Idiomas:) Languages

lunes, enero 7

CNBLUE libera teaser de cada miembro



EL grupo CNBLUE se prepara para lanzar su cuarto mini-album en Corea y para anticipar este nuevo trabajo liberan cuatro teasers diferentes, uno por cada miembro.
Esta serie de adelanto titulados “emotional teasers” nos muestra a los cuatro miembros en un primer plano a sus rostros luego de que unos labios de mujer dicen algo. Lo que yo interpreto es cuatro reacciones diferentes a al corte de una relación  el que llora, el que rie, el que se enoja y el que solo se lamenta.
Aun no sabemos el nombre del disco, lo que si sabemos es que la liberación oficial será el 14 de enero.
Pero mientras veamos los teasers !!!
Jong Hyun 


Yong Hwa



Min Hyuk



Jung Shin




O ya quiero ver el MV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehe aow se ven hermosos hehe y ustedes unnies cual fue su teaser favorito !! el mio el de Jong Hyun !

Boyfriend regresa con I.Y.A.H



Boyfriend estará de regreso la semana que viene con la repackage de su primer mini album JANUS. Para esto se han lanzado una serie de fotos teaser que encontraran al final de esta entrada.
La nueva canción de Boyfriend será llamada I.Y.A.H y parece que el significado detrás del nombre es “Yo, tú y él”. Las BestFriends coreanas han hecho un análisis diferente, al parecer cuando la canción del título que se traduce directamente en Hangul, suena como decir “baby ~ yah”, que no tiene sentido, así que me quedo con la primer opción.
En noticias relacionadas, el grupo ha comenzado la grabación de Hello Baby Season 7, donde los chicos serán los nuevos “papis” de dos bebes hermosos y aprenderán capitulo a capitulo a cuidar de ellos.Boyfriend estará de regreso la semana que viene con la repackage de su primer mini album JANUS. Para esto se han lanzado una serie de fotos teaser que encontraran al final de esta entrada.
La nueva canción de Boyfriend será llamada I.Y.A.H y parece que el significado detrás del nombre es “Yo, tú y él”. Las BestFriends coreanas han hecho un análisis diferente, al parecer cuando la canción del título que se traduce directamente en Hangul, suena como decir “baby ~ yah”, que no tiene sentido. Y creo que esta mejor la primera opcion xD.
En noticias relacionadas, el grupo ha comenzado la grabación de Hello Baby Season 7, donde los chicos serán los nuevos “papis” de dos bebes hermosos y aprenderán capitulo a capitulo a cuidar de ellos.
Esto estara genial hehehe pero mientras veamos las imagenes !!



KwangMin se ve tan sexy !! haha todo se en sexys !! hermosos !!

Entérate que nuevas sub-unidades debutaran y volveran en Corea



Nuevas sub-unit se estan prometiendo para este año. Parece que además de ver a las ya conocidas, tendremos la oportunidad de conocer nuevos miembros aislados de su grupo para demostrar lo que pueden hacer en un conjunto mas reducido.
Por un lado tenemos a Infinite H, dueto de raperos formado por Dongwoo y Hoya que Woollim viene promoviendo ya hace unas semanas.  debutaran el 11 de enero con el tema “Fly High” bajo la producción de Primary
El hoyo negro mas grande de Corea te hará poner los pelos de punta, Double Yoon (o 2YN) será la primer unidad de 4minute formada por Gayoon y Ji Yoon, las dos vocalistas del grupo que prometen fan service y un mini album de seis canciones nuevas.
Pink Sugar será la primer unidad de Dal★Shabet y quienes fueron elegidas para este proyecto son los miembros:Ah youngSubin y Serri. El debut de Pink Sugar iba a tener lugar en abril del año pasado pero debido a problemas de agenda con la líder, su debut fue cancelado hasta este año, donde la empresa Happy Face Entertainment promete presentar al público un trío adorable.
Parece que ZE:A se suma a esta moda de sub unidades, y ZE:A5, unidad formada por SiwanHyungsikKevin,Dongjun y Minwoo, se prepara para lanzar el single “The Classic” el 7 de febrero en Japón.
SISTAR19, el dúo de Bora Hyorin, aparentemente planea un regreso para este mes en Corea. La vocalista y la rapera de Sistar hicieron un gran trabajo en el 2012 con el tema Ma boy, esperamos algo del mismo nivel para este regreso de la unidad de las sexy Sistar.
Otras que no se han confirmado pero el CEO ya mencionó como un grupo estable de la empresa son las chicas de Orange Caramel que seguirán trabajando tanto para Japón como para Corea.
Este año estara lleno de regresos !!!
Fuente:Xiapop

