Idiomas:) Languages

lunes, octubre 22

Super Junior no tendrá ningún líder Leeteuk mientras está en el ejército


Super Junior  Leeteuk tiene poco más de una semana hasta su alistamiento en el 30.
En una entrevista, él alegremente, reveló: " El tiempo realmente vuela. Apenas hace unos días, le dije aDonghae : "Hay sólo 13 días para que termine", dijo Donghae, "Hyung, es de 12 días." Y ahora hay alrededor de una semana. Me siento como que he experimentado cómo el tiempo vuela tan rápido. He leído que el mundo se ve diferente de acuerdo con lo que pienso, así que estoy tratando de ser optimista. "
A pesar miembro Kangin había ido y vuelto del ejército y Heechul es actualmente alistado, la ausencia de Leeteuk del grupo tiene un significado diferente porque ha sido el centro del equipo como su líder. 
Cuando se le preguntó quién sería el líder en su lugar, se rió y respondió: " Los miembros son tan buenos que me voy a ir. Si le doy el lugar a otra persona y lo hace tan bien, yo voy a tener ningún punto de apoyo cuando yo vuelva. Voy a decirles que confío en ellos y sólo tiene que ir. Estoy un poco preocupado, por supuesto. El peor escenario sería ver que el equipo se debilitan cuando no estoy. Creo que .. Creo que eso sería difícil. Pero confío en los miembros. Creo que van a hacer bien " .
Fuente:Allkpop
 o que mal que falta solo una semana para que Leeteuk sea alistado T-T pero aun asi esperemos y Super Junior nose debiliten y sigan haciendo canciones como tanto nos gustan !!

HyunA revela MV para "Ice Cream"


Por desgracia, otro artista ha sido víctima de fugas álbum. El día de hoy, popular sirena HyunA 's nuevo mini-álbum se filtró públicamente sin permiso. A pesar de su agencia, Cube Entertainment  trató de impedir la distribución de las canciones generalizada, como se esperaba que era inútil. Cube está investigando la fuente de la fuga y ha decidido lanzar oficialmente el álbum antes de su fecha de lanzamiento 22 de octubre. Eso significa que fue lanzado ayer el MV .
HyunA de nuevo "mini-album de Melting·"se compone de cinco canciones, incluyendo pista del título, "Ice Cream ".
Don't Fall Apart "se abre el mini-álbum que muestra sentimientos HyunA en lanzar un nuevo álbum en solitario.
Hyuna ayudó a escribir la letra de la siguiente canción, " To My Boyfriend  ", que es HyunA de asumir una balada emocional.
El álbum cierra con otra pista notable, " Very Hot ", que es una canción que ha participado tanto en la escritura y el proceso de componer por primera vez. La canción fue  prohibida recientemente por KBS y  MBC para referenciar populares SNS aplicación  KakaoTalk .
Veamos el MV..