Idiomas:) Languages

viernes, agosto 31

Dara de 2NE1 revela que fue en su mayoría fans femeninas que estaban en contra beso concierto

O.O


2NE1 s ' Dara reveló que la mayoría eran fans femeninas que estaban en contra de un beso que le dio a un fan durante un concierto de 2NE1 reciente.
Dara fijó el siguiente en me2day, "La primera vez que pensó en el desempeño beso, yo quería que fuera un evento especial para los fans que me apoyan ... He realizado el beso cuatro veces en este punto, y hay más de 10 Conciertos a la izquierda en el tour ... Ahahaha ... ¿Cuántos más tengo que besar? Mañana Osaka concierto, la lucha! "
Y continuó: "Los fans de 2NE1 que se quejan de esta actuación son Blackjacks, principalmente mujeres, que constituyen alrededor del 80% de nuestra base de fans. No puedo hacer nada al respecto tampoco. Hahaha. Lo siento. "
Dara también se adjunta un resumen de los resultados beso en un fan masculino de 2NE1 'NEW EVOLUTION gira mundial '.
Al ver el mensaje, los aficionados, comentó: "Entiendo que los corazones de los Blackjacks hembra", "¿Por qué los socios de Dara rendimiento tan bendecidos", y "Yo soy una chica, y yo todavía estaba celoso."
Fuente: allkpop
oo si eso hace un los conciertos yo quiero ir a uno :p jaja pero en la mejilla porque veo la foto y parece que es en la boca O.O mm no creo que sea en la boca alo mejor veo mal es que ya estoy ciega xp jeje pero bueno que piensan !!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. dios mio es enserio ! igual concuerdo contigo parece en la boca pero no

    ResponderEliminar