Todo junto !! Las mejores noticas de Kpop



Hola Chingus !! no actualice mi blog por durante 1 semana pero no pude acceder a Internet y pues si me atrase mucho L_L y creo que lo notaron al no haber cambiado el fondo de Navidad xD hahaha pero bueno espero entiendan  y LO LAMENTO ! enserio pido disculpas pero bueno ahora les daré a conocer TODO lo que a pasado en esta semana !!
Empecemos...


Girls' Generation revela MV para " I Got a Boy" 



Las chicas de Girls’ Generation dieron a conocer el MV para “I got a  boy”, la canción promocional de su 4to disco “I got a boy“. Luego de casi 2 años de espera los seguidores de Girls’ Generation (SNSD) podemos verlas en acción con todo el carisma que las caracteriza.

Aunque no entendí la canción y el vídeo fueron muchos cambios de música pero aun así la canción  esta genial hehe pero bueno creo que para enterderla mejor debería estar Subtitulada al español
Y así le entendemos mejor y trata digamos de una conversacion de Chicas bueno creo yo xD

Aun así aquí les dejo el vídeo de Girls’ Generation “I got a boy” para que juzguen ustedes mismos y me digan  que les pareció. !!

GLAM revela MV para "I Like That"


GLAM revelo su MV que tanto habia esperado !! titulado "I Like That" para su Single titulado del mismo nombre.

Pero lamentablemente perdieron a su primer miembro (Trinity) y prometieron a partir de ahora demostrar más de su talento con una actuacion especial preparada por su productor y mentor Bang Si Hyuk..

Pero veamos su Video !! 




Baek Ji Young revela MV para "Hate"


La diosa de las baladas (y también del dance, ella es una diosa completa) Baek Ji Young trabajó con el pianista Yiruma para su nuevo sencillo “Hate” del cual se ha dado a conocer el MV completo

Esta colaboración es el primer trabajo de los artistas y combina la balada pop con la música clásica  ambos sonidos dan como resultado esta triste y sensible canción. Yiruma y el compositor 2FACE trabajaron juntos en la creación de pistas

Pero veamos el MV !!!!


La cancion me encanto esta muy bonita !

HyunSeung de B2ST y Eunji y Namjoo de A-PINK revelan video para "One Year Ago"



Hyunseung (B2ST) Eunji y Namjoo (A Pink) de CUBE Entertainment y su subsidiaria A Cube Entertainmentcelebran el año nuevo con esta adorable canción invernal de medio tiempo titulada “One Year Ago” en la que recuerdan con alegria los mejores momentos de su carrera durante el 2012.(Aow tierno)
Según dijo Cube “Este proyecto ‘One Year Ago’ en el que participan Hyunseung, Eunji y Namjoo es el segundo ‘A Cube For Season’ que sigue al primer proyecto de Yoseob y Eunji, ‘Love Day’”. Se trata de una canción dedicada a los amigos y fans de BEAST y A PINK
Pero veamos el video y escuchemos la cancion !!

Me gusto la cancion !! hehe esta linda

JeA de Brown Eyed Girls revela MV para “While you’re sleeping”


Y luego de tantos años prometiendo, finalmente el debut de JeA, la líder y creadora de Brown Eyed Girls, se hace real. La gran mente detrás de BEG optó por el género balada, como era de esperar, para su canción debut “While you’re sleeping“.
“While you’re sleeping”, como ya dijimos, el tema es una poderosa balada que incluye una orquesta y una banda de rock, que complementa con un coro, aun así la reina del tema es la voz de JeA. El video mezcla efectos especiales y le da bastante protagonismo a los músicos, aparecen tantas veces como la cantante.
Pero veamos el video y escuchemos la cancion !

