune y Matsui Goro track 's primera colaboración, "Be My Shine".
La pista fue lanzada oficialmente en Japón el 22 de agosto y encabezaron la Tabla de Oricon Daily .Además, su evento táctil de alta en Japón recaudó más de 48.000 aficionados .
Veamo el MV completo

En mi putno de vista ME ENCANTO !! sus voces como siempre cautivan al oyente osea nostros :3 la cancion solo la escuche una vez y me enamore de ella no la dejo de escuchar !!! salen tan lindos :3 y aun sigo sin saber quien es  Jo Kwang Min DE Jo Young Min :p jaja es que son igualisot :3 pero bueno ame la cancion !!! 

G-Dragon revela MV para "That XX"


Después de dar a los fans una tomadura de pelo con el video musical de " One of a Kind ", Big Banglíder de G-Dragon ha regresado oficialmente con el lanzamiento de " That XX ".
Incluso antes del lanzamiento, la canción recibió una calificación de un auditorio para 19 +. Sin embargo, las letras explícitas en la canción han sido reemplazados por tonos para el vídeo musical debe ser adecuado para todas las edades. También cuenta con Jennie Kim , de YG Entertainmentgrupo de chicas 's próxima.
Échale un vistazo a continuación!

Ami me llamo mucho la atencion cuando dijeron que no era para menores de 19 años , pero que bueno que para las palbras como dice ahi xp pusieron soniditos xp jajaja ahora si lo podremos ver !! Por cierto la cancion me gusto mucho !!!

"Gangnam Style" baile prohibido por razones de seguridad?


PSY 's " Gangman Style"está demostrando ser tan popular en todo el mundo, que incluso puede estar recibiendo" prohibido "por razones de seguridad.
Un post titulado 'Gangnam Style  prohibición signo' recientemente llamó la atención en un sitio de comunidad en línea.
Junto a la entrada se ha publicado una foto donde se ve a un hombre de pie frente a la prohibición de signos diferentes ('No Fumar', 'No se permiten mascotas ", etc). Pero lo que atrajo la atención de muchos era el signo bajo "Seguridad" que decía: ' No Estilo Gangnam "con una silueta familiar de PSY haciendo el famoso" baile del caballo.
Al ver la foto, los internautas respondió: " Esto es hilarante! "y" PSY es una verdadera estrella Hallyu ".
Eso no me parece bien PSY y ·Gangman Style" no deverian ser prohibias a lo que veo solo es en E.U.jejej en mi pais no uff que alivio jeje pero auna si que piensa !!!!