Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 22

NOTICIAS !!!! del 20 a el dia de hoy !! de todo :D

Si se preguntan chingus  por que hago esto es para ahorrar tiempo !!! digo  pensaran que soy una huebona jeje pero sy lo soy jejeje bueno pero no quiero ahogarlos de muchas noticias que publique asi que  bueno are una noticia de todas  !! jeje empezemos


U-KISS revela MV de black & white para la version de "STOP GIRL"
Tener varios teasers de su nuevo álbum, U-KISS finalmente se ha llevado a cabo su séptima mini-álbum, " STOP GIRL"y su video musical de la canción principal del mismo nombre.
Veamos el MV !!!


En mi opinion la cancion ME ENCANTOOO!!! woow excelente cancion enserio la amee !!!! ♥

Fallece el pare de Hyun Seung de B2ST


Se informó de que sólo el padre de B2ST 's Hyunseung ha fallecido.
A  Cube Entertainment representante revelado " Hyunseung padre falleció durante la noche a causa de un ataque al corazón. "
Y continuó: " Hyunseung se sorprendió después de enterarse de la noticia, ya que su padre no tenía antecedentes de alguna enfermedad a largo plazo. Actualmente se encuentra con su madre y su hermana menor. "
El cuerpo se encuentra actualmente en un hospital de la provincia de Gyeonggi y la procesión funeral se celebrará el día 22. Con el lamentable suceso, B2ST se dice que poner un alto en sus agendas por el momento.
Nuestros corazones están con Hyunseung y su familia por su lamentable pérdida. Que su padre descansar en paz.  .
D: o pobre de Hyun Seung 1! se que esto ya es viejo pero aun asi pobre eso noes facil y yo como se siente eso no se olvida nunca TT_TT
She'z hace su regreso con su MV  de "UU"
El grupo novato She'z hace su regreso con su nueva cancion "UU" despues de cautivar con su cancion debut "My Away" ahora se ve al grupo con un nuevo look y estilo esperemos y logre tener mucho exito !!1
La verdad She'z me gusto desde que debutaron con My Away !! y que bueno que sacaron otra cancion !! ahora veamos el MV y escuchemos la cancion !1

si se preguntan que porque esta asi el video pues el oficial no lo encontre T_T ven que mala suerte tengo jeje pero aun asi disfrutenlo y me encanto como siempre She'z cantan hermoso !!

Grupo Rookie OFFROAD lanza  MV  debut "Bebop"

Anteriormente, se informó de que el novato grupo OFFROAD debut 's video musical se cuentan esgrimista Shin A Lam y ahora el MV completo ha sido puesto en libertad!
El grupo novato se compone de 5 miembros GI , Kino , Río , Sihwan y Seunghoon . Su reclamo fue lanzado el 19 y las escenas de Shin incluido A Lam. El video musical cuenta con el hermoso paisaje de Yangyang, Gangwon-do y se informó que se filmó en la región a través de 3 días de camping.
Veamos el MV :
Se que muchos diran que no cantan bien pero en mi opinion la cancion me gusto !! jeje si, nose la escuche y me gusto !1 fue un buen debut y con buena cancion !! jeje
CHAOS revela MV para Kiss Kiss
El grupo  CAOS han hecho su reaparición con nuevo "single Kiss Kiss ".
Los chicos están regresando después de promover single " Racer "en julio, lo que les valió el título de" Macho-Idol "con su imagen dura. El grupo tiene un enfoque diferente con "Kiss Kiss", que trata sobre un hombre que está dispuesto a convertirse en invisible para besar a la chica que ama.
"Kiss Kiss" fue compuesta por el escritor novato  Monitor Punch , y las letras fueron escritas por  Lee Young junio , que ha hecho canciones como  Norazo " Superman ".
Veamos el MV !!!
Me encanto la canciooonn !!1 enserio y el video iguall !! sin palabras jajajaj
 Y creo que asi termnamos :D !!1 jejeje espero y almenos nose hayan perdido de mucho jeje pero bueno chingus ya son las 11 de la noche jaja ya es tarde jajaja pero bueno !!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario