Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 22

NOTICIAS !!!! del 20 a el dia de hoy !! de todo :D

Si se preguntan chingus  por que hago esto es para ahorrar tiempo !!! digo  pensaran que soy una huebona jeje pero sy lo soy jejeje bueno pero no quiero ahogarlos de muchas noticias que publique asi que  bueno are una noticia de todas  !! jeje empezemos


U-KISS revela MV de black & white para la version de "STOP GIRL"
Tener varios teasers de su nuevo álbum, U-KISS finalmente se ha llevado a cabo su séptima mini-álbum, " STOP GIRL"y su video musical de la canción principal del mismo nombre.
Veamos el MV !!!


En mi opinion la cancion ME ENCANTOOO!!! woow excelente cancion enserio la amee !!!! ♥

Fallece el pare de Hyun Seung de B2ST


Se informó de que sólo el padre de B2ST 's Hyunseung ha fallecido.
A  Cube Entertainment representante revelado " Hyunseung padre falleció durante la noche a causa de un ataque al corazón. "
Y continuó: " Hyunseung se sorprendió después de enterarse de la noticia, ya que su padre no tenía antecedentes de alguna enfermedad a largo plazo. Actualmente se encuentra con su madre y su hermana menor. "
El cuerpo se encuentra actualmente en un hospital de la provincia de Gyeonggi y la procesión funeral se celebrará el día 22. Con el lamentable suceso, B2ST se dice que poner un alto en sus agendas por el momento.
Nuestros corazones están con Hyunseung y su familia por su lamentable pérdida. Que su padre descansar en paz.  .
D: o pobre de Hyun Seung 1! se que esto ya es viejo pero aun asi pobre eso noes facil y yo como se siente eso no se olvida nunca TT_TT
She'z hace su regreso con su MV  de "UU"
El grupo novato She'z hace su regreso con su nueva cancion "UU" despues de cautivar con su cancion debut "My Away" ahora se ve al grupo con un nuevo look y estilo esperemos y logre tener mucho exito !!1
La verdad She'z me gusto desde que debutaron con My Away !! y que bueno que sacaron otra cancion !! ahora veamos el MV y escuchemos la cancion !1

si se preguntan que porque esta asi el video pues el oficial no lo encontre T_T ven que mala suerte tengo jeje pero aun asi disfrutenlo y me encanto como siempre She'z cantan hermoso !!

Grupo Rookie OFFROAD lanza  MV  debut "Bebop"

Anteriormente, se informó de que el novato grupo OFFROAD debut 's video musical se cuentan esgrimista Shin A Lam y ahora el MV completo ha sido puesto en libertad!
El grupo novato se compone de 5 miembros GI , Kino , Río , Sihwan y Seunghoon . Su reclamo fue lanzado el 19 y las escenas de Shin incluido A Lam. El video musical cuenta con el hermoso paisaje de Yangyang, Gangwon-do y se informó que se filmó en la región a través de 3 días de camping.
Veamos el MV :
Se que muchos diran que no cantan bien pero en mi opinion la cancion me gusto !! jeje si, nose la escuche y me gusto !1 fue un buen debut y con buena cancion !! jeje
CHAOS revela MV para Kiss Kiss
El grupo  CAOS han hecho su reaparición con nuevo "single Kiss Kiss ".
Los chicos están regresando después de promover single " Racer "en julio, lo que les valió el título de" Macho-Idol "con su imagen dura. El grupo tiene un enfoque diferente con "Kiss Kiss", que trata sobre un hombre que está dispuesto a convertirse en invisible para besar a la chica que ama.
"Kiss Kiss" fue compuesta por el escritor novato  Monitor Punch , y las letras fueron escritas por  Lee Young junio , que ha hecho canciones como  Norazo " Superman ".
Veamos el MV !!!
Me encanto la canciooonn !!1 enserio y el video iguall !! sin palabras jajajaj
 Y creo que asi termnamos :D !!1 jejeje espero y almenos nose hayan perdido de mucho jeje pero bueno chingus ya son las 11 de la noche jaja ya es tarde jajaja pero bueno !!!! 