Y si son fans de ella pues bueno aqui les dejo el Album completo

Block B inicia juicio a su empresa STARDOM


Ya habia sido mucha musica no cren hehe y ahora vengo con una noticia nueva , miren la informacion a continuacion !
Los miembros del Block B han presentado una demanda contra Stardom en el Tribunal Central de Seúl, afirmando: “Durante la firma del contrato de exclusividad, se prometió que, además de ofrecer oportunidades de capacitación adecuadas e instalaciones, se pagaría en cada día 25 del mes siguiente… Sin embargo, la agencia no nos ha pagado durante casi un año desde abril de 2012.”
“Todo comenzó el año pasado en marzo, cuando el contrato de un miembro se terminó y sus honorarios fueron calculados. La aparición en eventos, así como el pago de participaciones en bandas sonoras, y los fondos recaudados a partir de la inauguración del club de fans en Japón más un total de 10 cosas, se han omitido.”
También añadió: “El director general de la agencia, el Sr. Lee, también ha desaparecido con 70.000.000 wons (~66.000 USD) que obtuvo de los padres de los miembros para la promoción y los costos de producción… Él nunca escuchó las opiniones de los miembros sobre sus actividades y se manejaba únicamente a su manera.”
D: que mal los han  estado explotando !! pero veamos mas ...

Stardom contraataca, Block B responde en bloque


La agencia de Block B les ha respondido rapidamente despues de haber hecho una grave denuncia !!

Stardom Entertainment dijo;

