Idiomas:) Languages

jueves, enero 10

INFINITE-H revela vista previa de su album


INFINITE H se acaba de revelar un adelanto de su álbum de debut, ' Fly High '.

El nuevo subgrupo, el cual está integrado por miembros  Dongwoo y  Hoya , se centrará en la música hip hop (de ahí la H en su nombre)

Pero bueno chingus veamos el video !!1


CNBLUE revela teaser para su nuevo album ‘Re:Blue’


CNBLUE ha revelado el teaser para su muy grande esperado album !!!

El 10 de enero, FNC Entertainment reveló que el título de la canción de regreso del grupo es “I’m Sorry” y al mismo tiempo reveló la parte 1 del “Blue Teaser” osea el teaser que mostramos Hoy!!

El trailer comienza con una voz femenina diciendo: “Se acabó. Lo siento”, y lleva a los chicos a realizar un fragmento de su canción.

El segundo vídeo teaser se estrenará el 11 de enero y la canción por completo se dará a conocer el 14 de enero , asi que esperemoslo !!

Pero mientras chingus veamos el teaser !!


El teaser me dejo picada ya quiero ver el MV hehe me gusto mucho y a ustedes chingus ? que piensan de su nueva cancion ?

Boyfriend revela MV para "I Yah"


Hola chingus !!! ayer no actualicé el blog porque saben también tengo tarea y vida social xD haha pero bueno BOYFRIEND ayer revelo el MV para su nuevo álbum !!!

Boyfriend ya no esta con su típico estilo de niños tiernos , ahora tienen una imagen mas masculina como ya los habíamos visto en "Janus" hehe , pero ahora nos traen otra nueva y genial canción que creo que a todas nos gustara !! pero que mas digo veamos la !!


Amo me encanto mucho !!! hehe enserio pero bueno a ustedes que les parecio Chingus ?