Idiomas:) Languages

miércoles, marzo 6

2AM revela MV para "One Spring Day" + album


Fin de la espera para todas las fans de 2AM !!!!

'On Spring Day' cuenta con un total de nueve pistas que hará que su corazón listo para la nueva temporada. Para su regreso, 2AM se está demostrando que el grupo de balada ídolo representativo con la ayuda de talentosos músicos como Epitone Project , No Reply , el pianista Yiruma , y más, que participaron en el álbum.

2AM compartio, "Este es nuestro regreso después de un paréntesis de un año. Regresamos con más del 2AM. por lo que pedimos por su amor y apoyo. "
Veamos el Mv y abajo el album :
Oooo que bonita cancion, me gusto mucho :3 y a ustedes que les parecio ??hehe pero si quieren escuchar el album completo click aqui :).

Fuente:Allkpop

TEEN TOP revela "Let's Dance"


Aunque TEEN TOP ya había demostrado su coreografía con su vídeo "Miss Right" dance versión, ahora nos mostraran como bailar, tipo tutorial :3 !!1

Como ya saben casi todas las bandas después de revelar su MV siempre hacen este vídeo de "Let's Dance" para mostrarle a sus fans como hacer pasos de  su coreografía :3. El vídeo consta de enseñar los pasos de "Apretón de manos", "Mono Enojado" y "Movimiento de Hombro".

Veamos el vídeo chingus ^^''


Genial ahora si me aprendere la coreografia completita hehe y que les parecio chingus ^^''

Fuente:Allkpop