Idiomas:) Languages

viernes, agosto 31

Boyfriend libera PV completo de "Be My Shine"


Boyfriend ha lanzado el PV completo de su primer single japonés , " Be My Shine "!
Volver el 1 de julio, el grupo completó su escaparate debut en Japón en el Budokan. Boyfriend hizo más grande del K-pop escaparate debut hasta la fecha mediante la recopilación de 40.000 + aficionados durante cuatro días en una de las salas de conciertos más grandes en el país. La multitud enloqueció cuando los chicos comenzaron a realizar Sweetune y Matsui Goro track 's primera colaboración, "Be My Shine".
La pista fue lanzada oficialmente en Japón el 22 de agosto y encabezaron la Tabla de Oricon Daily .Además, su evento táctil de alta en Japón recaudó más de 48.000 aficionados .
Veamo el MV completo

En mi putno de vista ME ENCANTO !! sus voces como siempre cautivan al oyente osea nostros :3 la cancion solo la escuche una vez y me enamore de ella no la dejo de escuchar !!! salen tan lindos :3 y aun sigo sin saber quien es  Jo Kwang Min DE Jo Young Min :p jaja es que son igualisot :3 pero bueno ame la cancion !!! 

1 comentario:

  1. o la cancion en verdad solo la escuche una vez y me encanto me fascino totalmente !!!

    ResponderEliminar