"Hola, Somos Stardom
Sentimos darle la bienvenida con este tipo de situación en el inicio del Año Nuevo. Queríamos ofrecer una explicación de una parte de lo que se ha informado es falso.
Sobre el caso de no pagar
Stardom ha calculado todos los ingresos de nuestro artista Block B y les han pagado. En cuanto a las gaancias, hemos cumplido con todos los pagos calculados.
En el contrato, cuando había ganancia, el pago debía realizarse el día 25 de cada mes. Sin embargo, a partir de abril del 2011 hasta octubre de ese mismo año, no hubo ni un solo ingreso durante esos 6 meses, y por lo tanto, durante ese tiempo no pudimos pagar cada mes.
Queremos dejar en claro este punto que aunque la paga fue programada para cada mes en el contrato original, cuando los padres de los miembros visitaron la empresa en marzo del 2012, decidimos a cambiar el plan de pago de cada mes a cada tres meses.
- Sobre el caso del CEO estafador que recibía plata de los padres de los miembros para promociones
El Sr. Lee, quien fue contratado como manager, utilizaba falsamente el titulo de CEO mediante la falsificación de documentación, es verdad que estafó a algunos de los miembros y les robo dinero.
El Sr. Lee engañó a la empresa, así como a los padres de los miembros, se reunió por separado con los padres y desapareció con el dinero de la agencia y los padres.
La agencia tardíamente se enteró de esto y, a la vez, los padres de los miembros decidieron esperar antes de iniciar una acción legal, ya que estaban preocupados por hacerle daño a Block B.
Otra víctima del señor Lee ha presentado cargos en su contra y la policía lo está buscando, en Stardom esperamos que el Sr. Lee sea capturado pronto.
Las personas que ayudaron a Mr. Lee durante sus actos fraudulentos ya no están con la agencia y están echando  la culpa a la agencia que gestiona a los miembros de Block B. Al respecto vamos a tomar acciones legales [en contra de esas personas].
- Sobre el caso de la falta de difusión en medios de comunicación
Después de mucha preparación por parte de Stardom, en febrero de 2012 Block B hizo una reaparición, sin embargo, en el medio de las promociones domésticas y debido al incidente que ocurrió en la entrevista de Tailandia, los miembros pasaron por un periodo de reflexión de ocho meses. Debido a que los miembros no fueron capaces de hacer apariciones después de entonces, están guardando rencor en contra de la agencia.
Stardom también ha experimentado dificultades durante ese período, y después de trabajar duro para que Block B pudiera promoverse una vez más, hemos sido capaces de que vuelvan a transmitir sus presentaciones.
- Sobre la existencia de individuos detrás de Block B
No podemos dejar de lamentarnos porque hemos confirmado que existen personas que son alentadores y controlan a los miembros para solicitar la anulación de su contrato de exclusividad cuando hemos hecho todo lo posible para proporcionar incluso los más pequeños ingresos a los artistas de nuestra agencia, y no podemos dejar de angustiarnos.
Estas  personas han utilizado el tema a propósito para bloquear la comunicación entre la agencia, los miembros y sus padres, y han creado desconfianza hacia Stardom. Hemos sido capaces de conversar con los miembros y sus familiares recientemente sobre estas personas que se han equivocado mientras trabajaban en Stradom y que han puesto toda la culpa a la agencia.
- Nuestras acciones a futuro
Para comunicarse con los miembros del Block B, enviamos documentos a sus casas durante el fin de año, y cuando nos preparábamos  para el encuentro de esta tarde, nos enteramos de la demanda solicitando la anulación del contrato de exclusividad a través de artículos en Internet. A pesar de ello, Stardom se compromete a hacer todo lo posible para resolver el malentendido entre la agencia y Block B.
Vamos a hacer todo lo posible para que podamos darle la bienvenida con mejores noticias. Gracias.”
Rápidamente Block B ha publicado una posición oficial contra Stardom Entertainment a través de un comunicado de sus abogados.
“Esta es la declaración oficial de los 7 miembros en respuesta a la declaración del Stradom Entertainment del 4 de enero de 2013.
En primer lugar, lamentamos mucho causar preocupación a todos los fans que aman y cuidan de Block B en el comienzo del nuevo año.
A los miembros de Block B les tomó mucho tiempo pensar en su decisión de anular su contrato y solicitar una orden judicial. Sin embargo, han llegado a esta decisión debido a las muchas cosas que sucedieron desde el inicio del contrato con Stardom, que [los llevó a decidir que] no se puede confiar en Stardom más. Nos gustaría hacerles saber que la elección fue inevitable.
Stardom ha dicho que hubo un acuerdo mutuo sobre el cálculo de distribución de las ganancias  pero esto es falso. La verdad real será revelada en la corte.
La explicación que dio Stardom sobre el anterior CEO, el Sr. Lee, también es falsa, y están tratando de negar su responsabilidad. Stardom de manera explícita e implícitamente había acordado utilizar el título de CEO para el señor Lee desde el principio.
En otro asunto, la declaración de Stradom de que la solicitud de nulidad del contrato  es debido a la insatisfacción por no aparecer en la televisión y por una mente maestra que esta detrás de los miembros también es completamente diferente de la realidad. No es más que ellos tratando de derogar la decisión inevitable de los miembros después de una cuidadosa consideración.
Respetuosamente pedimos a Stardom dejar de hacer comentarios que puedan confundir los medios de comunicación y al público.
Pedimos disculpas una vez más por causar preocupación a los fans. Los miembros del Block B nos comprometemos a responder al amor de los fans con un perfil más maduro.
04 de enero del 2013
Abogado Shinwon, representante legal de los 7 miembros Bloque B”
Tsss , wow esto es una pelea pero yo confio en Block B !!!! hehe y ustedes ?

IRIS 2 Revela Poster Oficial + Trailer


Uno de los dramas mas esperados del año !!! bueno para mi hehehe IRIS 2 la segunda parte del exitoso drama IRIS del 2009.

Esta vez tenemos la participación de Jang Hyuk, Lee Da Hae, Lee Bum Soo, Oh Yun Soo, Doon Jun (BEAST), Lee Jon (MBLAQ) y Kang Ji Young (KARA).

El drama tuvo escenario en ciudades Europeas como también Cambodia

Este drama es costoso y se piensa que tendra exito como la primera parte ( como no iba a tener exito si estaba T.O.P ♥)  y bueno aqui esta el poster oficial !!! y el trailer .

El drama se transmitirán el 13 de Febrero por KBS.

Veamos el trailer que muero de ganas de ya verlo !!


Waaaa de solo verlo me lleno de emocion , ustedes que piensan ??