Idiomas:) Languages

jueves, agosto 16

Phantom hace un “Burning” debut en '‘M! Countdown’!



Después de haber pre-lanzó su canción Seaweed Soup de "su primer mini álbum Phantom City ', el grupo de novatos talentosos,  Phantom, se han unido para llevar a cabo " Burning "!
Phantom está compuesta por tres miembros,  Sánchez ,  Kiggen y  Hanhae , y ha hecho su debut oficial después de haber lanzado su primer álbum. El grupo no es nuevo en la escena musical sin embargo, ya que previamente se ha ganado la atención con lanzamientos como " Canción 19 "y" Hole in Your Face ".
Bueno veamos su sencillo “Burning”
La verdad ami me encanto la cancion y el MV igual muy bonito casi lloro jeje pero bueno :)

Vixx ha vuelto a con "Ur Body Rock" en ‘M! Countdown’!



Vixx ha regresado con un nuevo sencillo titulado “Rock Ur Body“!
Vixx, que debutó en mayo con " Super Hero ", estará de regreso en el escenario con una nueva producción de éxito compositor Tigre Shinsadong y un escaparate a gran escala para celebrar su regreso, que se celebró el mismo día de la liberación de la pista.
La canción tiene un sonido de 8 bits juego retro en la introducción, junto con un riff de guitarra diversión que dejará una impresión duradera en la primera escucha. La canción de comparar los sentimientos de amor a un juego.
Aqui les dejare el MV espero y le guste y pues si cancion "Super Hero"
En verdad esta cancion me encanto solo empezó y dios mio me encanto :) deverian escucharla . bueno ahora vayamos con "Super Hero" 
Me encanto la cancion !! esos chicos tienen mucho que dar enserio esta banda me encanto :)

TWO X debuta con "Double Up" en ‘M! Countdown’!


 agencia de MBLAQ  J.Tune Camp  no  ha dejado de trabajar en su nuevo grupo de chica que se llama ' TWO X '. Después de revelar las fotos y los nombres de los miembros, el grupo ha presentado un reclamo para el MV de la canción que da título a su próxima " Double Up "recientemente.
Su nombre de grupo de "TWO  X" representa arriba ( T ), Win ( W ), Uno ( O ), y ' X 'que significa' multiplicar ', y las chicas están más que decididos a mostrar lo mejor de sí para el público.
DOS  X  álbum  se dará a conocer el 20 de agosto (KST).
Pero aqui les dejare su MV que en verdad me encanto :)
La verdad en mi opinion el MV me encanto y la cancion igual comenten y digan que piensan :)