Idiomas:) Languages

jueves, septiembre 6

G-Dragon actualmente el rodaje de su nuevo MV



G-Dragon está listo para lanzar su álbum en solitario ONE OF A KIND "el 15 de septiembre.Recientemente se reveló que su canción se titula " CRAYON " .
Hoy temprano G-Dragon se llevó a Twitter para compartir que está actualmente filmando el video musical de "Crayon".
Now I'm shooting MV. instagr.am/p/PO_onQtgM8/"
(Ahora estoy filmando MV. instagr.am/p/PO_onQtgM8 /)
G-Dragon también compartió sus nuevos zapatos diseñados por Mina Kwon que cuenta con las imágenes de Stewie y Brian de Padre de familia, además de un mensaje a enemigos.
Fuente e Imagen (s):Allkpop 
aoww me encantaron los tenis !1 yo los quiero jeje y esa foto de arriba la compartio por twitter  jeje !! y que piensan de esto chingus :D

CNBLUE quiere alistarse en el ejército juntos como una banda


K-Pop rock CNBLUE compartieron sus pensamientos sobre alistarse en el ejército coreano.
CNBLUE tuvo su primera aparición independiente talk show de  TVN 's' Baek Ji gente Yeons Inside ', y fue aquí que los muchachos que ahora están en sus primeros 20 años habló sobre el envejecimiento, y compartieron sus pensamientos en servir en el militar coreano.
Nos miramos en él, y resulta que usted puede dar de alta como banda ", dijeron los chicos. " Si es posible, nos gustaría ir de la mano " .
Agregaron, " Porque somos una banda, es difícil incluso si una persona no se encuentra. Si alistarse en conjunto, podemos tener un rendimiento tan pronto como nos sea dado de alta . "
Además de hacer música, los chicos también están intentando su mano en actuar. Lee Jonghyunoficialmente comenzó a caminar el camino de un actor a través de su papel en el drama acaba de concluir, " La dignidad de caballeros '. Jonghyun, sin embargo, dudó de aceptar el papel en un primer momento por su dialecto.
Pero el líder Jung Yonghwa que percibió su vacilación Jonghyun desafió diciéndole: " Entonces no lo hagas. Si no lo hace, voy a decirle a la agencia para que pueda hacerlo en su lugar . "
Jonghyun admitió que Yonghwa llegó el fuerte, y era extremadamente sencillo. Él me dijo que yo lo lamentaría por el resto de mi vida, así que debería hacer lo que quisiera ", dijo.
Los chicos también se refirió a los acontecimientos que condujeron a su debut, sus promociones japonesas, y también acerca de su próximo debut en el Reino Unido.
Su historia continúa el 7 de septiembre en 19:00 KST!
Fuente e Imagen: TVReport través de Nate
Cuando vi esto solo pense TwT cueris !1 pero de solo pensar en el servicio militar me deprime :c !!

El rodaje de 'Alumnus' la próxima película de TOP se detiene


El rodaje de 'la próxima película Alumnus protagonizado ' Big Bang 's TOP ( Choi Seung Hyun ) ha llegado a un alto repentino.
A través de una conversación telefónica con Starin el 6 de septiembre, Park Eun Kyung , director de 'Alumno' productora ' El Film 'comentó: " Director de Park Shin Woo ha dimitido de la película. Las diferentes perspectivas se convirtió en una razón para el cambio en los directores ".
El rodaje de la película ya había llegado a su fin el mes pasado. Sólo alrededor de un tercio de toda la película se ha filmado hasta la fecha, y los miembros del personal están buscando para encontrar un nuevo director para continuar con el rodaje, sin embargo, todavía tienen que decidir sobre un nombre en particular.
Parque continuó: " En estos momentos estamos en el proceso de selección de un nuevo director. Los temas que se tienen que enfrentar a causa del cambio de administración, tales como la parte filmada por el director Park, se resolverá después de discutirlo con el nuevo director. "
A pesar de este cambio, la lleva como TOP , Yoon Jae Moon , Cho Sung Ha , Yeri Han , Kim Yoo Jung , y más seguirá desempeñando sus funciones actuales.
Mientras tanto, ' Alumnus  es una película de melo-acción que cuenta la historia de Myunghoon, quien en un intento de salvar a su hermana más joven acepta una orden de infiltrarse en Corea del Sur y actuar como un asesino. La película fue programado para ser lanzado tan pronto como a finales de este año, sin embargo, la fecha de lanzamiento prevista ahora podrá ser diferida por el cambio.
Fuente e Imagen: eDaily mirando fijamente a través de Nate
por cierto en esa pelicula saldra el hermano mayor de Taeyang jeje no subi informacion porque todavia no hacia el blog jiji pero bueno !1 esperemos y la terminen y que mi Oppa ♥ TOP este bien :3 ejeje yo la queria ver 

U-KISS y Orange Caramel alto rango en la tabla de Oricon con nuevos lanzamientos en Japón