TOP sufre una lesión durante el rodaje de 'Alumnus' película


De acuerdo con información dada a conocer a nosotros por YG Entertainment, Big Bang 's TOPl amentablemente ha sufrido una lesión en el dorso de la mano durante el rodaje de su película 'Alumnus '.
El 21 de septiembre, TOP estaba filmando una escena de combate que tuvo lugar cerca de un pedazo de vidrio. Durante el rodaje, que desafortunadamente se lastimó la mano en un fragmento de vidrio y se dice que han sido admitidos en el hospital para la cirugía en el mismo día. Actualmente se encuentra descansando en el hospital.
A medida que la lesión no era un menor de edad para ello se requiere cirugía, la agencia y el personal de producción de películas se pusieron en una situación de emergencia en que se tenía que asegurarse de la condición de TOP y recuperación, así como averiguar los cambios de horario. Sin embargo, TOP se dice que han estado más preocupados por los cambios que se realizan para el calendario de rodaje a causa de él más que la condición de su mano, e insiste en que le gustaría llevar a cabo su rodaje previsto.
Además, la parte superior tiene un evento fan planeado en su lugar de filmación de películas en el 22 (hoy), y está previsto que se embarcan en la ' Gira 2012 Big Bang, Galaxy Alive 'para los próximos 9 semanas a partir del próximo fin de semana.
Como él no tiene problemas para mover alrededor, él ha insistido en que él es capaz de seguir adelante con la reunión de fans y la gira mundial. Sin embargo, cuando su mano se espera que tome de 2 a 3 semanas para sanar, se prevé que puede haber algunos problemas con el rodaje de la película por el momento.
YG Entertainment comentó: "Como uno de los personajes principales, TOP se siente agobiado por la filmación se pospuso a causa de él, sobre todo porque la filmación tuvo que ser detenido antes con el cambio de administración ... Vamos a discutir con su médico para averiguar una forma de TOP para llevar a cabo sus programas sin poner presión sobre su condición. "
Fuente:Allkpop
O.O chingus quisiera que pusiera haber visto mi rostro cuando vi eso O,O obviamente me impacte digo porque TOP es mi Oppa pense de lo peor !! y me salio una lagrima pero que bueno que no fue taaan grave !! esperemos y se mejore

Elenco revelado para el próximo drama de ‘IRIS 2′



Ya ha sido confirmado parte del elenco de la secuela del dorama coreano IRIS…
La historia continuara después de la muerte de Lee Byung Hun, los actores Jang Hyuk, Lee Da Hae y Daniel Henney son muy propensos a asumir importantes papeles en el drama.Taewon que produjo el primer drama de ‘IRIS’ estará a cargo de la secuela también. Además, la actriz Im Soo Hyang también se unirá al elenco.
Según un representante de drama, las tres estrellas ídolo se unirá al elenco de estrellas asumiendo roles como agentes. Jiyoung (KARA), Doojoon (B2ST ) y Lee Joon (MBLAQ)formaran parte del elenco del próximo drama “IRIS 2″



Kang Jiyoung ha sido elegido como el agente honesto y confiado ‘Song Chae Ran’, Yoon Doojoon como ‘Yoon Shi Hyuk’ el agente fresco, y Lee Joon como el hacker talentoso ‘Kim Ji Hun’.
Un representante informó:
Hemos puesto un montón de tiempo y esfuerzo en el casting para ‘IRIS 2′ a la altura del éxito de ‘IRIS’ con Lee Byung Hun y Kim Tae Hee como los protagonistas. Además de las estrellas ídolo Kang Jiyoung, Doojoon Yoon y Lee Joon, los mayores actores como Baek Yoon Shik y Im Ha Ryong también se están considerando sus papeles en el drama. Estamos a la espera de [la producción] para superar el éxito de su predecesor.
Mientras tanto, las filmaciones del drama comenzaran el próximo mes de octubre, y está previsto que comenzará a transmitirse a principios de 2013.
fuente: ASIACLUB
Ami me emocionoooooo cuando supe que sacarian la proxima parte de "IRIS" porque la primera me encantoooooo !!1 osea estuvo genial y mas porque salia mi Oppa T.O.P !!1 jeje espero y que la que viene sea igual de buena que la pasadaaa!!!