Grupos de ídolo U-KISS Orange Caramel ambos han puestos altos en el Oricon Chart con sus canciones recién lanzado en Japón.
Según la tabla 06 de septiembre de música líder en Japón ranking Site Oricon , nuevo japonés U-KISS 'single " One Of You ", que fue lanzado el 5 de septiembre clasificó 7 º.
"One Of You" es el cuarto sencillo lanzado en Japón por los muchachos, y uno que promovió activamente en el área local. Antes de esto, U-KISS también había colocado quinto en el Oricon con su single anterior " Dear My Friend ", lanzado en Japón el 25 de julio de vuelta.
Además,  After School 's Orange Caramel subgrupo también lanzó su propia pista japonesa " Sweet Devil "en la quinta, octava colocación a la derecha detrás de U-KISS. En las fotos del álbum chaqueta para este single particular, las chicas muestran su belleza con rosa vestidos de una sola pieza, y las chicas se están preparando para la promoción de esta canción, además de la versión japonesa de "Magic Girl ".
Orange Caramel también estará haciendo una reaparición coreano con "su primer álbum oficial Lipstick"el 12 de septiembre.
Fuente e Imagen: OSEN

CHI CHI Shine y Sui cubren una versión balada de "Gangman Style"


Desde Psy 's "Gangman Style "MV se puso en línea viral, ha habido un creciente número de videos que golpean la internet, donde los aficionados han tratado de parodia de la danza y emular la actitud despreocupada de la cantante. Además, algunas celebridades han seguido también con vídeos propios.
El salir de la ruta parodia, la encantadora Shine y Sui de grupo de chicas CHI CHI recientemente han tratado de hacer algo diferente, y cantar una balada versión más sensual de la canción en ídolo CHI CHI TV . A pesar de que no tenga el ritmo  o el baile contagioso paseos a caballo, las chicas definitivamente dio a la canción un aire nuevo y fresco mientras se muestra su talento vocal impresionante.
Bueno veamos haber que tal !!

o ami me gusto la canción y como la interpretaron en verdad con esta versión es como mas sensible y nostálgica y olvidas esa cancion que te hace bailar y sonreir y eso jeje digan que les parece , ami me fascino !! 

Psy gana # 1 + actuaciones del episodio 06 de septiembre de ‘M! Countdown’!'


Mnet 's " M! Cuenta atrás "está de vuelta con un nuevo episodio espectacular repleto de actuaciones emocionantes!
Aparte de las etapas usuales en el episodio de esta noche, T-ara celebraron su etapa de regreso mientras Eunji A Pink y Seo In Guk colaborado para una actuación especial.
La competencia por la posición # 1, fue una batalla caliente entre  Psy y  KARA , pero al final, fue  Psyquien ganó la victoria esta noche, la tercera para " Gangnam Style "!
Veamo :)
y de nuevo PSY gana  jeje!!1 va arrasando !! jeje yo hubiera votado por KARA !1 pero felicidades a PSY jeje ahora continuemos con las actuaciones !!

ECRET ,  Orange Caramel ,  BtoB ,  FT Island

Así <Kim Jung>



<AOA>


<Tasty>


<NEP> DEBUT "

<Two X>



<Skarf>
<Rumble Fish>
<B.A.P>
< ZE:A>
<KARA>

Bueno y asi acabaron jeje bueno creo , ami me gusto como actuaron todos !1 jej y ame como canto B.A.P AOA VIXX y mas  jeje en pocas palabras todos :) y a ustedes !!

ZE: A es Dongjun para hacer su debut en la pantalla grande con "A Company Man’ junto al actor So Ji Sub


Miembro Dongjun de grupo ídolo ZE: A hará su gran debut en la pantalla a través de 'la próxima pelicula A Company Man’ ', protagonizada por el actor veterano Así Sub Ji .
La película de la compañía de distribución de Showbox Mediaplex  declaró el 6 de septiembre, "Dongjun estará jugando el papel de "Rahoon 'que vive una vida peligrosa de trabajar como a tiempo parcial en el negocio de homicidio en el que se empleó el detective (So Ji Sub), a pesar de no después de haber terminado la escuela secundaria . "
En el corte todavía que también fue publicado recientemente, muestra Dongjun carisma masculino con su mirada feroz y gestos. 'Rahoon "Su personaje es rebelde y parece frío por fuera, pero por dentro, es un adolescente caliente que pone a su familia en primer lugar, y él es el personaje que hace que la definición de Hyung-do (So Ji Sub) para ir en contra de su compañía voluntad.
Dongjun informes muestran mucha ambición para esta función particular, no sólo practicando sus escenas de acción, sino también recibir entrenamiento de armas de fuego en el lateral.
La película se estrena en los cines el 18 de octubre!
Fuente e Imagen: SportsSeoul través de Nate

SECRET lanza "Poison" teaser MV


SECRET ha publicado el teaser video musical de " Poison "!
"Poison" es el título de la pista de la 3 ª Secret mini-álbum del mismo nombre. La canción está compuesta por  Kim Ki Bum y  Kang Ji Won, que escribió éxitos anteriores del grupo, " Madonna ","Starlight Moonlight "," Shy Boy ", y más, y las chicas están dispuestas a dar rienda suelta a sus encantos únicos, secreto, una vez más . De acuerdo con su estilista, van con un concepto " Basado en la década de 1940 'look lady' británico y 'look espionaje ".
El teaser cuenta con un sonido saxofón prominente y parece ser muy prometedor.
'Poison' saldrá a la venta el 13 de septiembre KST. Mientras tanto, echa un vistazo a el teaser MV de abajo!
Ami me gusto el sonido de saxofon !1 jeje y ya quiero ver el MV me llamo mucho la atencion el teaser :D